Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

_PimPollo_

GG.

RA_MeSiAs

#118 Pregunta lo que quieras que tenemos subforo para ello en MV (el mejor subforo por cierto :D). Lo ideal es jugar al empezar la liga, pero que la gente vaya equipada... que más te da? si no vas a jugar PVP, irás a tu bola pasandote los actos y looteando tus cositas

1 respuesta
Tai_Gaming

#118 Lo que digo siempre a la gente que no sabe cuando empezar en PoE, el contenido va aumentando a cada liga así que cuando más tardes en entrar, más cosas tendrás que aprenderte, ergo empieza cuanto antes a trastear e ir aprendiendo las cosas.

Volviendo al tema, estais poniendo IGN en alguna parte?

Nexter

Ahora que me voy a cenar justo me deja entrar al online,que mala suerte.

Espero que luego siga funcionando bien.

1 respuesta
C

Gracias Guys, pues el lunes le echaré un vistazo al tema de las ligas y tal en poe, que no tengo ni idea e intentaré tomarmelo con calma xD. Ya me pasaré por el foro de PoE pues ! xD

gogogo

Tiene pintaza, ¿no?

_PimPollo_

Veo a muchísimos streamers con el chat trolleando de que los servers ya estan up.

#124 Lol? Te ha dejado entrar? Llevo dándole a reconnectar una hora xD.

HZD

Deja entrar pero luego da error al crear el mundo y de ahí no pasa...

1 respuesta
radius

pues nada, refund al canto.

Ya podrian haber hecho un stress test al menos

1 respuesta
B
#122RA_MeSiAs:

(el mejor subforo por cierto :D)

Tío... El mejor subforo es Juegos :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#129 Di que si, refund por algo que se solucionará en minutos y que solo afectará a las primeras horas del dia de salida del juego. Ole ole ole lo caracole.

#130 Mi madre dice que mi subforo es el mas guapo

1 respuesta
HZD

Cuantos días estuvo Bli$$ard con los famosos errores 37 y 3006?? Y era Bli$$ard, no unos cualquiera que lanzan su 1er juego online...

Vodom

#131 Es uno menos en la cola, Worth!!

2 1 respuesta
elsabio

pero el juego es esclusivo online? es decir a un jugador tampoco deja hacer nada?

1 respuesta
_PimPollo_

#128 Justo ahora me ha dejado entrar, y me he podido crear el personaje. Menos es nada. Lo que no se es si me he creado el personaje sin estar en el servidor, se guardará cuando estén up.

HZD

Ya verás como no puedes crear el mundo...

Edit: Authentification issues are progressively being resolved. But there are still issues to create games and we're looking into it.

1 respuesta
_PimPollo_

#136 Yaya. Bueno, ahora tengo más tiempo para decidir si barba si, barba no. Creo que al final me decantaré por sin barba... Desde lejos el efecto de la barba no me gusta un pelo (nunca mejor dicho)... De hecho, creo que de los gráficos del juego, lo peor son los cabellos/barbas con diferencia. O las pones negras, o los otros colores se ven muy poco realistas.

1 respuesta
Elvisbal

#134 Offline si que deja jugar, pero el progreso (personaje) es instransferible de uno al otro.

Eckooo

#137 es la primera vez que juegas a un ARPG?

kingsora

No conocia este juego y tengo la tarjeta de credito en la mano, mejor voy a esperar a ver algo porque sobre el papel tiene pintanza

MoRiBuNdO

Bueno me salí de la partida en la que estaba para ver si habia algún tipo de update y parece ser que estaba online todo el rato XD no tengo ningún personaje en offline U_U

1 respuesta
_PimPollo_

#141 No jodas...

1 respuesta
zazgan

Fuck you all.

A ver lo que dura.

1 respuesta
_PimPollo_

#143 Pero has logrado conectarte ahora? O llevas ya conectado desde hace horas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#142 Si si. me salí a ver si se podía unir un amigo y me desconectó al entrar al lobby de friends XD

zazgan

#144 Ahora.

1 respuesta
_PimPollo_

#146 Algo especial que hubieras hecho? Cerrar y volver a entrar? O darle a reintentar?

1 respuesta
E

#133 Wolah, eres yo en 3D xDDD

1 respuesta
Vodom

#148 Será al revés, tu eres yo. Me has copiado el avatar. Ponte un mirror aunque sea...

zazgan

#147 Ser muy guapo.

Nada, darle sin mas hasta que funcionó.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags