Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

Iba a probar el Immortals Fenix Rising pero siguen los rumores de que los juegos de Ubisoft entran al GamePass a finales de año. ¿Se sabe algo más de esto?

1 respuesta
Evilblade

#3237 Los árboles no te dejan ver el bosque.

Y el shadow of mordor 5 putos euros. En propiedad.

3
Yerboth

#3237 el Doom acabará estando pero está en el PSNow por eso no lo pueden poner en el de consola. El de Mordor como te han dicho mírate la sinopsis del primero y juega al segundo directamente, es bastante continuista aunque le meten los asedios y tal que tienen su gracia (las primeras 10 veces xD)

PeandPe

#3241 Rumores, sin más. El juego está muy muy muy bien, eso sí. Si tienes alguna oferta lánzate, es worth.

Z

Una pregunta gente, tengo el game pass y me gustaría probar el Solasta, pero esta en inglés y me da un poco de pereza leer tanto texto. Mi duda es, se que hay un mod de traducción a Spanish creado, hay alguna forma de "instalarlo" en un juego de game pass?

Miles gracias!

3 respuestas
NeV3rKilL

#3245 no

nervlos

#3245 los juegos del GP no se pueden modificar, igual le pasa a los yakuzas, que se pueden parchear al español en su versión de steam, pero no así en la de GP.

kingsora

Puse a bajar el DbD hace como 20 minutos y la cosa sigue así:

¿Alguien sabe si hay algún problema o algo con el servicio?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3248

Fix for Slow downloads for Xbox Game Pass PC or Microsoft Store downloads. Just found a fix for slow downloads from microsoft store! Delivery Optimization - > Advanced Options -> Put download limits to 100%. You have to enable the limiter, that is the key.

A mi me iba a pedos y después de buscar dí con esta solución, ahora parece que va mas estable cuando descargo cosas pero no tira siempre a full speed.. a ver si te arregla algo

2 respuestas
kingsora

#3249 ahora si tira, pero el problema no era ese, es que ni siquiera iniciaba la descarga xD

He reiniciado el PC y ya ha tirado

PeandPe

#3245 Si tienes que modificar los archivos del juego, no se puede. Sólo se pueden "moddear" aquellos juegos que se haga desde "Mis Documentos".

neoline

#3249 Dónde se cambia el límite de descargas? no logro encontrarlo ni en la aplicación de MS Store ni en la de Xbox.

Exor720

#3240 Juegazo, me lo estoy repasando

vinnen

Claro que se pueden meter mods a los juegos de gamepass pero solo a los compatibles. En donde el botón de jugar hacéis click en los tres puntos y le dais a habilitar modificaciones, la mayoría no tiene pero hay juegos como starbound que si.

D4rKNiGhT

Maldito conan exiles. Me tiene enganchado en los ratos libres de juego y juego. Por que tanto odio hacia el juego?

2
C

Me he percatado de que a veces entro en https://www.xbox.com/en-US/play/ en lugar de https://www.xbox.com/es-ES/play y los juegos me aparecen en ingles, evidentemente. Pero tengo sospechas de que además me van peor. Como no tengo ni papa lo comento por si os pasaba

2 1 respuesta
B

#3256 Igual el segundo link te conecta a otros servers mas lejanos

ExiliadO

#3248 proba ponerlo en pausa. abrir la Store de windows ir a descargas y reanudarlo ahi. Yo bajo asi los juegos, me va mas rapido y no se cuelgan.

GregorSamsa

Acaban de poner un Perk en Game Pass para obtener gratis el juego Space Jam a New Legacy.
El juego será igualmente gratuito para todo el mundo el 15 de Julio con motivo del lanzamiento de la película, pero con el Perk puedes jugarlo desde ya.

B

Otra sacada de Anaconda de Phil

KaeliS

Parece un beat em up no? 0 interés por mi parte xD

1 respuesta
Galian

#3261 no lo parece , lo es

D4rKNiGhT

No sé porque razón mañana quieren intentar jugar la gran mayoria titanfall 2 asi que me lo he instalado y me sorprende ver que hay unos 3k ahora por la tarde en xbox.

Que siga vivo el juego dice mucho después de tantos años.

2 respuestas
Bul0

#3263 buena suerte nen,la última vez que entré era un nido de hackers y no es broma.

ExiliadO

cada vez se pone mejor este netflix de jueguitos

KaeliS

#3263 El Titanfall 2 lo queman muchísimo los de la comunidad planeta xbox los viernes, si te unes a su telegram te puedes enterar y unirte.

2 1 respuesta
HoRuS

Hola, se sabe si el DLC del Street of Rage 4 lo van a meter? gracias!!

ArticoDelSur

#3266 Son los del podcast?

1 respuesta
KaeliS

#3268

1 respuesta
Brago

Parece ser que han mejorado el rendimiento de Flight Simulator una barbaridad.
Muy buena noticia para los que esperan el juego en Series o para los que ya lo disfrutan en PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT