Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Eckooo

Buena broma en el acto 3

spoiler

Cuardo eres ranger y spamean 15 tios con escudo impenetrables, no puedo hacerles nada y como me meta en la zona me revientan

2 respuestas
AikonCWD

#1830 seguramente el viernes, pero no hay nada oficial.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1831 Pues como en cualquier otro arpg xD

Mételes una torreta dentro. Quizá te has pasado de glasscannon.

sKivtor

#1831 Pues yo con una build hibrida de ranger/mago no he tenido problema con ese boss.

2 respuestas
Eckooo

#1834 lo he matado a la tercera. Me ha costado por que voy full range y todas las skills son de rango y voy sin torretas. He tenido que instakilear a los 2 bosses chicos rapido y ya.

B

Me pregunto como ha podido petarlo tanto este juego, cuando hasta pocos días antes de la release casi nadie hablaba de él y lo poco que se decía era que pintaba regulero 🤔

3 respuestas
EveRKiLL

#1834 Qué build llevas? Pensaba subirme un mago melee pero de momento estoy yendo mago con pistola.

1 respuesta
HeXaN

#1836 Hombre, ha pillado el final de la liga de "ese otro ARPG" lo cual ha arrastrado a un cojón de comunidad que han probado el juego.

1 respuesta
sKivtor

#1837

Esa es la build que estoy siguiendo.

1
SKuD-Ro

#1832 Joderrrrr y que voy hacer con todo este hype hasta el parche, podrían hotfixear el freez del checking version para que la gente al menos pueda entrar a jugar... T_T

boyo

el buen item Unknown

FaKeTe

#1836 Pintaba regulero y es regulero xD
Pero supongo que hay escasez de novedades en PC y en particular de este género, sumado a lo que dice #1838

Después de ver esto queda claro, si no lo estaba ya, que el boom del Diablo 4 va a ser exageradísimo independientemente de lo que saquen. Cosa que me decepciona un poco porque se merecen poquísima confianza pero bueno.

4
brjlux

Con el hype que tiene la gente por D4 y PoE2 a esta gente no les quedaba otra que lanzar el juego en el estado que estuviera o se iban a comer los mocos. Ha sido una buena estrategia de inicio ahora queda ver como la afrontan.

1 respuesta
4ug

Sigo en standby y a la espera, lo de Quin ha sido gracioso.

RA_MeSiAs

#1843 Hombre, en el mejor de los casos el primero en llegar seria PoE 2 dentro de un año, si wolcen hubiese esperado 2 o 3 meses y sacase un producto mas maduro, la ola del hype la habŕia aprovechado igualmente.

1 respuesta
AikonCWD

#1845 Cómo has acentuado la r?

8 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1846 con el boton de la tilde, una R y alguna que otra deficiencia mental.

7
NeV3rKilL

#1836 Tampoco ha salido nada decente este mes a lo que jugar.

Vamos, desde mi punto de vista, este es el mejor juego de febrero 😂

killingot

#1829 Joder Mesias, yo he contestado a esta persona #1726

Alguien que amablemente ha preguntado que tal los servidores. Ni se ha metido mierda ni nada de eso.

En cambio tu has contestado a gente que ni se digna en leer y directamente pregunta que tal el juego.

En serio, lee todo el tema antes de sacar conclusiones.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1849 Te mato y ya está, no se necesitan más motivos, tan solo un cuchillo

1
4ug
arkoni

#1828 Desinstala porque no le da recompensa un boss??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1852 No, desinstala para ganar viewers por un clip preparado.

5
SupermaN_CK

Echarle muchas horas para que desaparezca el personaje, eso sí que tiene que joder.

Gazzlikk

Yo de las 3 clases que he jugado, demomento me quedaría con el ranger, por skills, movilidad y en plan gameplay, el mago el de summoners se me ha exo bastante meh, no sé muy aburrido, esta roto pero no me encantó, luego el de melé el de las axas está curioso, pero me seguiria quedando imo con el hunt solo por el modo de juego

2 respuestas
Vodom

#1855 en este juego no hay clases.

1 respuesta
Gazzlikk

#1856 Ya sé que no hay clases, es una forma rapida y comoda en la que cualquiera que esté jugando entenderá a lo que me refiero.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#1857 Hay demasiados nodos en el arbol de pasivas como para resumirlo todo tanto. Hablas en clave diablo y este juego es bastante bastante más complejo en ese aspecto que el diablo.

Solamente como sumoner, por ejemplo, puedes ir a elemental, físico, dots, crit, etc. etc.

1 respuesta
re4q

#1858 aunque no hayan clases si que existen estos 3 tipos distintos de combate que puedes combinar de muchas formas. El comentario es perfectamente entendible.

1 1 respuesta
Eckooo

#1859 lo puedes entender pero esta generalizado al extemo. Te habla de ranger por skills movilidad y modo de juego pero que ranger, arquero? pistola/cata? pistola/escudo? pistola/espada? vas a torretas? a ataques basicos? habilidades de poco rango? ailments?

No puedes generalizar de esa manera ni en este juego ni en el POE, en el diablo quizas si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags