Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Wei-Yu

#3330 no entiendo la agresividad pero precisamente eso lo veo más de reflejos/muscle memory.

Pero vaya, sí, agree to disagree.

Kaos

CS = Preaim
Doom = Aim

Pueden retirarse

2
Aegar

De momento no se puede jugar en Smart tv, verdad?

2 respuestas
Yerboth

#3333 todavía no

B

#3333 eres el tercio de #10000 crack

1 respuesta
RaedonSP

#3325 un singleplayer diseñado para ser jugado en consolas no es un shooter de antaño, y que necesites hablar de modos difíciles para sostener tu argumento, lo deja más claro.

Y obviamente no, no tiene nada que ver con la precisión que necesitas en cualquier juego competitivo online. Al final lo del doom eternal puedes jugarlo como prefieras, en un competitivo tienes que tener un ratón porque el resto de la gente utiliza ratón. No tiene mucho sentido entrar ya en más detalles o juegos donde se necesite más aim o skillcap, pero ya te digo yo que el skillcap en juegos como csgo o valorant apuntando es infinito para el 99% de los mortales, y la diferencia es que la muerte es instantánea, cosa que ya es muy variable en los Quake o UT de antaño.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3336 ¿Has probado si quiera a jugar a un shooter arena competitivo para asegurar semejante sandez? Porque la piedra que has soltado es del tamaño del everest.

Lo del ratón es por la plataforma. Las competiciones pros de COD se juegan con mando.

Doom Eternal tiene online y se puede jugar MP. Puedes tryhardearlo tanto como quieras. Sí, tiene una campaña single que se la puede pasar hasta mi novia jugando con la dancepad pero se convierte en un juego distinto.

vs

Sobre lo del csgo vs arenas...

Que la muerte sea instantánea hace que un tolai en una manguera suertuda te pueda matar, algo que en una arena es imposible. En una arena, si eres, ya no digo bueno, si no "decente" el nub no te va ni a rozar una vez ni que juguéis 200 partidas. Es así.

Yo he jugado 8423848 más horas de Counter que de Quake, pero no tengo problemas en reconocer la superioridad de skill de los jugadores de arena shooters.

Prueba un poquito algún duelo al diabotical o al quake live y luego me cuentas.

2 respuestas
B

Yo soy de ratón desde los albores. He tenido consolas a mansalva pero soy terrible en shooters con mando. Y el tema es que nunca configuro la sensibilidad.
¿Vosotros lo hacéis? Lo mismo es básico toquetearlo y por ello me cuesta horrores.

Tuve que dejar el Doom y tantos otros :/

RaedonSP

#3337 Tengo más de 2000 horas en quakelive, por poner un ejemplo.

¿Por qué sigues erre que erre con lo mismo, no sabes pararte a leer y responder en consonancia? Tú has dicho que un Doom Eternal requiere muchísima precisión, te has sacado de la chistera el ponerlo a un nivel de Q3A o UT because potato, y también has dicho que el skillcap apuntando en un csgo/valorant es bajísimo, cuando no es verdad (Ya sin entrar en comparaciones con otros juegos que, repito, no entiendo por qué sigues en esas)

Para no querer ensuciar el hilo lo estás dejando majo, jejeje.

Aegar

#3337 Tienes 800 horas guarras jugadas al counter compadre xdd

1 respuesta
NeV3rKilL

#3340 Al GO sí ¿y a la 1.1->1.6? Mal sería que teniendo casi 35 tacos pudiese seguir dándole lo mismo como cuando tenía 15. Es un comentario del todo irrelevante, por cierto.

Llevo 20 años enganchado a esa droga, pero lo estoy dejando satisfactoriamente 😅

1 respuesta
Aegar

#3341 Si era por seguir con la tontería xdd, estoy en tu mismo barco a los 39

B

¿Podéis abrir un hilo para las discusiones sobre lo que es un shooter y cómo jugarlo?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3343 Estoy ya en conversaciones MPrianas que esto se fue de madre hace 10 posts ;)

Por volver al gamepass.

¿Soy el único que cree que el UFC3 era más "espectacular" que el UFC4? Que no se pueden dar ni codazos en el suelo muyayo! Los KO parecen de papel cartón mientras que en el UFC3 me gustaba ver al repeti siempre :disappointed_relieved:

1
thenanox

ha tenido vidilla el hilo en este ratito. no me voy a extenderlo pero viva quake3, y ra3.

PD: he leido rumores sobre nuevos juegos que se van a añadir este mes, se sabe algo?

KaeliS

#3327 Los que se pasan los juegos en todas las dificultades y consiguen todos los logros no son ni el 10% de la playerbase total en cualquier juego.

A ver si ahora hace falta echarle 400 horas a un juego para hacerlo todo y poder decir que te lo has pasado xD

1 respuesta
HoRuS

#3346 Yo no he dicho 400 horas, pero jugar a un shooter en nivel fácil, siendo un habitual es un poco meh

1 respuesta
Wei-Yu

Depende de lo que te guste realmente, yo normalmente no le subo la dificultad a los juegos ni aunque me paguen. En algunos sí lo hago porque me resulta satisfactorio el feel, pero no me entretiene grindear los patrones de enemigos/acciones/movimiento y la memoria muscular. En PvP no me importa ponerme competitivo e intentar mejorar pero porque encuentro el feedback de jugar con y/o contra gente más agradable.

En mi caso no es algo exclusivo de la dificultad en sí, también es cosa de cómo esté diseñado el juego. Estas semanas estoy jugando al yakuza like dragon, que le tenía ganas y gracias al game pass me animé a probar, y aunque ahora me estoy entreteniendo algo tiene una curva de entrada bastante tersa por todo el tema de las cinemáticas y el ritmo del juego.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3348 El tema de las cinemáticas es lo típico, lo amas o lo odias. Intentar luchar contra tu yo interior es siempre complicado.

A mi me flipan desde los tiempos de MGS2 así que yo...

El reddit de yakuza es puro oro

https://www.reddit.com/r/yakuzagames/

Nihon

#3348 te entiendo perfectamente, yo juego para pasarlo bien y si eso significa jugar en normal pues se juega ahí.

Lo que me faltaba a veces es después de llegar cansado a casa, ponerme una dificultad pesadilla, no avanzar un carajo y encima frustrarme.

No, gracias, soy polla vieja en los videojuegos y aún así juego para disfrutar de tranqui.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3350 Quizá tenéis un problema a la hora de seleccionar los juegos a los que jugáis :sweat_smile:

No todo el mundo ha de jugar al Hollow Knight o platinear Isaacs. ¿Si no quieres jugar juegos estresantes después de un largo día, ¿por qué te los vas a comprar? Ponte el Mario Odyssey o algún Yoshi. Si será por juegos.

O platineais Yakuza que eso tiene 0 stress y 1000 de risas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Nihon

#3351 No tengo ningún problema con los juegos, lo tengo más con quién insiste en que hay que jugar en X dificultad o que Y juego es demasiado fácil como si eso supusiera que no fuese divertido.

Evilblade

¿Alguien con experiencia en GP me sabe decir como funciona esto?

El juego va a ser ""gratis"" en Game Pass Day 1 ¿Pero luego te enchufan 20 euros por el pase de coches y 40 por el pase de coches y las expansiones? Lo digo porque la "premium" dice que incluye las expansiones, y un pase VIP que no se que es, por lo que imagino que mínimo las expansiones son de pago.

1 3 respuestas
RaedonSP

#3353 ¿De verdad no sabías que hay juegos en gamepass con DLCS de pago? Y más los enfocados a tener larga trayectoria como servicio. No entiendo la explicación, el juego base es gratis, y si quieres DLCS (que dicho sea de paso tienen todos o prácticamente todos los juegos de coche actuales) pues pasas por caja.

La diferencia está en pagar 70-80 por el juego base y luego pagar DLCS igualmente, o no pagar nada y luego ya lo que veas. Criticable será si sale con una mierda de contenido y usan políticas agresivas para pasar por el aro, que ni idea de como lo harán.

1 respuesta
Nihon

#3353 Si quieres puedes verlo como un juego del Plus o Gold, es gratis el contenido base del juego y, salvo que sea una edición juego del año con todo el contenido posterior, si este tiene DLCs pues los compras en la tienda.

McDyron

Cual juego del gamepass que se pueda disfrutar en rondas de 15min? Supongo que alguno online

1 respuesta
KaeliS

#3347 Yo generalmente me paso las cosas en dificultad normal y ya (Y realmente pienso que el 90% de la gente hace esto). Por ejemplo Hollow Knight lo he rejugado este verano, he llegado hasta matar a Radiance y ya está, tampoco me apetece ponerme a hacer el DLC que tiene pinta de ser hiper mega jodido.

ArticoDelSur

De normal, en los tramos finales de los juegos, bajo la dificultad a fácil porque suelen extenderlo de manera artificial y me toca mucho la moral :(

3 respuestas
NeV3rKilL

#3356 UFC4

#3358 Yo, si los enemigos a mitad de juego se van convirtiendo en esponjas de balas hago uninstall. Me da igual haberle metido 20 horas previamente. Si me deja de divertir, uninstall y next que el gamepass no se pasa solo.

Si le bajo la dificultad midgame le veo las costuras por todos lados ya y deja de tener gracia. Es como meterse el iddqd

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT