Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#4079 no pasa nada hombre, era más por si sabían los nuevos que una crítica. A ver si alguno puede engancharme. Graciass

thenanox

pa cuando el humankind? sale hoy y no veo pa predescargar ni nada

1 respuesta
0nLy

#4082 Creo que los añaden a las 19.00

thenanox

noticia que no esta directamente relacionado con game pass, pero resulta interesante:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/outriders-royalties

1 respuesta
NeV3rKilL

#4084 Se les ve con control a los polacos. Menuda forma de hacer negocios...

Oye publisher, cuando tus números den beneficios me das mi parte eeeh, no necesito ningún tipo de control ni información al respecto, confianza plena.

De mientras el Publisher a engordar la lista de facturación con facturas internas.

Luego a llorar de qué donde está tu dinero... En fin...

5 2 respuestas
Yerboth

#4085 parece que les han hecho como Disney a Scarlett Johansson. Si, os damos los beneficios que nos generen las ventas pero ahh de los servicios de suscripción no ponía nada, es el mercado amigos.

2 1 respuesta
thenanox

#4085 #4086 se nota que el mercado esta cambiando, y game pass es el "culpable" de ello. la analogia de disney con scarlett es muy buena.

people can fly es un estudio que me gusta, arriesgaron con el painkiller metiendo una especie de bunny jumping muy molon (soy muy fan de la saga quake ademas). espero que no se la jueguen, porque aunque no he jugado al outriders, he oido cosas muy buenas

APoKaLyPSiS

#4067 no conocia la pagina y me viene al pelo! gracias!

1
Camperito

Es curioso como todos los estudios estan llenandose los bolsillos gracias a gamepass, llega un estudio que "supuestamente" esta perdiendo dinero por culpa del gamepass, y ahora salen todos los haters a decir que por culpa de gamepass la industria esta cambiando

1 respuesta
Yerboth

#4089 claramente no te has leído la noticia, dicen que el estudio no ha cobrado por parte del publisher, SE habrá cobrado un buen pellizco y en su día dijeron que estaban contentos con el juego en Gamepass.

Si el estudio no se entiende con el publisher no es culpa de Gamepass

4
B

Ya se puede actualizar cabecera.

6 2 respuestas
RaedonSP

#4091 vaya pasada de tanda. Psychonauts 2, twelve minutes y humankind. Vienen enchufados, y Hades recién sacado del horno.

Yerboth

#4091 hecho

thenanox

pf mama mia, ni aun solo jugando a juegos de gamepass hay tiempo para terminarlos... que esperan que hagamos nosotros, humanos inmersos en el dia a dia?

Roofbreaker

Con la entrada del EaPlay. Yo ando dándole al titanfall 2, qué vicios! Hay bastante peña jugando al multi. En su día le dí duro en ps4 y ahora con el gamepass está siendo disfrutado desde PC. Una jodida delicia

1
arkoni

Están metiendo cantidad de juegos interesantes últimamente... Es una pasada esto, Microsoft tiene una verdadera joya con este servicio

2
B

Ya podéis bajar y jugar Humankind en GamePass!

1 respuesta
Nihon

#4097 Ahora sí, lo tengo desde las 16:00 y me lleva menos de la mitad bajado XDD

1
Darknesson

En cuanto pueda le doy al Humankind que le tenia ganas, que caiga day 1 en game pass me ha venido de puta madre xd

Pato-WC

Es una locura lo del gamepass, ya solo con el humankind que me lo iba a comprar, ya me renta varios meses.

1
B

Tengo una duda con la entrega de tareas de Xbox cada vez que entras a un juego. No hay manera de que sea automático y deje de dar por saco? Si no entras no la entregas? Donde entregar todo de golpe? Se te pueden quedar sin entregar?

Graciass

1 respuesta
Nihon

#4101 Yo eso cuando me da por acordarme entro en la app del móvil y en la pestaña del medio me sale todo lo que tenga por entregar (así como una lista de más cosas que se puede hacer rollo semanal o mensual) y le doy a entregar a todo.

1 respuesta
B

Me ha gustado la intro del humankind. Breve y bonita.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que tal el humankind? Es como el civ?

1 respuesta
B

#4104 sí y no. A mí personalmente me mete más en la partida a nivel de historia. En los civ llegaba, me ponía a arramblar con los vecinos y GG.

En este yo diría que hay un componente más estratégico y no puedes ir tan a lo loco. O al menos yo no sé hacerlo.

Yinore

Es normal que las descargas sean tan lentas? Y tiene solución? :sweat:

1 respuesta
RaedonSP

#4106 no. Cerrar juego en segundo plano me funciona en consola.

1 1 respuesta
thenanox

#4103 he pensado lo mismo

GreatKingRat

El Humankind es exclusivo de pc y no se espera que llegue a consola, no? Es que me he acostumbrado a jugar en el salón con la Series X xD

Yinore

#4107 Pero lo digo en PC, que el app de Xbox me descarga a 2 megas por segundo, cuando la velocidad normal que descargo es 100 megas por segundo, que tengo contratado 1Gb :cry:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT