Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

darksturm

#3054 No es tan bestia en los anteriores pero la saga tiene cinematicas que te pueden dejar un rato muerto largo, pero la historia vale la pena.

#3059 tienes la saga entera para jugar desde cero, la historia es brutal y la mayoria de personajes son la polla, en mi opinión te perderias muchas referencias

1 respuesta
ArticoDelSur

#3060 Muchísimas gracias tío :qq:

#3061 En cuanto vaya desalojando juegos comienzo poco a poco. Como este era el más nuevo, lo decía por eso. Pero muchas gracias jo

1 1 respuesta
0nLy

#3048 Lo decía porque he pillado unos cascos en amazon y me han dado un descuento de 3 meses de gamepass por 17€ (en vez de 30€) pero tengo que usarlo en un plazo de 14 días.

Me interesan mucho juegos que salem en septiembre/octubre y luego los de 2022, así que creo que no me merece la pena gastarlo.

1 respuesta
B

#3063 por 17 euros tienes 3 años de gamepass en una conjunta xD no sé yo que tan bueno es ese descuento más cuando tienes la oferta actual de 1e x 3meses de gamepass

darksturm

#3062 No te preocupes por que sea mas nuevo, el yakuza 0 esta bastante decente, salio por 2015 creo, y luego otros son versiones mas modernas, ya te digo que no solo es la historia, hay misiones secundarias que son para remarcar que lo tronchantes que son xD

Eso si, el unico que esta en español es el like a dragon, los otros son en ingles con voces en japones, aun asi es un ingles bastante sencillo ( el 0 tiene parche de un fan para traducirlo pero no se si funcionara con la version de gamepass )

1 1 respuesta
B

Yo dropee el Kiwami x algo del estilo, 3h, casi nada de Gameplay y me mandan a dar vueltas cm un imbecil x 1 anillo

1 respuesta
neoline

#3065 No quiero desanimar a nadie, pero no creo que el inglés, al menos del Yakuza 0, se puede catalogar como de un nivel sencillo.
Igualmente juegazo.

1 respuesta
gpBoyz

13 horitas de Like a Dragon por aquí y muy bien pese al exceso de cinemáticas, la historia merece la pena y el gameplay se va enriqueciendo conforme avanzas y desbloqueas poderes y personajes.

Friendly reminder: hoy sale la expansión del Sea of Thieves y puede jugarse solo y sin pvp. Los reacios del multijugador ya no tenéis excusa.

1 3 respuestas
Yerboth

#3068 eso es en serio? No recomiendo para nada jugarlo sin PvP, me parece cargarse el juego sinceramente

3 respuestas
alfa036

#3069 las nuevas tales están instanciadas como el tutorial, a mi me parece bien, enganchará jugadores en ella por ser de piratas del caribe e igual se quedan luego

1 respuesta
gpBoyz

#3069 eso he leido.

First, the most asked question whenever Sea of Thieves comes up. Yes, you can play A Pirate’s Life solo. And yes, you can, mostly, play it without being disturbed by others. This is how it works:

Sea of Thieves is a shared world multiplayer game, so whenever you are in the main world you can come across other crews of real players. But, the Tall Tales (which are the story campaigns in Sea of Thieves) for this new Pirates of the Caribbean update are instanced. This means you won’t come across any other players when participating in the main questline. So only getting to a quest will be done in a shared world, while the other aspects are in private lobbies, so to speak.

Meanwhile for players without a crew Rare has also made some improvements. When doing the A Pirate’s Life Tall Tales you’ll occasionally have Jack Sparrow as your AI companion on your ship. He can man the cannons while you sail, making life just that little easier for you.

1 respuesta
Yerboth

#3071 #3070 vale vale si es solo para las tales nuevas me parece bien, entiendo que no tendrás ninguna opción de farmear oro mientras las haces (al menos no de una forma rentable)

darksturm

#3067 Eso dependerá de cada uno al final, que lo pruebe y ya, pero hay muchos mas juegos muchisimos mas profundos en ingles yo creo, aún asi siendo el 0 puede probar de meter el parche, que si no recuerdo mal te pedia directorio, quiza cuele

TYO

#3069 sinceramente cada vez que me tocan los cojones en medio de una tale me dan ganas de no jugar nunca más

1 respuesta
Tuskus

Que tal el sea of thieves, me llama la atención pero no conozco a nadie xD

D4rKNiGhT

#3060 mmm interesante. La verdad es que llevo 5 horas al yakuza like a dragon y me esta pareciendo algo flojo. No me esta gustando mucho su sistema de pelea por turnos y la historia, a pesar que comenzó super bien, pega un bajón brutal.

Le iré dando poco a poco para ver si voy pasando este valle, pero sin duda es mucho peor que yakuza zero y yakuza kiwami 1 y 2.

Sobre Narita, entiendo que al principio es un cacahuete. Un lio al abrirse muchas puertas de donde ir, pero si vais por estas puertas veréis que no se puede avanzar porque te falta algo y al final se resume en:

  • saca los códigos para poder teleportarte cuando medites. (El de color rojo, amarillo, azul).
  • aprende un combo nuevo que te de acceso a otra zona.
  • consigue un disco que te permita abrir una puerta anterior.

Y sobre el texto tenéis mucha razón, con leer las primeras dos lineas en la conversación es suficiente y puedes pasarlos, excepto cuando vuelvas al recuerdo del creador. Pero vaya, que el juego se vuelve mucho mas lineal de cara a la mitad por lo que es más fácil seguirlo.

RaedonSP

#3068 yo llevo similar y opino igual. Menudo juegazo. Habrá gente que no le guste por lo que propone, la carga narrativa o el género, pero es un juego buenísimo.

1 respuesta
Aidanciyo

Hades no sale en pc gamepass?

1 respuesta
Nihon

#3077 #3068 Llevo un vicio tremendo desde su salida y me sigue pareciendo algo fascinante en cuanto a planteamiento. Es que es literalmente coger la vida y hacerlo un RPG como comenta Kasuga un par de veces basándose en la historia que cuenta, claro.

Eso hace que la propia mezcla con la saga por enemigos y tareas secundarias le sienten muy bien, además que por contenido es incluso más extenso en cosas que hacer. Y el combate... es un cambio muy radical en la saga y gana mucho por llevar de una manera más fácil 4 personajes distintos y poder plantear roles y estrategias.

Pero hay que adaptarse tras todos los juegos anteriores y no es tan fácil a veces moverse por el mapa por ciertas zonas más peligrosas así que puede chocar de golpe y porrazo. Yo de momento muy, muy contento también y cada vez que avanzo en la historia se desbloquea algo más loco... y todavía me falta el Dragon Kart.

2
Zh3RoX

#3078 Sí, sale el 13 de Agosto.

Yerboth

#3074 ya es que las tales igual si te deberían dejar hacerlas en modo PvE cómo van a hacer con las nuevas, pero realmente con los checkpoint tampoco se pierde tanto tiempo, al final es más el que gastas intentando huir o defenderte que el de la misión en si

vinnen

#3066 Irias pausando y iendote a tomar un cafe porque literalmente el ir a por el anillo incluyendo la cinematica inicial son 25-30 minutos segun lo lento que leas... que no te quito que el juego sea cinematica tras cinematica pero joer con las exageraciones...

1 respuesta
B

#3082 no he dicho que las 3h sean con el anillo

1 respuesta
vinnen

#3083 Has dicho hasta llegar al anillo, yo te estoy diciendo hasta llegar al anillo y de hecho comprarlo xD

1 respuesta
B

#3084 tampoco he dicho hasta llegar al anillo, como digo, jugué 3h y la única quest por así decirlo es la del anillo, más 2-3 combates randoms y poco más. Basicmente quería destacar que de 3h te meten una quest estúpida de cojones que parece más relleno que otra cosa.

La historia por lo poco visto tampoco me pareció gran cosa la verdad, algo genérica, pero en ese sentido no la quiero valorar pues jugué muy poco y sería injusto.

1 respuesta
darksturm

#3085 yo en 3 horas habia avanzado un buen cacho con bastantes combates y misiones...xD ( sin rushear ), que si, que tiene una introduccion con bastantes escenas, pero joder que los estoy rejugando y este lo tengo reciente y me acuerdo del tiempo de juego entre guardados.

De todas formas da lo mismo esta discusion, no es tu juego y ya, como por ejemplo para mi los mmo no son mi tipo, lo poco bueno que tenemos a dia de hoy es poder decidir si jugar a algo o no hacerlo, sobretodo con gamepass, no es como hace años que si alquilabas un juego y era una mierda te comias un mojon el fin de semana.

1 respuesta
GreatKingRat

#3054 yo estoy empezando también el Like a dragon y tiene muchas cinemáticas, pero joder la historia está muy bien y yo estoy intrigado por saber qué más va a pasar. Hasta mi novia que no juega, sólo ve las cinemáticas está picada con la historia.

1 1 respuesta
B

#3086 a ver, mi intención no es menospreciar el juego, ni al que le guste, solo más bien añadir mi experiencia al debate

1 respuesta
darksturm

#3088 Si si lo se, por eso digo lo que digo

Brago

Parece ser que Microsoft ya ha empezado a probar los servidores de xCloud con hardware de Series X. Me he metido a probar Yakuza like a dragon con mi partida de 60 horas en el navegador y ya esta usando la versión de Series X por lo menos en este juego.

Se nota mucha mejoría en los tiempos de carga y en el input lag del juego, que es mucho menor con las blades de Series X.

EDIT: He probado con otros juegos como Minecraft Dungeons y también se ha ejecutado la versión de Series X. Es abismal la diferencia en input lag que he notado con el cambio. Según Jez Corden el hardware de Xbox One no estaba tan optimizado para usarse como juego en la nube y añadía mucho input lag sobretodo en los juegos 3D.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT