Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

G-36

#1556 Pues tengo un colega jugando y segun el son cosas mias, dice que el juego no tiene bugs, se enfadaba y todo cuando le contaba las mierdas que me han pasado estos dias jugando.

Para el los controles responden perfectamente, con eso te lo digo todo .

Ojala ahora que esta en el endgame use lo del black market y se le joda todo el juego xD.

No quita que el juego me guste y me de unos dias antes de cansarme pero hay gente que se niega a ver lo hecho mierda que esta o simplemente es que no tienen ni idea de lo que es un juego pulido.

La verdad que tampoco me pilla por sorpresa, todos estos años ha sido una mierdibeta, incumpliendo plazos y promesas una tras otra.

1 3 respuestas
miguelaje

#1561 yo he tenido los problemas de servidor de todo el mundo, pero bugs ingame no me he topado con nada que me llamara la atención... debo ser la excepción

1
GeO-Granada

#1561 el juego tiene mucho que mejorar, el potencial lo tiene, ahora solo queda esperar a que la empresa haga su trabajo en las semanas y meses venideros, arreglando todo el lío que tienen montado, agregando contenido etc.

Evidentemente en el estado actual no es un juego que vaya a dar más de un mes de vicio xD

Aún así por 23€ que pagué, no me arrepiento, y espero que en un futuro próximo (3-4 meses) esté mucho mejor

1 1 respuesta
Shinjitu

#1550 Es como el bolso de mi mujer, cosa que guardas dentro, cosa que desaparece xDD

#1563 7 euros pague yo hace un par de años :P

1
aviciih

Lo de problemas de servidor pase en el lanzamiento y demás, pero lanzar el juego con la cantidad ingente de cosas que tienen para tocar no es ni medio normal.
Eso no excluye para decir que me está encantando y habiendo terminado ya todos los actos y comenzando a construir la ciudad y tal...

Word-isBond

#1433 ¿Si te la suda para qué vienes aquí a escribirlo? La gente a la que se la sudase y tenga dos dedos de frente ni lo diría, ni se defendería diciendo lo poco que le importa.

1 respuesta
aviciih

#1566 estoy aportando un dato como es la caída en el momento del combate con el boss que a algún otro le puede pasar.
Muchos necesitáis relajaros por aquí porque estáis a la que salga cualquiera, respondiéndome con mis propias palabras...me siento honrado

1 respuesta
Word-isBond

#1567 Si estamos relajados, eres tú el que se ha puesto como un adolescente enfadado.

B

Pongo aquí una build que me ha pasado el user TrumpWon que no puede postear. Es una build que se ha inventado con spell + attack hybrid sin críticos, puro life leech y toughness.

1 1 respuesta
DrDr3

A mi me salió gratis por las Skins del CS:GO que vendí así que...xD

NeV3rKilL

#1561 Pues ese colega se lo tiene que hacer mirar.

Tiene uno de los mejores artes, jugabilidades y sonidos del género, pero en cuanto a la programación le faltan un montón de hervores. Creo que eso es innegable.

A mi el bug que más me jode es el hitbox de algunos enemigos. Como arquero, la flecha atraviesa a algunos enemigos sin tocarles. Como melé no he tenido este problema, pero como arquero es una odisea. No son únicamente los murciélagos de la primera cueva los que tienen este problema, hay un montón de mobs con el hitbox malamente y es desesperante matarlos. Has de acabar tirando un area sí o sí.

El juego es un diamante en bruto... Bastante bruto :sweat_smile:

#1569 Pues que use cualquiera de las cuentas con las que sí puede postear.

2 respuestas
AikonCWD
#1571NeV3rKilL:

A mi el bug que más me jode es el hitbox de algunos enemigos. Como arquero, la flecha atraviesa a algunos enemigos sin tocarles. Como melé no he tenido este problema, pero como arquero es una odisea.

Yo eso lo veo como una feature y realismo. A ver si te crees que te sería igual de sencillo acertar con una flecha a un murciélago en la vida real.

4 1 respuesta
Smacks

#1572 El ejemplo perfecto de que quien no se consuela es porque no quiere xD

flowerone

Bueno, ha salido bastante mal pero creo que el juego tiene potencial y como suplemento a PoE y D3 no está mal.
Este tipo de juegos son una carrera de fondo, ya sabemos cómo empezaron los mencionados anteriormente y cómo han terminado (unos mejor que otros), pero bueno, mientras que vayan corrigiendo los bugs más graves y básicos y luego vayan balanceando todo el tema de la economía, mecánicas, temporadas... puede quedar un juego muy interesante como alternativa o añadido a los arpg que ya existen.

radius

Que te desaparezcan cosas del cofre tambien es una feature.
Estando en mitad de la plaza cualquiera puede meter la mano y robarte.
Se llama REALISMO

1 respuesta
GeO-Granada

#1575 y los Bugs, la vida no es perfecta

1 respuesta
NeV3rKilL

#1576 Ahí tienes la mierda de la mecánica cuántica. El que diseñó todo esto se cubrió de gloria.

2
zoas

Doy gracias a que solo me haya comido el problema de los servers xD bugs por ahora 0 y que siga así >.<

boyo

bichos que te pegan y no les puedes pegar, npc que te bloquean el camino, loot que desaparece, dupe de gold, etc...

Muitos

El mayor problema de este juego parece ser que la mayoria de las pasivas del arbol y stats del equipo no funcionan como deberian.

El juego esta completamente roto.

SevenOfThem

Esto ya lo pasaron ayer, pero vuelvo a ponerlo:

Lo único que no parece arreglar es lo de que desaparezcan los tintes y las apariencias.

boyo

ahora me acabo de caer al fondo del suelo y no puedo moverme, tengo que salir y adios expedition

3
Vaody

#1511 Pues si, cojones tengo y bien grandes xD, porque de tu respuesta?

1 respuesta
SwarkO1

#1571 A parte de lo del hitbox (no poder señalar al mob), creo que hay un % de posibilidad de fallar. Yo he fallado golpes de melee y hechizos, y me ha salido alguna bendicion de esas que era 100% de acierto o algo asi.

Eckooo

El juego tiene un potencial tremendo. A mi no me molestan los bugs tanto como para dejarlo a si que seguire dandole mientra lo pulen porque me esta encantando.

7 1 respuesta
NeV3rKilL

#1585 A mi me pasa lo mismo. De momento tiene bugs pero no me son gamebreaker o algo que me haga dropearlo. Ya veremos cuando llegue al highend si me sigue divirtiendo o si me aburre.

1
aridos

alguna pagina para guias de builds?

1 respuesta
Gazzlikk

La de bleeding me a molado bastante, la que me ha dejado desencantado es la de pets summoneando zombies, no sé, muy meh xD

Alu

Cada vez que leo que "el juego es una mierda pero tiene potencial" me da la risa tonta.

Es la típica excusa de que tienes delante un mierdolo épico y los estas degustando con babero y cubiertos de oro xD

Gráficamente esta por encima de el resto de ARPG y la OST a mi personalmente me parece epica, pero no nos engañemos, el juego es una beta de pego, falla por todos lados, desde passivas que no funcionan, otras que hacen lo contrario a lo que pone, el gameplay es tosco a mas no poder (delay, sin prioridad definida de ni animation cancel), los resets, y un largo etcetera que ya todos sabéis.

Nos la han colado pero bien colada.

Dicho esto, sigo al vicio, que esta mierda no tiene mal regusto.

5 2 respuestas
Retil

Pueeees no puedo pasar por esta puerta

He intentado salir y volver a entrar, quitar el juego y volverlo a poner y nada, ¿A alguien mas le pasa?

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags