Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

AikonCWD

#1405 #1408 Lo he sacado de un foro. Estoy probando cosas

aviciih

#1406 vamos a ver, esa habilidad que lleva de el hacha se queda girando se desbloquea a nivel 41... como coño la tiene?

3 respuestas
wedgebiggs

#1412 La habrá upgradeado en la tienda no?

DrDr3

#1412 ¿?¿??¿?Que llevo btw* que dices xD si es una moficación de "Filo Sangrante" que se consigue al tener la habilidad al nivel 10

1 respuesta
Alu

#1412 no tiene la de 41, tiene Unstopable Momentum

_PimPollo_

#1404 Yo también. Y por lo que leo en discord, le ha pasado a bastante gente.

aviciih

#1414 la modificacion de nivel 41... que es cierto...en la tienda se puede subir XD

1 respuesta
litrox

Que guapo está la mision de (Spoiler Acto II)

spoiler
1
DrDr3

#1417 Ya te digo que esa no es la modificación que dices, esas hachas se quedan en el sitio no se mueven conmigo

zazgan

Lo de las habilidades duplicadas... Menudo enchote XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alu

#1420 what?

2 respuestas
zazgan

#1421 Apartir de X nivel puedes volver a poner mas runas en una segunda e incluso tercera pestaña.

Edit , vale no soy subnormal , mas bien es para tener varios "profiles" de los spells con diferentes runas.

1 respuesta
DrDr3

#1421 Básicamente tener 2 habilidades iguales con diferentes modificaciones

1 respuesta
azteca

no vuelve a ir el online? :disappointed:

1 respuesta
Alu

#1423 Ya si, se lo que hace lo de duplicar skills, pero por su comentario me pareció otra cosa.

GeGe

Chicos me acabo de comprar el juego se que el online esta con problemas con los servidores y eso, pero el offline se puede jugar lo más bien no? Cómo para probar las cosas builds y todo eso?

1 respuesta
-Skynet-

#1424 yo ahora mismo no consigo entrar. Me da que servers saturaos.

MoRiBuNdO

#1422 No jodas que solo es como setups y no es que stackeas la skill x2 o algo rollo asi??

1 respuesta
SevenOfThem

#1426 sin problema

1
aviciih

de puta madre, ultimo boss, me lo estoy bajando en 3 segundos de reloj y se cuelga con 24k de vida...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1430 no deberia importarte si has tardado 3 segundos de reloj... a no ser que todo eso sea para decirnos que matas mucho.

6
zazgan

#1428 No, son como perfiles.

Por ejemplo estás haciendo una expedición y al llegar al boss final te interesa que tenga X cosa en las runas, pues la cambias.

aviciih

a lo que me refiero es que justo se cuelga en el momento que le quedaba segundo y medio para tirarlo, creo que se entiende perfectamente con dos dedos de frente, me suda lo que piense aqui el personal sinceramente

2 respuestas
Smacks

#1433 Si le quedaban 24k y era un segundo y medio, y el boss tiene mas de 300k de vida, nos la estas intentando colar pirata.

HaSHBeRRy

me cago en su estampa, acabo d entrar y me ha desaparecido el alijo y el progreso de las expediciones...

1 respuesta
_PimPollo_

#1435 No jodas... Soy yo o veo todos los streamers con la habilidad esa roja de las hachas? Tan rota esta comparado con todas las demas? Yo uso la build de pistola+catalyst, limpiar limpio, pero me jode ir tan lento.

actionchip

:construction: CUIDADO :construction:

con esto que os quedáis sin jugar (parece que solo afecta al modo ONLINE):

:construction: CUIDADO :construction:

Me parece que me voy a pasar una buena temporadita dándole al offline....xDDD

1 1 respuesta
Shinjitu

#1437 ¿Que es el dark markt?

1 respuesta
actionchip

#1438 No he llegado hasta ahí pero me imagino que cuando te pasas el modo historia se te desbloquean varias cosas y una de ellas es este "Dark Market (Mercado Negro/Oscuro)" que lo que hará por lo que veo es mejorar objetos.

mark

He perdido todos los tintes y skins de armaduras desbloqueadas, que bien eh -_.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags