Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

zoas

Ahora si estoy dentro full cinematicas XD
Estoy en el servidor de londres

2 respuestas
GeO-Granada

#181 pues por aquí nada.. xD

MoRiBuNdO

#181 yo tambien partida creada en london.

HZD

Joder por fin!!!

SevenOfThem

Deja conectar si en opciones de red seleccionas Sao Paulo. Mucho lag con 240 de ping, eso sí. Id probando servidores...

HZD

A mi en Londres me ha dejado.

MoRiBuNdO

Por lo que veo el stash es INDIVIDUAL y no he visto ningun shared stash

1 respuesta
C

Sabéis si luego se convertirá en un p2w ? O sólo venderán cosmeticos? xD

1 respuesta
B

#188 No tiene ninguna clase de tienda in-game.

1 respuesta
G-36

#189 Tendra, lo han dicho ellos.

2 respuestas
Kalgator

Quería hacer un nigromante (en steam dijeron que estaría), se llama "pesteador"... pero.. como funcionan los anillos?, ya que la zona mas cerca de este es siendo soldado :S

1 respuesta
B

#190 Vale, no me había enterado.

Por cierto, al final no le han subido el precio a 40€ ¿no? lo han puesto a 34,99€.

MoRiBuNdO

#190 Solo tienda de skins creo..

#191 los anillos se pueden rotar, dale a la P y en el lado izquierdo puedes seleccionar el anillo y rotarlo hacia los lados

GeO-Granada

Ojalá pudiera jugar online xD

zeN2k6

Hay crafteo? Como funciona?

miguelaje

pos yo no tengo forma de entrar en servers EU

Vodom

Estoy dentro, dejo mi tag vodom.2989

1 respuesta
miguelaje

#197 en que server??

1 respuesta
Vodom

#198 London

1 respuesta
miguelaje

#199 todo lo más que llego es a ver "creando partida" y luego pone que no puede

FaKeTe

#187 No era individual en la beta

HZD

Me ha echao pero he conseguido entrar enseguida...

GeO-Granada

Yo me rindo, me piro a dormir xd

Elvisbal

Yo tb he entrado, a ver si no me echa, que ya me pasé 2 veces el tutorial xD

Gazzlikk

Bueno, dos horitas en modo offline, no esta mal, pero la de possibilidades que te da lo hace un poco denso pero divertido, tengo curiosidad por ver como mixear builds y demas

HZD

Dios me he tenido que salir porque cuando me ha echao la 1ª vez estaba justo hablando con una mercader que aparece por un mapa y al volver a entrar estaba venga soltar las mismas 2 frases aunque estuviese yo ya en mapas mas avanzados. A ver si puedo entrar ahora xD

miguelaje

al final he entrado en londres y la verdad la primera impresión excelente el combate. El poder rodar esquivando le da un toque especial. Por cierto ¿Hay alguna forma de leer el texto más amplio de las misiones? A veces no recuerdo el motivo que me dijeron y me gusta seguir el lore y no veo como leerlo

DrDr3

Estar horas jugando Offline para cuando estes Online no puedas jugar con el progreso de ese personaje Offline...meh...no me termina de convencer mucho eso

RA_MeSiAs

Os dejo mi guia para los mas vagos que no sepan que hacerse o los noobs en ARPGs

Dagger + Catalyst. Osea, daño critico y velocidad a hostias, hechizos cuando no hay hostias... y entre medias esquivar.

Si alguien tiene alguna sugerencia, será bien recibida, pero por lo general lo veo bastante bien y solida para el nivel objetivo (lvl 48)

1 1 respuesta
Hazzard

Merece la pena?

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags