Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Li0n

#3090 Que bueno leerte. Quería probar xCloud pero no tengo invitación. Tengo que esperar al lanzamiento o hay alguna otra forma de acceder? Sale el 15 de septiembre?

1 respuesta
Brago

#3091 Puedes probarlo en Android a través de la aplicación de Xbox Game Pass si tienes Gamepass Ultimate. Dentro de poco pondrán xCloud en navegador para todos los que tengan el Gamepass Ultimate, aunque creo que no hay fecha exacta.

arkoni

No sé si tiene que ver que han cambiado los servidores como decís pero he jugado esta noche un par de horitas con el móvil y que gozada... Lo probé 3 o 4 veces y el lag era asqueroso, pero se ahora va muy fluido, estoy deseando que me llegue la tablet para probar la app con ella y tener una pantalla algo más grande, que en el móvil me dejó los ojos. He jugado al man Eater y al octopath , muy fluidos ambos

1
Decade

¿Cómo se activa el xCloud desde el móvil? Tengo la aplicación Game Streaming instalada y Gamepass Ultimate, pero me dice que se están tomando un descanso.

2 respuestas
Brago

#3094 Es con la aplicación de Xbox Game Pass

1 respuesta
B

#3094 creo que están de mantenimiento

Decade

#3095 Ya decía yo, muchas gracias.

A

#3087 Ojo a la enganchada que llevo yo a la historia, es el primer yakuza que pruebo y me esta gustando solo por la trama loquisima que tiene detras

2 1 respuesta
PaPa

#3098 Lo vas a gozar, era el primero toque y la historia mola que te cagas.

NeV3rKilL

Yo he estado probando el dark alliance y si puliesen un poco la jugabilidad podría ser un referente en el género.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3100 Para los 10 minutos que he podido probar me ha parecido que tenía bastante potencial.

  • Las animaciones no son malas como dicen algunos comentarios en internet.
  • Los gráficos son bastante buenos.
  • Le falta mucha personalización. Sobretodo tener 4 razas y que algunas compartan clase es ridiculo.
  • Un crecimiento más claro. Empezar ya con algunos personajes y sus armaduras guays no estimula mucho.

Entre otros, pero no esta mal para lo horrible que me pareció el gameplay que enseñaron hace meses. Necesito probar más.

1 respuesta
Xustis

La jugabilidad es horrible, hice el tutorial y no me apeteció jugar más, todo muy tosco y la posición de la cámara madre mía.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3101 La sensación de poder está bastante bien conseguida, pero la cámara es muy mala, el tarjeteo de objetivos también falla. Por lo poco que he podido jugar el loot cae bastante bien, pero no puedes equiparte durante la misión, hay que salir fuera.

La IA de los enemigos también está bastante verde y los enemigos hacen un buen daño así que no puedes ir a lo loco.

Es un juego mediocre pero el potencial está ahí, veremos si lo miman un poco. Dicen que para Agosto quieren sacar parche free con couch-coop.

A

#3102 +1

Kouranpratti

Acabo de comprarme la XBox Series S. Vengo de la One S.
Qué juego single player me recomendáis del game pass para estrenarla a nivel técnico? The Medium?

6 respuestas
n40k1

#3105 A Plague Tale si no lo has jugado ya.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#3105 Battlefield5 la campaña

Ronjoujoujou

Acabo de probar la saga yakuza....

No es para mí.

2
McDyron

#3105 The Medium justamente no en la Series S... en la X si. yo me pondria el Ryse! haha

ArticoDelSur

#3105 Doom Eternal

1
ExiliadO

hay co-op splitscreen en el gamepass? alguno que recomienden?

1 respuesta
Yerboth

#3106 #3105 para el Plague mejor esperar que a principios de Julio meten el parche next-gen

Dale al Hellblade si tienes buenos cascos o al Fallen order

B

BUAAAAAAAAAA me acabo de hacer la ultima misión del BF5, la de tigre y DIOSMIO 10/10 el culo Pepsicola.

Juego que nunca hubiera pagado por el precio completo, thank Tito Phil.

1 1 respuesta
Tharsis

#3105 Doom eternal, Outriders, Forza 4, Ori 2...

1 respuesta
B

#3113 eso me pasó con la campaña del Titanfall2

1 respuesta
ExiliadO

#3114 Se puede empezar a jugar al doom eternal sin jugar al doom comun?

1 respuesta
r2d2rigo

#3115 protocol 3: protect the pilot.

1
PaPa

#3111 Gears 5, Saga halo, Minecraft Dungeons, Overcooked, Rocket League, Unravel ahora me acuerdo de esos.

PD: y otro que me acuerdo el Street of Rage 4.

1
B

Me gustaría que metieran los Naruto de ubi de la 360.

Tharsis

#3116 Claro, el lore es lo de menos.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT