Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

Casi 4h para descargar e instalar el Flight Simulator, nunca jamás un juego de PC me había tardado tanto.

1 respuesta
Inmolatus

#3751 pues si que eres joven.

25 2 respuestas
arkoni

#3752 aún recuerdo dejando el emule puesto durante semanas por las noches descargando alguna serie o varios días para descargar un juego...

1 respuesta
B

#3752 #3753 a ver, me refiero un juego digital no pirata. Todos hemos tenido días y semanas emule en marcha. Y tampoco contaba con juegos con 4 o más CD de instalación que me tiraba una tarde entera.

1 respuesta
B

#3754 pues si tienes que jugar al amstrad de cintas que jugaba yo con 6 años jajaja. Tenías que cargar el juego cada vez que ibas a jugarlo, 30 min o más...y al igual se trababa y vuelta a empezar.

B

amstrad de cintas dice!!

Nosotros hacíamos sombras chinescas con rtx y todo

Nihon

Ojalá me tarde 4 horas como mucho de descarga un juego pesado con mi conexión de 12 megas.

3 1 respuesta
KaeliS

¿Por qué tienes esa conexión? #3757

1 respuesta
Nihon

#3758 Porque no me llega otra (cosas de las zonas rurales) y con Game Pass la verdad es que me toca tomármelo con filosofía.

2 respuestas
KaeliS

#3759 Un ciber abrazo :(

1
Guantelete

#3759 siendo previsor no tienes problemas. Tienes varios descargados para ir jugando y que se vaya descargando poco a poco el que necesites

1 respuesta
Nihon

#3761 Bueno, eso no es siempre así. Los juegos que llegan de salida y que no tienen precarga me jode esperar su buen día o dos (algo menos si lo dejo siempre encendido).

Pero vamos, que el tito Elon Musk ya me arreglará la situación XD.

Liquid-Sam

Acabo de ver que meten el "Curse of the Dead Gods" (pc) pasado mañana chavales, juegazo.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

7 1 respuesta
pistachi

#3763 Justo ayer me lo compré en las ofertas a 10€. Meses pensando en hacerlo y cuando lo hago lo ponen en el gamepass xd

2 respuestas
St3in3R

#3764 menudos vicios al Lumines en la PSP.

2
gohrum

#3765 Gracias, serás recordado

gpBoyz

Que bien va a entrar ese Art of Rally.

También van a meter títulos de Codemasters en el EA Play de consola

3 1 respuesta
Liquid-Sam

#3765 bueno a ver, es un juego de ptm, por 10€ no da rabia

Hacon

Hades y Curse of the Dead Gods son dos juegazos, mi única lástima es ya tenerlos, pero son un must para todos los que les guste el género.

ArticoDelSur

#3768 Ojalá se confirme, que quiero darle al F1 :qq:

B

He seguido dandole oportunidad a Hollow Knight mas alla de mi mensaje aqui y me está encantando. Menudo juegazo. Estos juegos tienen algo que me engancha y era imposible dejarlo (como los Souls). Ayer ya me enfrente al maestro de almas y estoy bastante más avanzado que lo que comente aqui. No se cuantas horas son el juego ni cuanto me queda pero lo estoy disfrutando y como si dura toda la vida jajaja.

Puto juegazo.

3 2 respuestas
thenanox

#3772 se como es esa sensacion, hay como un bache complicado en estos juegos que una vez lo saltas, estas enganchado hasta el final. con hollow me paso lo mismo.

si te vale, 39 horas para el 112% (una vez que consegui todo lo que pude en mi mano del juego y mira que soy bastante explorador, investigue para los ultimas cosas para poder conseguir llegar hasta el maximo)

1 respuesta
Yerboth

#3773 hostia puta, que Dios te guarde esas manos

1
thenanox

#3772 no tiene mucho que ver, pero justo me he pasado el bloodborne estos dias, y he vuelto a sentir eso mismo que estas describiendo, y solo queria compartirlo

B

Como se ve el porcentaje que estas completando? La verdad es que yo me estoy pasando el juego sin poner ni una sola marca en el mapa, solo de memoria. Por ejemplo, spoiler:

NSFW
1 2 respuestas
WilddizZ

El solitario, mi abuela se va a hacer gamer.

Yerboth

#3776 creo que el porcentaje puedes verlo en algún punto del menú ingame y desde el menú principal cuando cargas la partida

thenanox

#3776 cuando te lo pasas, te dice el % sino recuerdo mal, y luego hay un logro que te dice cuando tienes el 112% (112 es el maximo, o al menos lo era con la ultima expansion)

1 respuesta
Yerboth

#3779 ah cierto el porcentaje se ve cuando te sacas el primer final

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT