World War 3 #HG

B

#90 Ya pero tengo la pasta en steamwallet

soldat_GEO


Tal y como predije. FREE WEEKEND desde el 20 al 23 de Junio! Además, el juego esta de oferta al 40% (A 15€) hasta el día 24. Así que si os gusta la experiencia, es una buena oportunidad para unirse a la comunidad!

Además, durante estas semanas han estado trabajando en este evento mejorando el juego para la ocasión:

:black_circle: Mejorando el sistema de marcar y spotear
:black_circle: Optimización de todos los mapas, en especial el mapa que estará disponible para los jugadores del free weekend.
:black_circle: También ha añadido un nuevo vehículos 4x4 blindado.
:black_circle: Y 1 arma nueva! La m417.

Más detalles: https://steamcommunity.com/groups/WW3ESP#announcements/detail/1600381633550445615

Nos vemos en el campo de batalla!

1 1 respuesta
EvilActivity

#92 Perfect a catarlo se ha dicho.

RaulNG

Pues lo cataremos :thumbsup:

EvilActivity

Tengo monaso de pegar tiros al aire y maldecir lo malo que soy jajaja que llegue pronto el jueves.

Podríamos quedar los que vayan a probarlo y hacemos unas squads ahí to potentillas de risas.

Dientecillos

A darle pues. A ver si arreglan el movimiento, que es una castaña.

1 respuesta
soldat_GEO
1
soldat_GEO

#96 Para este parche aun no está implementado el movimiento final. Saldrá para la versión 0.7 creo recordar, o 0,8. Aun así, si jugaste la alpha, en la 0.6 ha cambiado la cosa.

1 respuesta
Zh3RoX

#98 sabes si para la versión final del movimiento se ve el arma al correr? Puede sonar muy raro pero es que soy incapaz de jugar a un shooter cuando corres y no se ve el arma, me saca totalmente del juego.

1 respuesta
-

A mi el juego me esta encantando, lo de los movimientos es lo mas tienen que pulir pero luego compensa de que va de puta madre y graficamente esta bastante bien. El tema de la personalizacion de las armas es bestial

EvilActivity

Vamos chavule que ya queda na para catarlo,por cierto a que hora sera? se sabe algo?
Estoy hasta por comprarmelo ya... se que me mola el juego por lo que veo y que le voy a meter horas, asi que es o comprarlo ya de ya o cuando acabe el free trial xD, si lo compro ahora eso que entreno para cuando entre la peña mañana jajaja

1 respuesta
-

Han metido un parche de 5 Gigas bajándolo estoy. A ver que novedades.

1 respuesta
EvilActivity

#102 Cuenta cuenta.

Por cierto el tema armas y accesorios vas desbloqueandolos conforme vas jugando no? Al principio que armas hay?

1 respuesta
SevenOfThem

#103

#103EvilActivity:

Por cierto el tema armas y accesorios vas desbloqueandolos conforme vas jugando no? Al principio que armas hay?

No hombre, te dan 50k al empezar y compras lo que quieras, está todo desbloqueado que yo sepa.

1 respuesta
EvilActivity

#104 Si bueno desbloqueado, pero he visto que tienes que gastar dinero para aplicar lo que vas poniendo no?

1 respuesta
Darth

#105 vas gastando el dinero del juego según te vas equipando. En una semana jugando prácticamente te sacas todo lo que interesa.

soldat_GEO


#101 Desde las 19:00h de hoy hasta las 22:00h del domingo.

Por cierto, están todos invitados al grupo de la comunidad española:

GRUPO STEAM (Click para unirse)

También me he tomado la molestia de crear una comunidad en DISCORD. Podéis uniros. Cualquier problema, comenten :)

DISCORD COMUNIDAD ESPAÑOLA WW3

#99 se que van a trabajar en el sistema de movimiento y vaulting para mejorarlo en próximos parches. Pero no se si van a mantener su diseño o lo modificarán para que se vea el arma al correr (Que por cierto, si miras para debajo se ve. Lo que pasa es que va en una posición más real. El soldado no corre con los brazos levantados como en los juegos de hoy día).

SLiM

Se puede de alguna manera ir descargando el juego ya para empezar a las 7?

-

El juego ocupa 56 gigas, me parece una pasada para el contenido que tiene xD

1 respuesta
EvilActivity

#109 WTF enserio? jajaja

1 respuesta
-

#110 54,2 Gigas exactamente.

Draconian

Descargando a ver que tal, le tenía ganas ya.

Zh3RoX

Solo se puede jugar un mapa?

2 respuestas
-

#113 Los que son free si.

1 respuesta
Zh3RoX

#114 lástima, me molaría probar otros.

Draconian

2 partidas 2 crasheos...

1 respuesta
Zh3RoX

#116 a mi también me ha crasheado una vez

soldat_GEO

#113 Si juegas con alguien que tenga el juego, puedes entrar en todos los mapas si os metéis en party.

Sobre lo que ocupa el juego, hay que entender que esta en desarrollo y no es prioridad comprimir paquetes y optimizar tamaño de archivos hasta que finalice el diseño (porque ahora mismo todo puede cambiar y modificarse). Supongo que cuando el juego esté cerca de su versión final se verá reducido el tamaño.

1 respuesta
Zh3RoX

#118 Gracias! Si alguien que tenga el juego quiere echarse unas partidillas conmigo que me mande un mp.

B

Pues lo veo un poco verde todavía la verdad. También le veo bastante potencial y el tema de la customización de armas es una locura.

El gunplay está guapo y lo de matar de 2 o 3 tiros es perfecto. Vamos que el TTK de este juego me parece ideal. Así deberían ser todos.
Los gráficos están bien una vez quitas toda la info de pantalla. No sabría qué más decir ahora mismo. Me parece un juego con muchas posibilidades que si no se abandona es perfectamente el digno sucesor del BF3-4 que llevamos años esperando.

Es una copia de BF4 con lo de inclinarse que desde el PUBG creo que no puede faltar en ningún shooter.

Al final me lo he pillado. Quiero un modo BR en este juego

Dejo vídeos del TTK. Es perfecto lo que tardas en matar a un notas.

La verdad que por 15 € aunque sea para meterse 1 hora a matar 4 perrys el juego me está enganchando. Que me he puesto a las 20:00 y aquí sigo jaja

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags