Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Alu

Lo de que metiendo todos los puntos a thoughness te da mas daño es mentira.

Full thoughness:

Full Wisdom:

Full Ferocity:

Full Agility:

#2249 no le veo ningun problema a que no haya cap de damage.

2 respuestas
HZD

#2251 No es que sea mentira (aparte que he dicho que PUEDE, no que sea así) es que depende de que atributos tengas en el equipo PUEDE que poner puntos en Constitución te de mas daño que ponerlos en otros stats (como es normal, si tienes el equipo lleno de Constitución al final será el atributo mas alto que tendrás sin contar los que tu pones en tu hoja de perfil). Ese es el sinsentido del multiplicador, que poner puntos en un stat que da vida escale el daño igual que un stat que incide directamente en el daño, sin contar el multiplicador (a mi modo de ver claro)...

En mi caso me da mas ataque ponerlos en Constitución que en Agilidad o Sabiduría. Aquí lo tienes:

spoiler

Edit: y fíjate que solo hay un 2% de diferencia con Ferocidad y llevo en el equipo. Si llevase por ejemplo Agilidad en vez de Ferocidad meterlos en Constitución sería para mi la mejor manera de escalar el daño con el multiplicador...

Edit 2: quizás me he expresado mal y no voy a editar los mensajes para que se lean tal cual, pero cuando digo daño lo que quiero decir en realidad es multiplicador de daño por atributos. Fallo mío ahí.

1 1 respuesta
Alu

#2252 puedes hacer tus screens con el "mostrar detalles"?

1 respuesta
HZD

#2253 Has leído el edit 2??

1 respuesta
Alu

#2254 Si si, tras poner mi post, np

1 respuesta
HZD

#2255 Np. Claro, el daño total es mas alto con ferocidad y agilidad pues ambos inciden directamente en el daño pero la sabiduría está por debajo de la constitución (un poco solo, en mi caso). El caso es que es extraño el modo en que funciona esto, sin mas xD

1 respuesta
korvakk

alguna build para mago interesante ? todas las que veo por net o son de level bajo,, o no usan habilidades de mago,,,

GRACIAS!

2 respuestas
Alu

#2256 Los stats dan mas daño contra mas alto sea su posición (primario, secundario, etc...). Me había quitao todo el equipo para hacer screens nuevas pero he pensado que tb afectaría el arbol de passivas y me ha dado palo xD

De todos modos, no quise que fuera directo para ti lo del thoughtness, por eso no te cite

1 respuesta
HZD

#2258 Nah no te preocupes xD

#2257 Prueba la Cursed Ice Nova que se basa en el CDR a 0. Parece guay.

1
Alu

#2257 https://wolcen-universe.com/builds/GKNMrO-nugi's-nova-(winter's-grasp + https://www.twitch.tv/videos/554738776

SevenOfThem

#2251 Tal vez con Ferocidad no llegues a los 800% de daño adicional, pero estás combinando 700% con 120k de vida xD es win-win.

1 1 respuesta
Alu

#2261 El problema que había era ir full block y efficency, que podías ir con 15k de vida y el resto de stats y gear full dps. Ahora esta un poco mas "nivelado", pero aun te puedes llevar un 1shot con 40-50k, tipo el untainted este que es un protos.

Lo otro que esta roto, y esto es lo que mas sustain da, es el life leech. Bueno, no el life leech en si, si no el combo del life leech con las mega tortas del bleeding edge xD

juddass

Empecé ayer una build de Winter grasp y es maravilloso con una basurilla de equipo voy paseándome, al menos de momento...

Eckooo

Digamos que quiero hacer un build de torbellino con daño de hielo para permacongelar a los enemigos, como debería plantearla? porque la congelación no tiene dots a si que el daño por ailments no le serviría, no? Me pierdo mucho en los ailments, los estados y las probabilidades de meterlos.

4ug

A ver que tal el parche de esta semana..

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f8bdz7/build_easy_expeditions_187_bleeding_edge_build/

actionchip

Abemus "algo" xDD

Hello everyone,

Here is a list of some known critical issues we’re already working on:

  • Players can sometimes lose items in their personal chest.
  • Players can lose dyes and appearances previously unlocked.
  • Some players still can’t enter the Monolith during Fury’s Ascent quest.
  • Some Offline characters don’t appear on the character selection screen.
  • Act I Boss can sometimes become invulnerable.
  • Act III Boss can sometimes freeze.
  • Unwanted behaviors from stackable items, trading, productivity, and magic find in specific situations.
  • Players can have their quest progression locked if they join a friend who is further in the progression.
  • Players' animations can be desynchronized in Multiplayer.
  • Fixing multiple passive skill nodes issues (Attrition Strategist, Static Transferral, Safe from Afar, Intravenous Neural Cord, Eagerness, Mass evasion, High Evasion, - Sparking Dart, Blessed Silver, Captured Velocity, Academic Fieldwork, Primordial Insights, Faith Leach, Plague Bringer, Virtuose Stance…).
  • Summoners need some love and they will have some.
  • Uniques can be altered.
  • Helmet and Boots can have 2 sockets at certain item levels.
  • The Block Efficiency cannot be rolled on shields after level 90.
  • Some skills (ex: Bleeding Edge, Winter’s Grasp, Bulwark of Dawn, Flight of Gaavanir…) deal much more damage than they should with some modifiers or don’t function the way they should.
  • Genesis unique item can malfunction and lead the game to freeze
  • Crash reports.
  • This is a non-exhaustive list of critical issues that we’re currently working on for Patch 1.0.5.0 and Patch 1.0.6.0.
  • We are aware of many other issues that need fixing and we’re also working on them. If any other critical issue is raised, we'll start working on it as soon as possible.

Thank you for your support.

https://wolcengame.com/forum/announcements/official-news/1040-known-issues/

Uniques can be altered

Osea que las aberraciones que estamos viendo por ahí no estaba planeado que se pudieran craftear? lol y ahora que? Gente con unos items hiper chetos....en fin, lo de siempre (que no harán nada).

1 respuesta
C

#2266 No juego a Wolcen, pero imagino que habrá nuevas ligas donde eso no importe y que esos objetos los nerfearan, no ?

De todas formas, este juego no es PVP.. tampoco importe mucho que haya objetos rotos. Aunque es verdad que esta gente puede alterar el market del Wolcen ( si hay market, claro)

1 respuesta
FaKeTe

#2267 a día de hoy no hay temporadas ni nada parecido, pero esa es una de las pocas soluciones.

Y no hay mercado porque en el estado que está el juego no tiene mucho sentido.

1 respuesta
C

#2268 Si miman el juego, sería dejar la liga de ahora como "liga beta", así los que han exploiteado el juego que serán la gran mayoría tampoco se quejen mucho. Y volver a empezar otra season y en todo caso, si quieren una liga standar, pues hacer como PoE.

Yo aún no lo he comprado por miedo a que lo abandonen.. y mira que tiene buena pinta visualmente y todo, pero es que os leo y joder xD, me da hasta pena.

4ug

Tienen curro para aburrir la verdad.

Alu

Nadie quiere aun desacerse del belt? :(

1 respuesta
B

#2271 Si me sale a mi te lo vendo. Fijate que pasándome la campaña lo vi en la comerciante esa que aparece random, pero no lo quise pillar porque no me mejoraba mucho...

1 respuesta
Alu

#2272 oki ty <3

P.D: compra TODOS los unicos que te salgan, aunque los tengas repes!

2 respuestas
FaKeTe

#2273 Eso lo puedes hacer si te sobra el gold xD

B

#2273 Ahora ya sí que estoy haciendo eso, pero antes solo pillaba los que me servían xD

Litox91

Me he metido un ratete hoy que tenía libre a ver si voy mejorando los recursos de la ciudad. Y cuando entro en una zona, ya sea del tablón o de mapa, mato un par de pull de bichos y se queda todo congelado. Yo puedo moverme por ahí pero no aparecen más bichos y los que había cargado se quedan inmunes.

Un dsync a lo bestia y ni me tira del juego ni nada, he probado un par de mapas y un par de veces desde el tablón y siempre me pasa lo mismo. No he visto información por reddit ni por los foros.

1 respuesta
radius

Algunos no hemos exploiteado y no podemos comprar todo

1
FaKeTe

#2276 En este memevideo pasa algo parecido e insinúa que es por alguna pasiva.
A partir del 0:25 o así, no sé si será eso.

2 respuestas
Zentakki

#2278 Ostia lo de la vida quitando y poniendo los objetos es tremendo...madre mia

1
Gory

Hay discord o clan y esas cosas de MV ? :S

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags