Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

G-36

Yo estoy jugando online , costo varios intentos pero estoy dentro

Vodom

Yo soy incapaz de entrar :( ya he quemado el boton de reconnect...

1 respuesta
_PimPollo_

#152 Estoy igual :S.

GeO-Granada

No sé de qué os sorprendéis, se sabe que el primer día va a ir como el culo xD

SevenOfThem

D3 no tenía ni modo offline, no se podía jugar... Y los que están haciendo refund por no darle al modo offline parece que no han comprado un juego el día de salida en su vida.

3
B

Me está pareciendo una delicia en todos los sentidos. Desde la historia y como se cuenta, al gameplay, lleno de posibilidades.

Y en cuanto a los gráficos, qué decir, creo que es el top actual en este género.

Frave

Joder mamones que lo pillo....

HeXaN

Estáis demasiado hypeados.

_PimPollo_

Me deja entrar en el online mode. Me crea una sesión para jugar, pero ya me ha echado de nuevo al menú online por 2nda vez :S.

Gazzlikk

Que diferencia hay de jugarlo ahora en offline qué despues en linea?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#160 El personaje del Offline no sirve para Online

_PimPollo_

Puede que se haya bugeado o algo? Me tiro justo al acabar el tutorial, y no me deja ni crear nueva partida, ni nada. Se supone que tiene guardado automático? O hasta llegar a cierto punto no se guarda?

1 respuesta
Elvisbal

#160 Que el progreso es independiente e intransferible.

SevenOfThem

#162 será por esto

1 respuesta
HaSHBeRRy

estaba claro que los servers ivan a petar xdd

Bansan

52K de jugadores ahora mismo en steam. ojala salga bien el proyecto.

1
_PimPollo_

#164 El problema que veo es que se me haya bugeado. Se me corto justo en medio de la carga...

B

Lo mejor que podéis hacer hoy (y puede que mañana también) es empezar offline e ir jugando para familiarizaros un poco con todo, probar armas, skills, etc. Ya cuando vaya bien el online empezáis más preparados y con una idea más clara de qué os mola más jugar.

Word-isBond

Menos que mal que no voy a estar en una semanita y media y para cuando vuelva ya se sabrá si merece la pena o no, porque si no caía mañana el jueguito como que hay dios.

zoas

Estoy dentro hamijos xD

1 respuesta
_PimPollo_

#170 En que server?

1 respuesta
B

Me lo apunto por que empezar en el POE me da mucha pereza no tengo tanto tiempo xD

zoas

#171 Creando pj ara te digo x'D

2 respuestas
GeO-Granada

#173 suerte para entrar

Kalgator

#173 Solo te falta que al crear el pj te entre y no te salga conexión expiada como me sale a mi xD

1 respuesta
zoas

Bueno he creado el pj sin problemas... ahora falta que un dia de estos se cree el mundo x'D jajaja cawenlaputa

Gazzlikk

Bueno, yo estoy jugando offline demomento, total hay que hacer varios runs y como puedes pasartelo sin modo historia y al tiron creo qe offline del chill para mi para ir mirando cositas ya está bien xD

_PimPollo_

#175 O que te entre dentro del juego, te cree la sesion 2 veces, y por la cara te eche de nuevo al lobby. Que eso es algo que no entiendo. Hay gente que lleva horas dentro y sin problemas.

Ralf1977

Yo ahora estoy jugando la campaña modo offline y aún tardaré en entrar en el online. Seguramente cuando lo haga ya no habrá éste tipo de problemas.

Sinceramente, no entiendo a la gente (No juzgo a nadie, cada cual con su tiempo es libre) que quiere jugar online en un sitio donde saben que van a estar los servidores petados y posiblemente si entra vaya a caerse.

isvidal

#109 Me encantan las reviews de SkillUp, la verdad es que el juego tiene pintaza

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags