Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado
#3360 En el gamepass suelen estar los juegos base, apenas hay ediciones GOTY. Si quieres expas, las pagas a parte.
Si el juego está en el gamepass normalmente vas a tener descuentos en la store, pero el gamepass no se mira desde la store. Se mira desde la app directa del gamepass en consola o móvil o la app XBOX en PC.
No es como Ubisoft+ que te mete todos los juegos+DLCs.
#3363 Thx. Es una faena en esta clase de juegos pero bueno, entiendo que si los DLC efectivamente se compran (no se paga derecho de uso) ahí si que el dinero va más fresco a los devs/publishers, por lo que es normal que lo potencien.
#3365 Si si, si lo he entendido. El juego ed. estándar cuesta 70€ en la store de Microsoft si quieres comprarlo como cualquier otro. Pero pagando la suscripción puedes jugarlo si quieres sin comprarlo.
#3366 En verdad sería menos de eso, ya que los juegos que están en Gamepass te los rebajan un 20% si quieres comprarlos.
Xbox no tiene un modelo fijo con respecto a las expansiones o versiones mejoradas de sus juegos. La expansión de Gears 5 si se incluye en GPU (y no con el juego base o GP base), la de Sea of thieves SI es gratis con el juego base o GP normal, la definitive editon de State of decay 2 también está incluida con el juego base o GP base, Ori 1 tiene su definitive edition en GP.
Con respecto a FH5 el premium pass vale 45 euros y te permite acceder al mismo contenido que la edición premium del juego (100 euros). Hay que tener en cuenta que son expansiones de verdad, otra compañía te sacaría un standalone sin inmutarse.
#3358 eso me pasó con Fallen Order que el último Boss le suben la dificultad a niveles ridículos xD
#3371 Me lo puse en Easy hasta yo porque era para un puto boss. Ese final es ridículo y del todo anticlimático.
#3372 Difíciles? Por dar algunas pinceladas, Celeste, Hollow Knight, CodeVein, Dead Cells, Darkest Dungeon, Tetris Effect....
El tema de la dificultad es que es un mundo donde cada juego es diferente. Los juegos como God Of War en los que simplemente sube la vida del enemigo y el daño, haciendo que matar a alguien sea 4 veces más lento (que no más difícil), me toca la polla. Sin embargo, en juegos como Divinity o Diablo, donde -además- los enemigos mejoran un poco la IA y tienen más variedad de ataques, pues merece la pena.
Tampoco quiero una dificultad exageradisima sino cierta inteligencia, dificultad, reto. Me gustan los dark souls vamos...
Pero no sé, probé el just cause 4 y me dio grima los primeros minutos ya pa deletearlo. Ahora estoy probando hellblade y me gustaría que fuera un tomb raider de antaño, pero fijo será uno de los nuevos no?
Celeste los gráficos me chirrían demasiado. Oris me los pase y me gustaron muchísimo. Hollow Knight está pendiente.
El fallen order yo me lo puse en dificultad máxima y me costó algo, pero para el jefe final sudé sangre. No pensé en bajarle la dificultad porque ahí me estaba entreteniendo pero en otros juegos a la mínima se la tuneo.
Lo que me jode es habérmelo pasado antes de pillar la tele nueva porque es un juego precioso. No esperaba que me fuese a gustar tanto además... si no llega a estar en el gamepass ni lo habría tocado tbh.
Lo mejor es cuando la dificultad viene impuesta por el desarollador, como Demons Souls, por ejemplo. Cuando al empezar el juego te dejan elegir entre varias... mal asunto. Es como ir a una película y que puedas decidir qué cantidad de sangre quieres ver.
Ahora estoy probando hellblade y me gustaría que fuera un tomb raider de antaño, pero fijo será uno de los nuevos no?
No entiendo tu duda, Hellblade y Tomb Raider se parecen como un huevo a una castaña
Haciendo eso extirpas la posibilidad de jugar a gente que no ha jugado apenas a videojuegos o tiene habilidades motrices limitadas o algún otro problema que les limite de alguna forma a la hora de jugar. Y un juego no es sólo apretar botones con buen timing. Algunos tienen cientos de personas trabajando; escenografía, modelaje, IA,narrativa, jugabilidad, sonido, sistemas de juego... un juego tiene tantísimas partes que es difícil enumerarlas.
Además para qué engañar, hay muchísimos juegos y yo tengo poquísimas horas en comparación, no necesito un aliciente a dropear un juego que podría gustarme.
#3383 Es una simple comparación por vista en tercera persona, hablaba de una dificultad que suponga retos, tanto en puzzles como enemigos, pero que seguramente será un corre pasillos con ruta bastante especificada. Intentaba compararlos en eso teniendo en mente como ha variado un juego como Tomb Raider desde que los niños son mas ratas y tontos que nunca.
Yo todo lo que tuve que decir sobre los videojuegos ya lo hice en su día y es un tema que nunca acabará porque es sumamente subjetivo. Alguno te dirá que git gud si eres malo y tu única opción es dejarlo porque no avanzas y se acabó la discusión.
#3384 Un juego debe pensarse para una dificultad concreta, donde ofrezca la mejor experiencia, luego ya estará en cada uno que le parezca mejor o peor. Sobre eso, meter otras dificultades es arruinar el juego, porque como tú dices, la gente lo cambiará y destrozará lo que el desarrollador quiere que experimentes. Es como si me dices que hay que pensar un modo de surf en silla de ruedas. Lo que no puede ser, no puede ser. Si quieres jugabilidad inclusiva, ahí está Nintendo. Hay muchos títulos que la incluyen. Eso no exime de que deba haber juegos que quieran ofrecer un reto y cierren esa posibilidad.
Es como hacer la película de Saw y que puedas elegir una opción sin sangre para gente sensible.
#3387 A mí la falta de alguna opción (bien de propia dificultad o de algo en el propio juego que ayude en ciertos momentos) me arruina más un juego que parecerme bien cuando llega un punto de frustración.
#3351 yo tengo un problema a la hora de seleccionar. y quien no lo tenga a dia de hoy o tiene 16 años, o es millonario