Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

EveRKiLL

#1890 No te vale, por? Para poder usar hechizos tienes el catalizador y ya luego lo otro pues lo que te venga mejor.

1 respuesta
actionchip

#1891 Simple: No te sirve ningún stat.

Pero bueno, que los catalizadores estarán hechos para los hibridos y no hay más, que le vamos a hacer xDD

2 respuestas
EveRKiLL

#1892 Los stats no son aleatorios? Vamos, yo he visto dagas y pistolas con stats para spell o eso creo recordar.

Word-isBond

Ganitas locas de probarlo pero os he leído demasiados bugs, me esperaré un par de semanas a ver si se estabiliza.

boyo

uninstalling, volveré en 1 mes a ver si han arreglado los bugs y ponen más contenido...

Jaglar

Que Bugs son los que hacen que desinstaleis? yo tengo crashes pero nada injugable

wolferine

El 3 acto es horrible en todos los sentidos,creo que lo hicieron rápido y corriendo... Con lo bien que me lo pasé en los dos primeros actos,una lastima.

SevenOfThem
#1888EveRKiLL:

Puedes llevar pistola, daga o cualquier arma a una mano dependiendo de la build que quieras, y luego también depende de si te sirven los stats que te dé el arma en sí.

Como poder, puedes, pero no deja atacar con el arma de melee. Si te equipas una pistola y una espada, no deja usar la espada... Si usas una build de pistolas, las skills son del arco o de cuchillo, no he visto aún ninguna skill que sea exclusiva de pistolas :(

1 respuesta
FaKeTe

#1898 si estás a melee usa la espada, si no, dispara. Para una cosa que hace bien el juego xD

No hay ninguna skill exclusiva de pistolas pero tampoco la hay de arco, el gunslinger brand tiene más pinta de pistola que de arco.

1 respuesta
Alu

#1892 No es tan complicado. Para poder usar:

spells: staff o catalyst.

ranged skills: daga, pistola, arco.

melee skills: el resto de armas incluido daga y escudo.

Ademas, puedes rolear en armas que puedas usar ciertos skills/spells indiferentemente del tipo de arma que sea, por ejemplo, spells en dagas, spells en 2handers, etc... (esto en endgame).

Lo de que no puedes rolear stats de caster en armas que no sean staff es falso.

actionchip
1
SevenOfThem
#1899FaKeTe:

si estás a melee usa la espada, si no, dispara. Para una cosa que hace bien el juego xD

Pues con la espada en el hueco de la izquierda del inventario no probé, pero con la pistola en el hueco de la izquierda y la espada en el de la derecha esto no lo hace...

#1899FaKeTe:

No hay ninguna skill exclusiva de pistolas pero tampoco la hay de arco, el gunslinger brand tiene más pinta de pistola que de arco.

Me refería a que por ejemplo la skill lluvia de flechas la puedes usar con la pistola y tirará una lluvia de... flechas con un arco imaginario. Podrían haberse esmerado un poco y soltar una ráfaga de balas. En el Lost Ark sí que hay skills muy guapas de pistola.

re4q

4a vez que pierdo mi baul. esta ultima solo una parte de el, bastante grande por eso. Como he metido cosas de nuevo sin darme cuenta dudo que pueda recuperar el data

1 respuesta
actionchip

#1903 Dijeron algo sobre esto en el próximo update?

Gazzlikk

Podeis linkearme builds y tal para ranged? arcos o pistolas, ty!

2 respuestas
SupermaN_CK

#1905

https://wolcen-universe.com/builds?order-by=rating&order-dir=DESC

https://wolcengame.com/forum/gameplay/builds-guides/?page=1

https://wolcen.dev/

Alu

#1905 tienes desde hace dias el link donde ver builds en el posit :P

Gazzlikk

Ostras, apollardao estoy, xDD gracias igualmente

DeSTRoYeR_Nz

¿No sé puede volver a los otros actos? No encuentro el vendor en el acto 3.

1 respuesta
Alu

#1909 que vendor?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1910 Los npcs donde tiras el trash, ni el stash tampoco lo veo

2 respuestas
HZD

#1911 En el mapa arriba a la izquierda debería estar Stormfall...

1 respuesta
Alu

#1911 dale a la T xD

DeSTRoYeR_Nz

#1912 Llevo 4 waypoints y aún no la he desbloqueado, llevo con el inventario lleno 2 horas

3 respuestas
HZD

#1914 Que no has desbloqueado que?? La ciudad del acto 1 estando en el 3?? ...

1 respuesta
Alu

#1914 la ciudad siempre es la misma, usa la T para el teleport y luego vuelve a entrar por el

Gazzlikk

#1914 en el acto 3 es jodido encontrar vendor y points pero dale a la T cabron xD

DeSTRoYeR_Nz

#1915 y cómo vuelvo a ella?

edit: vale, solo había que darle al portal de la ciudad, pero joder, en el mapa si no le has dado al menos 1 vez no aparece. Es bastante raro.

1 respuesta
HZD

#1918 Usando el portal o viajando mediante el mapa.

diaviidi

#1877 manco

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags