Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

4ug

Aun no tengo el juego, pero ¿me recomendariaiss una o dos builds de melee que sean top? para ir ojeando y si hay algo con dual genial.

1 respuesta
HZD

#1981 Bleeding edge.

1 1 respuesta
SikorZ

Juer, como están los humos por aquí, si la comunidad es así... mejor no jugarlo xd

#1980 O el Smite por decir algo

2 respuestas
Ronjoujoujou

El diablo 3 era para jugarlo con mando, para vender en consolas.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#1985 No te ofendas, pero no hables en nombre de la comunidad para decir gilipolleces.

Cada uno jugará como le salga de las pelotas.

#1983 Te advertí en #1973 xD.

4ug

#1982 Y algo viable a duals? Sin usar 2H, por curiosidad.

1 respuesta
HZD

#1987 Duals ahora mismo no usa casi nadie, además mucha gente se queja o pregunta que como funciona el daño a duals porque si te equipas dos armas el daño baja en las estadísticas y no se sabe muy bien como funciona. Ahora mismo es 1h + escudo y 2h en menor medida.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1988 un pequeño apunte: arma sola pega más que arma + escudo, ya que se activa el modo shotgun

1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguien más está notando que los Offering Shrines solo le ofrecen 1 item en lugar de 5 desde el parche??

1 respuesta
TRON

#1977 ¿Sabes que puedes moverte manteniendo el botón izquierdo del ratón? No hace falta ir haciendo clicks, sólo hacer uno. Cuando jugué Diablo por primera vez pensaba como tú pero todo es acostumbrarse.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1977 Dime un ARPG que se mueva con WASD. Porque es la esencia de este tipo de juegos, moverse con el ratón

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kassie

#1992 juraria que el Lost Ark tienes la opcion

MoRiBuNdO

#1993 Diablo 3, Grim Dawn se mueve con WASD? es la primera noticia que tengo y me los he pasado ambos, con más de 300h en cada uno

1 respuesta
SikorZ

#1995 Pues sip, Grim Dawn tiene soporte para controller y Victor Vran y juraría que me dejo otro famosete

Creo que era path of exile tambien tiene pero este no lo he jugado.

1 respuesta
HZD

#1989 Ni idea de que es el modo shotgun ese xD

1 respuesta
AikonCWD

#1997 Pues disparas diferente si te pones un escudo. Te baja el daño pero aumenta el piercing armor y en abanico (creo)

1 respuesta
HZD

#1998 Pero el tio a preguntao builds a melé si no me equicoco...

Edito: por cierto:

Diablo 3, Grim Dawn se mueve con WASD?

Pues sip, Grim Dawn tiene soporte para controller y Victor Vran

A donde vas?? Manzanas traigo xDD

4
Raftz

Acabo de pillar el juego, quería usar una build tipo magias pero leyendo el post con que algunos nodos están bug me he ido a mirar otra build como la del Juggernaut. ¿El tema reseteo de puntos y demás como va? Es decir, puedo ir probando una build y si me canso hacerme otra diferente o tendría que crearme otro personaje nuevo.

1 respuesta
HZD

#2000 Puedes resetear en cualquier momento estando en la ciudad. Le das a la "C" y abajo tienes la opción.

1
Jaglar

Es posible que solo deje pillar de 4 tipos distintos de elemento con el talento Immortal Ofering? Meto mas de 6 tipos de dolencias y siempre me pilla 4 de ese pool

Elmalak

#1996 Juégalo con mando que se puede, y el que te diga que no, es que es un manco con el mando

1 respuesta
SKuD-Ro

#1990 Si, solo un item y encima tienes que seleccionarlo.

Por cierto alguien se ha equipado solo legendarios y le ha saltado el logro? Yo acabo de probarlo y no salta.

keygy

creo que este post es gold ya en mediavida viendo las perlicas que se han ido soltando, es un nido de memes xD

6
Elvisbal

El boss del primer acto es ridículamente difícil siendo mago. Soy level 23, he reseteado 3 veces a diferentes builds (crit, dmg, ailments y full escudo) y con todas le pego de risa, mientra el me deletea de 1hit. Al final he tenido que pasármelo con el summon tanke, y 10 minutos pegandole críticos mientras apenas le bajaba la vida. Y los melees deleteandolo en segundos, es absurdo xD

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2006 Prueba con el Aspect

2 respuestas
SikorZ

#2003 Pero no tiene soporte para controller no?

2 respuestas
Elvisbal

#2007 Eso que es? Apenas he jugado, 5h~

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2007 No puede, lo dan de recompensa al matar ese boss precisamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags