Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

thenanox

#3409 jajajaj la saga esta en mi lista de juegos que quiero pasarme. no se cuanto se parece a shenmue pero fue un juego que en la epoca me flipo en la dreamcast. pero claro, tengo una lista de juegos que quiero pasarme que ni se ni donde meterlo...

desde 2010 mi backlog de juegos se ha ido rompiendo, y mas con cosas como pros, gamespasses, etc. tendria que ir a la sala de goku como unos 10 años pa recuperar

DevilJin

#3420 #3420 mis disculpas, no sabía a que te referías xD

ArticoDelSur

Hora de empezar Yakuza Like a Dragon, que tras ver a tantos jugando la saga, me habéis dejado con las ganitas :qq:

1 1 respuesta
RaedonSP

#3423 pilla palomitas y dale caña, yo solo llevo cerca de 15 horas porque con tantos multiplayers y juegos en general me está costando centrarme... Pero lo que llevo es de juegazo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#3424 Mi idea es jugarlo poco a poco, que sé que son muchas horas y sé que eso me agobia, pero si me consigue enganchar la historia, como si me tiro 1 año :qq:

1 1 respuesta
Nihon
#3425ArticoDelSur:

como si me tiro 1 año

Pues dalo casi por sentado si es tan poco a poco, que llevo yo un mes dándole todos los días.

1
Wei-Yu

al principio tienes muchas cinemáticas seguidas, a mí se me apagó el mando 2 veces por inactividad xd

ArticoDelSur

Me haré palomitas como decís :qq:

1
Wei-Yu

A mí me está gustando y eso que ni soy de jrpg ni nada. De hecho un día casi hago uninstall pero insistí un poco y ahora el poco rato que le puedo echar a la xbox se va al yakuza

D4rKNiGhT

Yo empezaria por el yakuza zero sinceramente.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3430 Me echa para atrás el idioma, y ahora que no tengo bastante tiempo para jugar, cuando lo hago, no quiero ponerme con el traductor y diccionario :(

B

Yo me he pasado 0-1-2 y el 3 es un coñazo.

Wei-Yu

Yo vi recomendados como core de la franquicia el 0, 6 y like dragon, pero el like dragon la verdad que parece que va bastante a su bola, yo no estoy teniendo problema alguno por jugarlo siendo el primero que toco.

bZZ

Yakuza Like a Dragon: A mi me está matando tanta cinemática junta, quiero más jugar y menos "ver una película". Que conste que llevo un par de horas de juego nada más, a ver si coge ritmo...

1 respuesta
Heysen

Recordad que el yakuza 0 tiene traducción hecha por fans pero solo vale para la versión de Steam (creo) y podéis pillarlo por 5 eurillos. Yo seguramente es lo que haga

2
NeV3rKilL

Luego te pones un dragon age inquisition donde TODAS las conversaciones son 2 espantapájaros hablando y te das cuenta que en occidente emosido enganado.

Esta gente sacan 1 juego cada 2 año si es que no sacan 1 anual.

Yo el 0 me lo pasé en ingles en la series y ni tan mal, pero la parte de Majima utiliza un ingles algo más "concreto".

#3434
Si me dices que no te gustan las cinemáticas de este estilo puedes borrarlo :sweat_smile: Para mi, son 10-20 minutos de mi vida por cinemática bien gastados que los disfruto como un crío.

karanka

existe alguna manera de jugar a los juegos del game cloud con teclado y raton? estoy probando el dayz y con el mando se me hace horrible

1 respuesta
n40k1

#3437 Estuve mirándolo a principios de semana y parece que no.

kaszal

¿Alguna manera de quitar el numero despues de la almohadilla en el nombre? Por lo menos que jugando online que otros no vean ese numero ahi.

2 respuestas
Yerboth

#3439 no, depende del juego se ven o no

B

Alguien me echa una mano o mini consejo con hollow Knight? He matado ya a dos jefes y no hay manera a avanzar más allá de los dos primeros "mundos/mapas" puertas que no abren o algo que me estoy perdiendo.

5 respuestas
Yerboth

#3441 no hay muchos más consejos que sigue explorando, 100% tienes caminos abiertos, mira el mapa y usa los marcadores para ir organizándote por donde tienes un bloqueo y por donde no has ido aún.

Calzoncillo

#3441 Tienes un hilo del juego en este mismo foro.

B

#3441 explora bien, tira de memoria, quizas algo que tengas que antes no, etc.

NeV3rKilL

#3441 a mi es lo que no me gusta de los Metroidvania. El backtracking y la de vueltas que pego hasta encontrar de nuevo el camino.

Quizá eres de los míos.

1
thenanox

#3441 el juego va a ser siempre un poco asi, y mas adelante lo que te pasara es que tendras mas caminos abiertos de los que podras gestionar mentalmente, por lo que si empiezas a entrenar lo de los marcadores es un buen ejercicio

B

Gracias a todos, a mi la verdad es que los metroidvania me gustan bastante (los ori los disfrute como un enano) y este en concreto tiene muy buena pinta. Será cuestión de ir organizando muy bien los marcadores que comentais. A ver que tal.

1
LKS

#3439 yo tengo nombre sin #numeros en xbox y soy el único que conozco que no lo tiene. Ni idea de porque la verdad

5 respuestas
n40k1

#3448 Yo estoy igual, pero siempre he pensado que era por tener mi email de Outlook.

También he de decir que llevo con esta cuenta como usuario de Xbox desde que salió la 360.

1 respuesta
LKS

#3449 yo tengo un Gmail así que descartado. Yo pensaba que era por tener un nombre que no se ha repetido aún. Lksito.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT