Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

GeGe

Una pregunta para que sirve la barra amarilla que va subiendo en el medio que dice "primordial essence" o algo asi

2 respuestas
Smacks

#1799 Pues lo mismo que he puesto arriba xD , de todas formas yo solo meto un ailment, hachazo en la cabeza con bleeding edge y todo se evapora.

1 respuesta
Smacks

#1801 Para convertirte en demonio pulsando la R, algo totalmente absurdo porque en forma de humano puedo quitar 50k de un critico, y en demonio no llego ni a 10. Si acaso sirve para no morirte y poco mas.

2 respuestas
Alu

#1802 no vas a aliments con bleeding edge entiendo no?

1 respuesta
GeGe

#1803 genial, muchas gracias. Muy buena la animacion pero si es asi como dices espero que le den alguna utilidad en un futuro.

SevenOfThem

#1801 #1803 con el parche de esta semana van a mejorar el daño de esas formas.

Smacks

#1804 Pues si que tengo probabilidad de meter bleeding, burning, y algo mas, pero no se si es eso a lo que te refieres exactamente. De todas formas es algo con lo que no cuento porque mi build no va enfocada a ello y estoy hablando de unos porcentajes de 5% o asi, ademas de que es inutil porque aunque llegue a meterlo, reviento todo con 1-2 hits, excepto bosses que me duran poco mas.

1 respuesta
Alu

#1807 Te lo digo por que he estado usando bleeding edge con 2 hander full ferocity, crit chance, crit damage, talento de +50 material damage only, blah blah blah 250k crit y llega un momento que el daño no es suficiente.

Con la build de aliments haces como 10 veces mas de daño con el bleeding edge y encima eres inmortal con 100 de block y 100% de block efficency.

1 respuesta
Smacks

#1808 Pues si llego a ese punto te pedire enlace de la guia, pero lo dudo muchisimo. Estoy a lvl casi 50 y no creo que juegue mucho mas visto el estado en el que anda el juego. Si empiezan a arreglar cosas si volveré, pero actualmente tengo 0 motivacion.

1 respuesta
Alu

#1809 si, para esos lvls vas sobrado.

Larnox

#1670 No me voy a meter en cualquier otra cosa, pero eh, que si te mola montarte pelis y engañar al personal pues de puta madre.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1811 Ni te molestes, en este thread ha habido 3 o 4 ejemplos de toxicidad y flames en 5 dias (sin mencionar el continuo hacia el propio juego) pero en el PoE en los 3 años que creo que lleva, solo recuerdo 1 con existenciall porq vino a trolear... pero eh!, subforo toxico xD

1
Erpotro

#1722 No, si se une a tu partida continuais desde TU progreso, y si en esa partida no llegais a el punto en el que el está, cuando se meta en la suya, continuará desde su progreso. Sin emargo si superais su progreso, a el tmb se le guardará el avance.

FaKeTe

Secret map

GeGe

Una pregunta lo pongo en spoiler por las dudas

spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs

#1815 En un campamento de los que hay por el mapa, no es en la ciudad

HZD

#1815 Si le das a la "M" deberías ver en que zona está marcada con el símbolo ese que es como una estrella (el del objetivo vamos).

1 respuesta
GeGe

#1815 #1817 Genial, estoy ciego claramente justo estaba arriba de un coso que tambien era de un color parecido y no lo veia, muchas gracias!

Fenixcn

#1800 Habla con Decard Cain para que lo identifique.

10
Alu

Ojo que con el tema de los duplicate skills se pueden hacer cosas guapas.

Las skills comparten CD pero si la skill tiene mas duración que el CD puedes hacer cosas guapas. Por ejemplo puedes tener 6 torretas.

GeGe

puta bida

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#1821 Es un error que le pasa a muchos, a mi incluido. Asi te motivas a no morir mas XD

1 1 respuesta
GeGe

#1822 Te hago una consulta capaz terminaste la historia , yo lo acabo de terminar ahora y estaria en el "endgame" del juego , que es lo que no tendria que tocar? por que vi que algunos subian el dark market o algo de eso de la ciudad y se les trababa puede ser?

1 respuesta
Jaglar

#1823 Algo asi dicen, aun no lo hice yo, asi que no sabria decirte.

killingot

#1731 He respondido a alguien que preguntaba que tal los servidores hoy. Casualmente estaba entrando en el juego. No me seas tiquismiquis.....

¿Porque no le dices lo mismo a Mesias cada vez que alguien pregunta que tal está el juego?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1811 Por favor, este hilo no es de PoE.

Dejad ya el derrail y la toxicidad.

1
TRON

Sois un poco pesados, ¿eh? xD

Dejad ya las PoEwars, que éste no es el hilo ni el subforo para ello. Ayer llegaron una docena de reportes y hoy ya va uno. Como no estoy siguiendo el hilo página a página no estoy en una posición como para hacer limpieza. Alguna comparación es inevitable y no hace daño pero tampoco puede ser una constante y mucho menos causar una discusión sobre toxicidad y tonterías así.

Que ya sabemos todos quién es el rey igualmente...

1 respuesta
AikonCWD
#1827TRON:

Que ya sabemos todos quién es el rey igualmente...

diablo2

edit:

6 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1825 Por que si alguien hace una pregunta, espera una respuesta... diferente a que alguien venga a contarnos sus mierdas sin que nadie se las pida y habiendolas dicho ya otros usuarios 100 veces.

1 respuesta
Frave

Para cuando ponen el parche? Me planteo pillar el juego para el finde mmm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags