Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

A

Buenas gente una preg, alguno probo el juego con una pc dualcore intel, me han dicho que si corro el diablo 3 a maximos graficos al wolcen lo puedo correr alguno cjequeo esto, o los reequisitos minimos que piden son reales??
Mi pc es :

CPU intel g540 2.5 Mhz

RAM 8 gb

Tarjeta grafica : Gforce gt 720 2 Gb

Espero sus respuestas a ver si me lo compro

1 respuesta
Shanker

No me vaaaaaaa

Smacks

#1336 Estoy buscando una asi, que con una con menos de la mitad voy pegando tortas de 30k o asi, y con una de esas subiria a mas del doble seguro.

aviciih

Que es eso de stackear las gemas? yo las tengo guardadas en el cofre y las que son del mismo tipo y nivel stackean... tiene eso algo que ver?

1 respuesta
Kalgator

#1384 Cada vez que stackeas se duplica el valor de la gema

zazgan

#1381 El juego está bien optimizado pero no tanto xddddddd , milagros no se pueden hacer.

aridos

SE VOLVIO a caer el online.

1 respuesta
wedgebiggs

Unbalivabal
#1387 Prueba con londres

HZD

Pues yo llevo desde las 2 de la tarde jugando y ni un solo crasheo o desconexión...

1
CrS-

Pues no me entra, sad.

1 respuesta
HZD

#1390 Estás probando en Londres??

1 respuesta
CrS-

#1391 Lo tengo en AUTO y suele entrarme en Londres si.

1 respuesta
Alu

Lo mejor es estar rifteando en el ultimo portal, que te tire a selección de char, vuelvas a entrar tras 5 mins de spam, entres y no tengas nada en el stash, salgas del juego para ver si repopea el stash y ya no puedas volver a loguear xDDDD

AikonCWD

Me acabo de hacer este item tocando el savegame, modo offline

2 2 respuestas
HZD

#1392 Pues ponlo en Londres tu manualmente.

1 respuesta
Alu

#1395 estan TODOS mal, incluido londres. Los que estais dentro mejor no os salgais/tire

1 respuesta
keygy

sabeis si se puede recuperar los rewards de misiones? que se me ha caido justo cuando iba a pillar el reward de una quest en online

SevenOfThem

una calculadora: https://wolcen.dev/

2
aviciih

pues yo desde las 16:00 y perfectamente sin lag ni tirones ni nada raro

Nexter

Ey gente,he probado una build de nigromante con parásitos+zombis (melee y arqueros) hasta nivel 8 y por el momento es inviable,se mueren literalmente de 2-3 toques.
Los que estabais probando personajes invocadores que tal os ha ido? ¿Algún consejo?.

1 respuesta
HZD

#1396 Ni idea yo a lo largo de la tarde he salido varias veces por el bug del stash y he entrado sin problemas siempre... Eso si, siempre entro en el mismo server.

1 respuesta
Alu

#1401 ya he podido entrar y me ha vuelto el stash, pero vamos que manda cojones el asunto

1 respuesta
HZD

#1402 Pues si, a ver si a lo largo se la semana van solucionando cosillas que algunas tocan bastante la moral.

1 respuesta
Alu

#1403 meh, he perdido todos los dies y transmogs xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1394 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
DrDr3

¡SPOILER SI AUN NO HABEIS TERMINADO LA HISTORIA!

Esta habilidad esta broken...xD lo que me costó matarlo con el Nigromante y con este...easy mode.

1 respuesta
HZD

#1404

1
Jastro

#1394 que cojones

1 respuesta
radius

Y por esto no se pueden usar los pjs del offline en el online.

Que recuerdos con el D2 y Sacred con todas las armas/equipo chetados por el online

spiller

Acabo de perder mi arma porque se ha caido el server mientras la tenia metida en la tia de los huecos.
Pero eh, vamos a tomar acciones contra los que consiguen dupear brau brau

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags