Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#299 pero eso aún sirve?

Nihon

Tanda de juegos que entran

Tanda de juegos que se van este mes

Leaving October 15

Felix the Reaper (Console & PC)
Metro 2033 Redux (Console & PC)
Minit (Console & PC)
Saints Row IV Re-Elected (PC)
State of Mind (PC)

Leaving October 30

After Party (Console)
LEGO Star Wars III (Console)
Rise & Shine (Console)
Tacoma (Console & PC)
The Lord of the Rings: Adventure Card Game (Console & PC)
The Red Strings Club (PC)

9
Yerboth

Pues habrá que rejugar katana zero

rayka

Tales of vesperia, not bad.

1
gpBoyz

Por fin el Cricket 19

1 1 respuesta
B

#305 Algun dia aparecera el handball 2018, y ese dia, internet explotara. Quien quiera entender, que entienda

Pues me he pillado una Xbox One S, de 500GB por Wallapop, por 110€ con 2 mandos. Habia otra de 1TB por 145€ pero solo con un mando, y encima envio. La idea esta que ya que mi señor padre se ha pasado el Forza 4...pues que esta vez no se tire 7 años para probar el juego de turno.

Me siento como si estuviera pirateando la consola con el Gamepass. "El Forza, y Forza Horizon...HUY el Kingdom Hearts, este no lo he jugado...bueno lo bajamos, si hasta reyes hay tiempo, COÑO, el Yakuza...venga va este tambien"

Ya cuando los vea a buen precio caera el CTR y el Crash 4. Lo poco que me he perdido de la generación por estar solo en consola ira cayendo poco a poco

1 respuesta
Batur

#306

Lo poco que me he perdido de la generación por estar solo en consola ira cayendo poco a poco

¿Como de fuerte aprietas tu cabeza para intentar creerte semejante gilipollez? Llevas una generación sin tocar una consola y ahora quieres hacerte creer que comprándote una One vas a jugar a lo "poco exclusivo" que ha salido en consolas durante estos siete años.

Que nadie te quite la ilusión, amigo.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#307 No sé si sabes amigo que grandísimos juegos han entrado en el Gamepass de "Consola" no el de PC.. Y yo como jugador de PC me ha jodido muchísimo no poder jugarlos y ahora tengo reservada una Series S para que cuando me pase eso o me apetezca jugar desde salón pueda disfrutarlos sin problema alguno..

Y el mejor ejemplo del chaval es que lo voy a tomar como ejemplo y cuando libre mi padre le dejaré la consola para que pruebe todos los gratuitos de gamepass. Además sin mencionar el hecho de que por PC dejamos pasar muchísimos juegos por sus controles o por no estar sentados jugando a eso cosa que alomejor con un mando cambia bastante.. Pero vamos como te digo hay una buena cantidad de juegos que nos perdemos los jugadores de PC en el Gamepass.. al final lo suyo será tener una One o Series como micropc multimedia complementario a un sobremesa/portátil..

Lo que si es cierto es que en tema exclusivos no te pierdes mucho pero cada día puedes ver juegos interesantes que se incluyen para consola y en PC no.. es que incluso he visto algunos títulos en android que he flipado al no verlos en PC xD

1 1 respuesta
Batur

#308 Creo que no me has entendido. Yo pillé una One S hace tres años y estoy contentísimo tanto con ella como sobre todo con el Game Pass, así que entiendo de primera mano las alabanzas al servicio.

Lo que parece que os olvidáis es que muchos de los mejores juegos de la generación son exclusivos de PS4 y de Switch, así que con una One ni de coña te da para jugar a los grandes exclusivos de esta generación.

Que repito, yo estoy muy contento con el Game Pass y tengo claro que me haré con una Series X en un par de años gracias a dicho servicio, pero no por ello voy a intentar obviar cosas evidentes como que voy a necesitar si o si una PS5 para volver a jugar a varios de los grandes juegos de la próxima gen.

2 respuestas
TheBrotha

#309 creo que no le has entendido tú. Él ya ha dicho que en los exclusivos también pierde, pero lo que él señala es que hay juegos del gamepass que son solo para consola y no ha podido jugarlos. Ahora mismo, por ejemplo y sin pensar mucho, el doom eternal que en consola ya esta y en pc esta anunciado pero a saber cuando lo meten.

1
B

#307 Lo poco que me interesa? Si

La PS4 ya la usaré cuando encuentre un Spiderman a poco precio, porque Bloodborne, paso. Lleva cogiendo polvo desde la cuarentena, que me digne a cambiarle el disco duro. La Switch cuento con ella desde el año 1.

Bueno, y algún juego que sin ser exclusivo de consola, aprovecharé para pasar a la One, como los Forza o The Witcher, que nunca he llegado a tenerlo oficial, y porque siempre que lo veo en oferta se me olvida cogerlo.

Más los que sean compatibles desde la Xbox360. Para algunos esa generación es hace la vida, pero yo hasta este año no me he puesto con ella jajajaja

La gran ventaja de esperar, que puedes esperar a que el ruido pare, y en ese momento elegir si quieres o no un juego. En vez de verse empujado a terminar un juego que no apatece.

1 comentario moderado
Thunderhawk

#309 Hombre te dire que para gustos los colores.. xD Pero para mi los mejores exclusivos han estado en PC y por consonancia podria aceptar tambien Xbox por incluir decenas de juegos de PC. Lo que no niego es la calidad de algunos titulos que son inmejorables pero a mi hace tiempo que por decir algo, los ACs me dejaron de gustar, los TW3 se me hacen repetitivos, etc.. (En referencia a los exclusivos de PS4, no me refiero a esos especificamente aunque mas de lo mismo)

Desde que salio la nueva gen he jugado una inmensa cantidad de titulos y sinceramente pocos o ninguno señalaria en consola.. De Switch podria aceptarte que algunos exclusivos son unicos pero en PS4 lo dejo a gustos simplemente, yo he jugado tanto a Horizon, como GoW, Tlou, Persona, etc.. que son exclusivos de calidad de PS4 y los he abandonado a los dos dias de estar jugandolos.. Eso si no son los unicos de PC hay una gran cantidad igual.. Y por eso te digo que para gustos los colores..

Yo sinceramente con el pensamiento del chaval he pensado en las ventajas que quiero de las Series S.. y es por ello que te aseguro que exclusivos de calidad hay a montones, talvez no sean del todo exclusivo de Xbox pero si exclusivo de disfrutarlo casi gratis y en tu consola, ademas alguien que no haya tocado la esta gen y no se haya aproximado si quiera a la tienda de Microsoft que no seran pocos ya sea por que no son Pceros o por que solo usan el PC para Steam/Epic, etc, va a disfrutar de juegazos como Forza 4, Gears, Fable, etc.. ademas de sagas que son una delicia jugarlas con mando traidas desde PC.. Que no niego que PS4 tenga sus cosas buenas pero tampoco te pierdes gran cosa sinceramente, sera por amigos que tengo que solo han tocado en la PS4, GTAV y Cod/fifa.. xD

#312 Si no estoy equivocado con el termino milenials creo que te estaras confundiendo al llamarnos consoleros.. los que hoy en dia compran consola por que si simplemente es la generacion tactil.. xDDD

1 comentario moderado
MaTrIx

#314 no sabía que se permitía hablar de piratería en este hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#316 Desde siempre

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#316 desde que el juego de switch te lo tienes que descargar para que funcione.

Lolth

#316 Como los juegas en pc sin recurrir a la pirateria?

1 respuesta
Aidanciyo

Parece que a algunos les da rabia que todos podamos jugar a todo, si fuera por ellos harían le juego solo para ellos.

2 respuestas
Thunderhawk

#321 andamos en un foro en el que nadie a roto un plato en su vida xD si aun recuerdo, aquellos tiempos en que los negritos del top manta te vendian juegos de psx a montones.. de que se quejan si mas de la mitad habra vivido con una psx chipeada xD

Roofbreaker

#321 Pues eso, la competencia es bien para todos! Que haya una amplia oferta de plataformas con exclusivos y servicios. Sólo beneficia al usuario.

Pero la peña que defiende a capa y espada "su plataforma". Pssss el que tenga pelas podrá disfrutar de todo y el que no, tendrá que saber elegir según sus gustos y se joderá sin poder catar lo de la competencia... es así.

Pero parece que esa gente menos pudiente. Necesitan saber que su opción e sla correcta (como si hubiera una xD).

2 respuestas
B

#323 que haya muchas plataformas con exclusivos de cada una es lo peor para el usuario, mira como al haber ahora 23 servicios de suscripcion de series la peña pasa de pagar y se pasa a la bahía.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#323 Si, voy a defender la exclusividad para obligarme a comprar un Hardware que es una imitacion del PC para jugar dos juegos.. o defender una plataforma por su drm.. si decir absurdeces se pueden decir las que querais.. pero el sentido tendria si en competencia hablamos de Ubisoft vs CdProjekt, Inxile vs Naughty, etc.. no si comparamos Sony vs Microsoft, ya que aunque desarrollan sus juegos no son ni una cuarta parte del mercado..

1 respuesta
Roofbreaker

#324 No me puedes comparar peras con manzanas. En los servicios de streaming de series, hay una burbuja que terminará petando.

En los videojuegos hay una base de empresas muy consolidada y todo lo que va saliendo son servicios anexos: stadia, geforcenow, etc... (que tb terminará petando y que nunca con la tecnología actual podrá suplantar a tener la máquina en casa).

Pero el grueso de títulos giran en torno a las tres empresas con consolas en el mercado y al Pc.

1 respuesta
B

#326 porque tu lo digas no lo puedo comparar. Dime que diferencia hay entre el xbox game pass/psnow con netflix/hbo. Entretenimiento a la carta.

1 respuesta
Roofbreaker

#325 Nadie te obliga a comprar ese hardware para jugar a esos dos juegos. Es criterio tuyo, el hacerlo o no. Como todo en la vida. No sé dónde ves el problema. Los servicios propios de suscripción de cada plataforma que se ha puesto de moda, lo que hacen es facilitarte el accesos a sus títulos. Pero ninguno te lo limitan. Puede adquirirlos y jugarlos fuera de su suscripción. No sé dónde ves el problema.

1 respuesta
Roofbreaker

#326 Que puedes acceder al contenido fuera de su servicio (comprando los juegos). En las series o te suscribes o te jodes sin poder verlo, Otra cosa es que quieras que te regalen los juegos sin tener que suscribirte xDDDDDDD

B

#320 Hay aplicaciones que lo unico que hacen es clonarte el juego que tengas en el cartucho a un formato NSP o XCI.

Es posible al 100% jugar a los juegos de Switch en emulador, y que NO se considere pirateria. Pero vamos, te digo Switch, como te digo PS3, como te digo Nes.

Ya las Arcade, están en un terreno extraño.

#327 Que gracias a dios, por ahora, solo se han metido cada empresa en su consola...si...incluyendo los moviles. Las risas empezaran cuando Ubisoft tenga el suyo, EA el suyo y Pedro el churrero el suyo propio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT