Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Zh3RoX

#3030 Creo que te refieres a The Ascent.

1 1 respuesta
Martita-

#3031
Correcto ese era.

Kiahn

Que ganas que metan Hades!

Tharsis

The Messenger sale de GP.
Quien no haya jugado ya está tardando.

1 respuesta
HoRuS

#3034 Se me está haciendo muy pesado, y eso que llevo horas de juego U_U

3 respuestas
neoline

Me pasa mucho últimamente en PC, que arranco la aplicación de Xbox, aparece el logo cargando pero después se queda la ventana en negro.
Entonces reinicio y ya va, a alguien más le pasa?

marinn13

Gente una duda para el game pass de PC. Recientemente e adquirido un portatil para jugar, y cuando inicio un juego del game pass me sale que tengo demasiados dispositivos conectados. El tema es que hace 2 dias ya elimine los que tenia y solo uso 2 ahora mismo. Porque me sigue saliendo el error?

Nihon

#3035 Yo creo que llegué al segundo o tercer jefe, se me hizo bola y lo dejé.

RocKst3aDy

#3035 Se hace pesado pero tambien no para de tener giros de guion o jugabilidad hasta el final, vale la pena acabarlo. El DLC si lo deje por estar saturado ya.

GreatKingRat

#3035 yo igual, estoy atascado y me da pereza seguir

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

2 juegarros pasados que tenía muy pendiente:

  • Call of the Sea: Graficos cartoon preciosos, música excelente y una trama muy amena y entretenida. He terminado encantado y más sabiendo que esta hecho por españoles. Dentro del universo indie le pongo un 8/10.

  • Narita Boy: Otro juego español y vaya juegazo la virgen. Como los juegos de antaño en los que nos quedabamos embobados con los pixel art. Pero esto? joder una obra maestra dentro del pixel art y los indies. Gráficazos, la historia es cojonuda, los niveles tremendamente entretenidos y variados y además es largo! En fin, 10/10 Narita boy, no puedo esperar a su segunda parte.

Ahora voy a ponerme con Unto the end por ver que producto les ha quedado a la pareja que promocionaron este juego en Steam hace un tiempo en una entrevista.

4
sagem9

43
Kaos

Yo Narita Boy lo he dropeado. Los escenarios me parecen enresevesados sin necesidad, terminas dando muchas veces vueltas porque no hay explicaciones de nada, entorpece el progreso sin sentido. Los gráficos de 10, pero las mecánicas de combate son bastante simplonas. Termina volviéndose un tanto monótono. Yo no le doy más de un 6; para mi gusto, claro.

5
HoRuS

#3040 Al final lo he desinstalado, si es cierto que pensaba que se terminaba donde tu dices, pero bueno, hasta luego lucas xD

Me quedo sin saber que hay en el cofre

1
davidian

El Narita lo terminé dropeando porque me sacaba de la acción constantemente con tanto texto. Tal vez estamos ya quemados de metroidvanias... La música y el pixel art son brutales, pero me apetecía explorar tranquilamente sin tener que pararme en cada pantalla a conversar o leer terminales, cosa que rompe mucho con las mecánicas fluidas del juego.

1 respuesta
Nihon
#3045davidian:

Tal vez estamos ya quemados de metroidvanias

No creo que sea eso, a mí me pasó lo mismo con Narita Boy, y también lo dejé. Simplemente el juego no me estaba haciendo tilín por muy chulo que fuera artísticamente.

0nLy

Hola!
Sabeis si hay por ahi un calendario con las fechas de los juegos que van a salir en gamepass a lo largo de este año y el que viene?

1 respuesta
Nihon

#3047 De manera específica con fecha hay pocos en el largo plazo salvo lo muy gordo. Por ejemplo para los próximos meses sí está un poco más claro. En este enlace de Eurogamer tienes bastante especificado lo que está por llegar pronto.

Y esto como idea general

4 1 respuesta
Yerboth

Yo también tuve que dropear el Narita Boy, artísticamente espectacular pero ya, la jugabilidad me dejó muy frío y la historia ni fu ni fa.

También es cierto que lo jugué al poco de acabar Blasphemous y las comparaciones son odiosas, no descarto darle otro try

1
Tharsis

Yo dejé en Narita practicamente al principio por una razón tan simple como eso de que parezca que todo el suelo es puto hielo.

1 2 respuestas
davidian

#3050 Juas, cierto. No me acordaba. El movimiento flotante que tiene es irritante.

GreatKingRat

#3050 Uf, en ese caso ni lo empiezo, me pone de los nervios xD

wanchope9

A mi me paso exactamente lo mismo con el Narita, el control me desesperaba por completo

Guantelete

Estoy apunto de dropear el Yakuza like a dragon. Llevo solo 1 hora y pico de juego, pero de momento parece que estoy viendo una película y me falta acción

5 respuestas
B

#3054 es mucho de película, luego cuando lleves 3 o 4 horas se equilibra cinemática - gameplay para luego tener más gameplay que cinemática aún así no sé qué problema tenéis más de uno con las cinemáticas como si fuesen malas

1
PePiToGriLLo

#3054 es un juego con muy buena historia si quieres acción vete al cod yo que se

ZaGo

#3054 Paciencia, los Yakuza siempre tienen ese toque cinéfilo que arranca lento para contar la historia. Y más aquí que están presentando un nuevo protagonista y un nuevo marco.

En nada estás bateando cabezas.

Tukansson

El like a dragon es lento sí, pero es lo que tiene querer contar una buena historia al final, hay que definir personajes, dar contexto... uff a mi me está encantando. Ichiban es puro amor.

Y el combate por turnos magnífico, aunque de momento solo llevo dos personajes y poquitas skills.

ArticoDelSur

Empezar por este último sería un error, no?

2 respuestas
B

#3059 Yo he jugado a 0,1 y 2, pregunte si puedo darle a este y me dijeron que sí. Voy por el cap 9 y ya están tirando referencias de personajes, tramas y tal a juegos de la saga que simplemente pues no sabes quienes son y listo. No creo que sea un impedimento para empezar por este, la verdad, pero si le quita "algo de magia", supongo. Es más, tengo la sensación que a partir del 10 u 11 aparecerán más referencias a los yakuza anteriores pero bueno.

En resumen, no es mal punto de entrada pero el mejor es yakuza 0 seguidos de kiwami 1 y 2, si el inglés es problema tienes parche en español para el 0 versión steam

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT