Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Fenixcn

El otro dia en el parque tire una bola de fuego y me tomé un biofrutas a la vez. Enga hombre...

Potis instant ya. Ademas, que funcionen bien no que se queden pilladas que te baja y sube la vida instant y hace cosas muy raras.

1 1 respuesta
RaulNG

#2161 +1 dan puto sida las potis en este juego

1
re4q

pero eso no tiene nada ni con bugg ni con movibilidad basta o torpe. Sencillamente lo han hecho así a proposito por los motivos que sean.
Es muy sencillo a nivel de programacion cambiar esto a instant aunque estes haciendo cualquier otra acción. Si no lo ponen es pq no lo quieren así.
Y en mi opinión no me parece mal, hace la experiencia un poco mas "dificil"

Martita-

#2160
Eso esta muy bien, pero hace lo mismo que tu personaje, la mantiene en la mano, no se la bebe mientras gira.

1
Fenixcn

Por muy aposta que este hecho, en mi opinion es cutre y le quita jugabilidad.

Lo unico que consiguen es que tengas que spamear la Q entre ataques tuyos y saltos, boton que tambien spameas bastante, y te tires spameando espacio y Q todo el rato.

radius

Tambien hay un cooldown global cada vez que usas una habilidad muy molesto

penetration

Se puede tradear entre compañeros?
Hay que activar alguna opcion?

1 respuesta
HZD

#2167 Click derecho en el retrato y tradear o intercambiar, no me acuerdo de que pone...

1
Tai_Gaming

#2159 Joder no sabía yo que este juego era el Escape from Tarkov por lo del realismo y tal xD

1 1 respuesta
4ug

#2169 xddd

G-36

#2154 Se me bugueo una vez y a la siguiente lo consegui pasar, creo que es simplemente no meterle stopa cuando se transforma en ascendido, te nueves un poco y cuando veas que viene le vuelves a dar.

La verdad que es frustrante, era el quinto intento y cuando le quedaban 8k de vida en la tercera fase se ne bugeo xD.

4ug

¿Esta guia que tal esta para empezar?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2172 probablemente este bien para endgame, pero sacar una guia a nivel 53 es una verwenza de guia, es la mitad del personaje... como si en el poe para que me entiendas viene uno haciendo una guia a nivel 60, igual luego se hace uberelder pero no se parecerá en nada a lo que hizo para la guia de lvl60

1 respuesta
4ug

#2173 Por ir viendo una starter de Bleeding Edge

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2174 pos dale, pero no es bleeding edge aunque la lleve puesta, apenas la usa... la build op q lleva to dios spamea esa skill

Raftz

#2158 La de veces que he podido palmar por eso hasta que me he acostumbrado xD

G-36

#2174 Todas las builds top giran entorno a bleeding edge y dots.

Pero puedes hacer muchas otras que aunque no sean top sean competentes, a mi es que esa skill no ne gusta nada.

Espero que hagan balanceo y arreglen los nodos rapido.

actionchip

Como hacéis para conseguir oro (aparte de recoger amarillos)? Habéis desbloqueado alguna habilidad de Stormfall o algo así?

Joder, es que estoy siempre pelado. Vale todo una burrada.

1 respuesta
HZD

#2178 Hay in edificio que te aumenta la cantidad de oro encontrada y otro que aumenta el precio de los objetos vendidos. Pero si ,aún así farmear oro es un suplicio, a ver si lo tocan un poco...

_PimPollo_

Pues ya estaria... Ahora que? No he visto ningun boss ni nada, tengo completado todo de la ciudad, los sets de dos builds al completo... No se que más hacer, la verdad.

1 respuesta
Alu

#2180 A sacar y craftear items tochos, fundirte los mapas que tengas, llegar al 80 para el ultimo uber, subirte un alt.

1 respuesta
_PimPollo_

#2181 Ya tengo todos los items necesarios para las dos builds que he estado usando :S. Ya usé todos los mapas que había sacado de la ciudad.

No decían algo de un boss final o algo parecido? Llevo todo el dia haciendo misiones de 187, pero con el tiempo te acabas aburriendo un poco.

1 respuesta
Alu

#2182 hazte untainteds de lvl 187 y te empezaran a dropar items con stats especiales. Lo suyo es en S+ para mas items.

1 respuesta
_PimPollo_

#2183 Pues eso haré. Lo subiré hasta el 80 y haré ese boss y punto. Pero sigo pensando que le falta algo de contenido endgame :(.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Te pegas la viciada padre sin salir de casa ni para comprar el pan, abusas seguramente de la build rota de turno, me la juego y digo que probablemente hayas conseguido oro a sabiendas de que estabas exploiteando el juego y... es que no hay contenido endgame :(

No cambiéis.

31 2 respuestas
Alu

#2184 El problema es que cuando llegas al max del map device pues te da todo el bajón.

#2185 Yo es lo que creo, que el juego no estaba pensado/preparado para X talentos/skills/runas que han permitido llegar tan lejos.

miguelaje

yo el boss del primer acto se me ha atascado en la tercera fase con el ranger. Me cuesta la misma vida pillar furia para hacerle daño y hay que esquivar tanto que me quedo sin esquivas

SevenOfThem

Si el juego no tuviera builds rotas, estás tú que podríamos haber alcanzado el 187 en GR tan rápido y tan fácil. Es que ni de coña con los miles de millones de vida que llegan a tener los bichos.

En el mapa de la ciudad hay una cosa que dice "special endgame boss", si quieres puedes probar eso.

1 respuesta
Alu

#2188 donde esta eso del especial endgame boss?

1 respuesta
SevenOfThem

#2189 En Dark market, abajo. Locate "memory's echo".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags