Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

D4rKNiGhT

7 minuti

TheDamien

GO GO GO 7 en punto lo han activado, por lo menos son serios jaja

PeandPe

El juego es divertido. Pero no está bien optimizado, y tiene muchísimos bugs tontos que arruinan la experiencia. Personalmente lo aparco unos meses para darle cuando los hayan corregido.

0nLy

Alguno tiene problemas para iniciarlo desde el gamepass?

Cada vez que lo abro en la pantalla de carga antes del menú principal me dice "The ascent se ha caído y procederá a cerrarse"

mis putos muertos microsoft

NeV3rKilL

ya ha salido? al lío

jaime9714

Si he cogido este verano la prueba de 3 meses por 1 euro, ¿hay alguna forma de seguir de forma barato o toca pasar por caja?

1 respuesta
zYctest

#3696 arriba tienes como hacerlo
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596
la diferencia es que como tu ya has pillado los 3 meses tendrás que pagar en vez de 1 euro, 13e a mayores ( la suscripción de un mes)

B

Probando the ascent con un amigo y pinta muy guapo. Da gusto así.

HoRuS

#3684 Divertido es, sobretodo el tema de los saltos, que me parece una puta mierda... cuando llevaba unas cinco horas lo desinstalé, me pareció la mayor mierda que he jugado nunca.

Eso si, ahora vienen los fans de SW a decirme que patatín patatán... en fin, es mi gusto y no va a cambiar.

1 respuesta
B

#3699 y que te gusta?

1 respuesta
HoRuS

#3700 Doom por ejemplo, y los anteriores jedi (sacrilegio, si me gustan los anteriores con las tormentitas y demás cosas).

1 respuesta
B

#3701 los souls te gustan? Sekiro?

1 respuesta
HoRuS

#3702 Me he instalado el bloodroots que lo habéis recomendado por aquí, pero llego al primer boss ese que va con la nave tipo robotnik y me mata todo el rato xD

No especialmente, tengo el Witcher 3 en Gog que no lo he jugado nunca por ejemplo. Estoy intentando jugar a cosas que todos habéis jugado y yo no, por ejemplo el RE7 y vaya agobio con el señor que me persigue, pero bueno, viendo lo del The Ascent igual el fin de semana le pego una jugada

2 respuestas
B

#3703 Al final son estilos de juego que pueden gustarte mas o menos, si no eres muy de rollos souls igual el sistema de combate de SW se te hace una cagada.

The Ascent para jugar con un amigo esta bastante bien. Jugarlo solo no se si sería la misma experiencia.

Kujo

#3703 ánimo ese primer boss para mí fue el más difícil del juego xd.

Y sobre juegos si ves que no te gustan déjalos. Yo el Witcher le.meti 25 horas y lo deje me aburría y mira la fama que tiene... Xd

Sobre re7 a mí con el señor de la casa como le llamas el mi primer intento deje el juego. Después en otra ocasión le di y ya pasé esa zona y enganchado me tuvo hasta el final ahí si que te recomiendo que lo intentes.

1 respuesta
0nLy

Otro por aquí que ha intentado hasta 3 veces pasarse el The Witcher 3 y se ha quedado a mitad.

Los juegos que pasan de 20-30h acaban cansándome muchísimo.

Hollow Knight tamibén lo dropeé 1 vez, pero después lo volví a intentar y me lo pasé con el final corto. Ahora estoy dandole caña otra vez intentando sacarme el 100% y llevo casi 30h

2 respuestas
HoRuS

Podríamos hacer un ranking de juegos pasados y dejados, porque vamos xD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Igual es una pregunta absurda pero me empiezo a interesar por los juegos de conducción... Cual me recomendáis? Creo que el Forza Horizon 4 si lo pruebo y luego compro otro después de ese nada me parecerá igual de bueno xD

4 respuestas
St3in3R

#3708 siempre puedes esperar al 5 xD

B

#3707 Y de instalados y luego desinstalarlos por pereza de leer comentarios. Yo mismo el Like a dragon con tal de no meterme 3 horas de peli inicial.

gpBoyz

#3708 Que estén en Game Pass aparte de los Forza: Wreckfest, Dirt 5 y Snowrunner. Son bastante distintos entre si además.

B

#3708 Forza Horizon 4 no es un juego de conducción bueno, igual hay una mala fama con esto. Es decir, es un juegazo, pero no un gran juego de conducción (Si entendemos por conduccion la experiencia de conducir y no solo ir en un coche). Tiene mucho de todo y ha abarcado en parte el ser un "GTA solo de conducción" mezclando otros elementos divertidos y de facil manejo.

Pero vamos, que un buen juego de conduccion era el Toca Touring Car 3 no el Forza este jajaja. Ahora mismo no se cual, quizas Forza Motorsport si que lo sea pero no he jugado.

SI con el FH5 consiguen lo mismo con un poco más de simulación o carreras mas largas y variadas, desde luego que puede ser de mis juegos favoritos, eso si. El rollo de todo muy parecido y a 3 vueltas como que no mola.

1 respuesta
HoRuS

#3705 Ahora hay una zona peor, con señores de alquitrán, que hay más señores que balas tengo, y encima me acorralan y me matan xD

DevilJin

Sobre el yakuza like a dragon, a nadie más le parece una mierda el capítulo 12?

Primero lo del dinero que parece hecho para alargar y luego el salto de nivel de 2 enemigos....

He estado como 4 o 6 horas en ese capítulo...

3 respuestas
jaime9714

#3708 Depende de si tienes volante. Para mi jugar al forza con volante es horrible, fue comprar el Assetto Corsa y otra experiencia, eso sí, es un juego de circuito y no arcade como el Forza. Si juegas con mando el Forza no tiene rival

1 respuesta
Skiz

#3712 Los Forza Horizon no pretenden ser simuladores, para eso están los Motorsport (que tampoco lo son pero bueno) así que dudo que metan más componente de sim en FH 5.

En realidad el único simulador propiamente dicho que se me viene a la cabeza para xbox es Asseto Corsa, si no tienes que irte a PC con iRacing etc.

HoRuS

Me voy a instalar también el Wingman ese, que tiene buena pinta a priori xD

1
gpBoyz

#3714 Si, se ha hablado también el hilo del juego. A mi me frenó bastante ese capitulo porque iba ya lanzado a terminar el juego. Malditos japos metiendo farmeo.

1 respuesta
Heysen

#3714 Joe, con un ejercicio de empresa si la tienes al máximo o un par si no la tienes a tope, sacas los 3 millones, no se tarda más de 5 minutos

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#3715 No tengo volante y no tengo experiencia en este tipo de género. Lo que busco no es como conducción, sino algo más ''loco'' y que me divierta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT