Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Tai_Gaming

#2213 Juego que juega, juego que hace el teatro :upside_down:

actionchip

Otra mas xD

2
actionchip

A ver si lo entiendo bien: Las "duplicated skill" solo sirven para tener varias builds de la misma skill, no? Entonces...porque cojones tenemos que subirnos DE NUEVO esa skill?

O me he perdido algo o esto está jodidamente mal.

Edito: Vale ya lo he entendido. Resulta que podemos llevar varias veces la misma skill repetida pero comparten CD

It adds a duplicate of the skill that you can use like a separate skill. You can set up different modifiers but cooldown is shared.

Para por ejemplo usar la skill para mapear y la duplicada para bosses.

Litox91

#2075 #2077 #2078 Quoteo por ser el mismo item con el que tengo la duda.

Me ha caido el cinturón y he estado intentando buscar qué buffos o beneficios aporta el Mark of impurity. Y sólo veo mods de la skill en sí.

La cuestíón es, si no tengo dicha skill me vale de algo el curse on hit? Ahora mismo el cinturón en sí también me viene bien, que estoy empezando el endgame, pero por saber si es desechable o no.

3 respuestas
actionchip

#2224 Pone una maldición en el objetivo que incrementa el daño recibido.

No tienes que utilizar la skill directamente. Cuando golpeas al enemigo con ese cinturón puesto, se pone directamente la maldición.

1 respuesta
Litox91

#2225 Gracias por aclarar!

Petxa

estan los servidores caidos?

ZHamster

Estoy bastante atrancado.

Lvl 30 en el Boss del 2acto voy como mago con golem, área de veneno, vórtice, curación y la chispa eléctrica.

Cuando me hago el Boss se bugea el Golem y en la segunda fase del Boss el movimiento del PJ :-(.

Alguna build que sea puro melee y aguante bien para hacerme la historia sin mucho dolor de cabeza?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#2228 Bleeding edge y las demas skills q te apetezcan. Build terminada.

re4q

Poneos la build rota de turno y rushearos el juego para terminar diciendo que no hay contenido o es aburrido.
Me hace gracia que recomendeis siempre q la gente se ponga bleeding edge, aunq tmb supongo q es lo q buscan, algo facil

1 respuesta
frannigan

#1265 Con un i7 y una 1060?, ahora mismo.

1 respuesta
keygy

#2228 primero de todo, de que es tu build? por q veo que ahí llevas un batiburrillo de skills, la IA de los minion es horrible, muchas veces el pegar o no pegar no es por llevar la build op si no por ponerte talentos a lo loco sin llevar a un cometido real.

B

#2228 Creo recordar que ese boss me lo hice con el golem tambien, anomaly, tear of etheliel (con el mod de fuego), plageburst (con el mod de las nubes de veneno, que venía genial cuando sacaba adds en la cara) y annihilation.
Si te acabas resignando pues cambia a melee si quieres, sino intenta ganar algún nivel más, mejorar alguna skill para pillar más mods, etc.

1 respuesta
keygy

#2233 a mi el unico boss q me dio por culo fue el del acto 1, el del act2 creo que es un meme y el del act3 es bastante facil de no ser por los bugs.

1 respuesta
B

#2234 Yo solo wipee en el del 2º y porque iba con build de mierda, tirando rayitos y con las pasivas mal puestas, vaya. Pero vamos, nada que no arreglase un respec de stats y pasivas y p'alante

Alu

#2224 ni se te ocurra tirarlo, que pago muy bien por el.

1 respuesta
Vaody

#2231

FaKeTe

#2224 hmmm pone la curse esa cada vez que pegas y además cuenta las runas que tengas activadas en la skill, aunque no la tengas puesta en la barra, es el cazadordecabezas del juego xD

RA_MeSiAs

#2230 Es lo que ha pedido, a mi no me mires, solo soy un mago de fuego haciendo fallas 97 a nivel 68 por ahora

1 respuesta
Alu

#2239 Aun así, no es poner el bleeding edge y a correr, necesitas muchas otras cosas.

Smacks

#2236 Han arreglado algo con el tema del oro? Lo digo porque ese "pago muy bien" me ha sonado muy absurdo si aún esta lo del oro, o incluso si lo han arreglado pero han dejado la millonada a los que se aprovecharon.

2 respuestas
Nexter

#2241 Que yo sepa no,simplemente han arreglado bugs para que no se siga abusando de esas mecánicas,pero creo que quien las aprovecho no le han quitado nada.

Aun así para mi el futuro de este juego es que solucionen bugs y pulan las habilidades,y en unos meses se haga una temporada con todos empezando de cero.
Porque la otra opción seria un reinicio de todo el juego y a alguno le podría explotar la cabeza.

Jaglar

Estoy montando una build de wirlwind a dots, tengo una duda. El atac speed afecta a los "ticks" del wirlwind?

1 respuesta
HZD

#2243 He leído por varios sitios que no le afecta, no se si es intencionado o un bug ya tu sabeh xD

1 respuesta
Jaglar

#2244 Pues entonces ya si que si no le veo ninguna utilidad al atac speed en este juego. Me da rabia porque el juego engancha

1 respuesta
HZD

#2245 Es que además el sistema de stats está mal hecho ahora mismo en cuanto a que puede que subirte solo Toughness (no me acuerdo como es en castellano) te mas daño que Ferocidad por ejemplo aparte que no tiene ningún sentido dividir los stats pues merece la pena mas subirte solo 1, o al menos eso he visto... en fin.

De hecho mira que aquí lo explica bien en un par de minutos

1 1 respuesta
Alu

#2241 ya no se puede exploitear lo del oro, aunque si es cierto que el oro dupeado no lo quitaron.

De todos modos mi pago muy bien no es en oro, si no en todo lo demas, items, gemas t12, orbes, etc...

En el trade del discord oficial, aunque hay algunos que tradean por oro, la inmensa mayoría busca item por item o item por orbes.

inv69

Pues yo le he metido maraton del kince hoy, y la verdad que no me arrepiento de la compra, estoy en el final boss de acto3 que me mata en la tercera fase, mañana lo volvere a probar con mas ganas que me he rusheado todo el juego del tirón hoy y estoy un poco cansado.

SevenOfThem

#2246 Esta gente (los devs) no sabe lo que es un cap. Toughness te sube la vida, pues ok, pero exceder el 500% de extra de daño no es ni medio normal. Cada stat debería tener un cap, como si es 250%, como si es 150%, como si es el que les sale de los huevos, pero sin que se pueda alcanzar 700% sumándolos todos ni yendo por uno solo, wtf.

2 respuestas
HZD

#2249 Lo raro es que esto ya pasaba en la beta así que o es intencionado o no se enteran de nada...y no se que es peor xD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags