Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

HeXaN

#1530 Y por estas cosas no dejas el 70% del juego sin probar en las betas. Necesita una revisión de todas las mecánicas urgentemente.

2 1 respuesta
clethaw

Como dice #1531, necesita una revisión y balanceo, ahora mismo está todo roto.

1 comentario moderado
Frave

Me parece que han hecho un sistema demasiado flexible, suerte balanceando todo esto y corrigiendo los bugs en el corto plazo.

Fenixcn

#1533 Mi mago era la hez. Hasta que me puse bleeding edge, lmao.

AikonCWD

lo que es raro es que un mago pueda buildear bleeding edge. Las skills deberían ser propias de cada clase.

2 respuestas
Fenixcn

#1536 Entonces quitamos todas las híbridas. O el Ídolo mínimo si es lo que dices.

HeXaN

#1536 Nah, eso déjalo para los juegos de rol clásicos.

1 respuesta
AikonCWD

#1538 cierto. Es que vengo del mundo de los roguelikes y se me cruzan los cables

1 respuesta
B

#1539 Precisamente en los roguelikes hay bastante libertad, diría que en muchos de ellos más que en Wolcen.

1 respuesta
AikonCWD

#1540 Pues yo no puedo activar scrolls/skills de magos con mis warriors. Vaya juegos que has jugado tú xd.

Pero bueno, que si aquí priman las builds híbridas pues es lo que hay y ya. Toca aceptarlo

1 respuesta
SKuD-Ro

#1541 Hay muchos únicos que te permiten usar habilidades que no son para tu clase. Por ejemplo el "Quinteto del Ocaso" un escudo que te permite usar skills sagradas. Así con ese escudo puedes hacerte un pala con la cura en área por ejemplo. Si el juego esta roto así, cuando la gente empiece a meter los únicos en las builds veras que risa xD

Shinjitu

¿Que haceis con las habilidades que os caen y no son de vuestra clase? ¿Las aprendeis igualmente o se las dais a la vendedora a cambio de la divisa esa morada?

Gracias !!

1 respuesta
Eckooo

#1543 no hay clases. Puedes usar todas las habilidades, solo depende del arma que lleves.

1
AikonCWD

Yo lo aprendo todo y luego si aprendo de nuevo la misma habilidad me dan moras de esas

1
aridos

gente se me crashea el juego por un problema con el unreal engine.
hay alguna solucion?

2 respuestas
NeV3rKilL

#1546 Estás jugando al wolcen? Porque wolcen usa cryengine no unreal engine...

5
AikonCWD

#1546 te has bajado el juego equivocado loco

3
Shinjitu

Otra duda, el arbol de pasivas (El circulo ese gigante), ¿se puede resetear? Soy nivel 10 y el primer boss me folla porque voy sin ninguna pasiva puesta y ningun atributo xD

1 respuesta
scout_

Tengo el banco bug porque cada vez que guardo algo en el al salirme de la partida desaparecen objetos.....

3 respuestas
B

#1550 A mi me ha pasado también. Todo lo que guardé anoche se me ha perdido. Menos mal que solo fueron 2 o 3 gemas y un arma que ya no me sirve.

Eckooo

#1549 ??? XD Si, se puede reiniciar.

DiVerTiMiX

Vaya desastre, te das un paseo por reddit y está la cosa peor de lo que pensaba, pfff pues no tienen curro ni nada

G-36

#1550 A mi tambien me parecio que cuando entre ayer no tenia gemas en el baul, pense que quizas las hubiese vendido sin querer xD.

El juego esta muy jodido, supongo que habra que hacerse la campaña y aparcarlo unos meses como paso con el D3

radius

Yo lo siento por los fanboys pero es una vergüenza como ha salido el juego

8 2 respuestas
NeV3rKilL

#1555 Ya me dirás tu que fanboys va a tener una compañía que lanza su primer juego. Que no hablamos de D3 con blizzard :sweat_smile:

Como no sean las mujeres de los 10 desarrolladores...

1 respuesta
boyo

#1555 totalmente... lleno de bugs para tanto tiempo de testeo...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1557 No hubo testeo para el 70% de lo que han lanzado. Esa es la mayor cagada que han cometido.

C

Pues nada, muchas gracias.. 35€ que se ahorra uno. No es mucha pasta, pero estos juegos se terminan quedando tal cual y por mi parte creo que no se lo merecen segun estoy leyendo.

boyo

si fuese gratuito, entonces podría entender lo mal hecho que está. Aún así le daré una oportunidad.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags