Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

GeGe

Estoy con esta build

, y la verdad me esta dando bastante resultado

Gazzlikk

Es la que esta usando todo el mundo, dicen que es la qe esta mas rota del juego

HaSHBeRRy

Siegebreaker node "Bane of Tyranny" now has its correct value too ! Your Damage is now increased by +0.5 multiplier by your equipped Shield'S block chance instead of 50. Again.. percentages are hard !

2 respuestas
GeGe

#1923 Jajajja, se acabo!. =(

Una consulta para los mas avanzados que conviene subir en la ciudad primero ?

2 respuestas
HZD

#1924 Yo diría lo que te suba la productividad para tener un buen multiplicador si no es un coñazo...

1
SKuD-Ro

#1924 Efectivamente siempre que puedas permitírtelo hay que mejorar la productividad lo primero, yo ahora en cada expedición vuelvo y me hago unos 2300p, y así no tardo la vida en desarrollar los que piden cantidades industriales.

G-36

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f6pxf9/update_104_is_live_forge_bug_is_fixed/

Parece ser que han arreglado el bug de la forja.

2
NeV3rKilL

#1923 Dónde dijeron eso?

En el parche de esta mañana no lo han puesto, no?

Frave

Han puesto ya el parche entonces?

1 respuesta
YankoFarelli

Viendo el log de fixes.. hay muchísimos! si todos han ido bien imagino q el juego ya es mucho mas jugable

1
NeV3rKilL

#1929 Sí. 3 o 4 GB de parche.

https://wolcengame.com/forum/announcements/official-news/servers-and-patches-includes-patch-1040-changelog/

Kassie

ire vienfo que tal sienta el parche igual cae la semana que viene

1 respuesta
Espectrox

idem #1932, espero la review del parche para ver que tal queda

Kony646

pero esto ya es jugable o aun andan con los servers a medio gas

1 respuesta
actionchip

E leído el reddit que han puesto hardcap al bloqueo (imagino que a lo demás también, eso espero) alguien puede confirmar?

1 respuesta
SevenOfThem

#1934 van bien, pero con límite de jugadores por lo que se ve, y algunos antes del parche estaban perdiendo cosas del baúl, pero vamos que yo voy por el acto 2 y no me ha tocado guardar cosas ahí aún.

kingsora

otro por aqui esperando review del parche para ver si cae o no

1 respuesta
Frave

Yo en función del parche me lo pensare pillar para mañana viciar con un colega full monster y doritos del viernes al sabado :D

RA_MeSiAs

Se me han dupeado 3 legendarios solos, por la cara

2 respuestas
flowerone

A mi ayer me pasaba que al llegar al acto 3 en online los enemigos se lagueaban y no recibiían mis ataques con pistolas, les pegaba y no recibían daño o al rato veía que morían... pensaba que era el lag aunque dio la casualidad de que en el acto 2 no pasaba...
Llegue a endgame y en las mazmorras y de repente ya no tenía ese lag... no sé si solo es problema de los rangers en el acto 3 pero era desesperante...

G-36

#1937 Sigue esperando, han arreglado cosas pero aun les falta la de dios.

Por ponerte un ejemplo el 50% de los nodos de las pasivas o no funcionan o funcionan mal y ahora mismo un caster es inviable en endgame porque los nukes no escalan, las cosas que dan % de daño tampoco y podria seguir.
He tenido que empezar otro personaje para darme cuenta de lo fucked que estaba el mago aunque me he hecho un ranged fisico, me niego a ir con Bleeding edge no me gusta nada.

Una lista con las pasivas y habilidades que no funcionan https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5plgd/can_we_make_a_list_of_broken_skillspassives/

Y aunque no lo ponga ahi os digo yo que la mitad de las runas de infinite blades tampoco funcionan, dejo ahi el mago melee para cuando arreglen toda esta mierda.

2 respuestas
FaKeTe

#1939 A ver si te banean

1 1 respuesta
kingsora

#1941 pues nada a esperar entonces, una pena.

RA_MeSiAs

#1942 D:

AikonCWD

#1941 Bueno, toca esperar.

Entiendo que este primer parche se ha enfocado a solucionar los bugs gordos como los bricks, forja y el resto de errores que literalmente te impedían jugar.
Ahora toca esperar un parche que solucione estos minorbugs (entendiendo como minor que son bugs que no te joden la partida) y finalmente los parches de balanceo y todo eso.

Pues ni tan mal, para ser un estudio pequeño y novato.

FaKeTe

#1935 The Block Efficiency cannot exceed 75% anymore.

Sigues pudiendo bloquer todos los ataques pero como mucho paras el 75% del daño

YankoFarelli

Los parches son semanales o no hay una periodicidad definida?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1947 segun dijeron solo pueden sacar 1 parche a la semana

pd: por cierto, tremendo bajon sin el bane XD de 38k a 14k de daño, tocara pasarse a 2h ¯_(ツ)_/¯

1
SevenOfThem

#1947 dicen que semanales por ahora por los que alojan los servidores y la base de datos, luego ya verán si pueden sacarlos antes.

1
YAVETIL

#1939 Wolcen, Lord of Bugs. Yo he perdido casi un tab entero de unicos (de mierda) pero unicos :(

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags