Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

RaedonSP

#4110 es raro pues. A mi me suele ir muy rápido.

1 respuesta
Naith

#4110 tienes abierto algún juego?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#4110 Reinicia el router, a mi me ha pasado alguna vez pero se soluciona así al rato

1 respuesta
B

#4102 Pestaña del medio? no se cual dices ahora la verdad. Como se llama.

1 respuesta
Yinore

#4111 Que mala suerte :(
#4112 No, lo dejo descargando sin hacer nada en el PC
#4113 Eso intentaré :D

Nihon

#4114 En la app del móvil en la parte de abajo hay 3 iconos, el del medio (de tu avatar) muestra una pestaña donde lo primero que te sale es "entregar tareas" y más info general.

2 respuestas
thenanox

#4116 me acabo de enterar de la existencia de esto. que es lo mejor y realista que se puede conseguir con esto? una xbox?

1 respuesta
B

#4116 tío estaba buscando en la app de Xbox pensando que estaba unido el tema y no que gamepass tuviera la suya jajaja. Gracias.

Nihon

#4117 Al final puedes cambiarlo por puntos y hay una lista de cosas. Según como se lo tome cada uno se sacará hasta algún mes gratis de servicio o cosas mejores.

En lo personal yo cuando saco un par de € o así lo dono a lo que haya por ahí. Que es una miseria, pero yo que se.

neoline

Yo daba todos los puntos para que dejara de preguntarlo, no merece la pena, cada punto es como un céntimo aprox. Yo tengo 5.000 puntos y te dan una tarjeta de 5€ de mierdas por haber pulsado unas 3.000 veces un botón.
"Toma 20€ Microsoft, quédate con la vuelta y no me vuelvas a preguntar, compadre"

Edit: Oh, interesante lo que he encontrado: https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%B3mo-dejar-de-participar-en-el-programa-microsoft-rewards-ff4eb882-ad54-aa47-1f84-dc9c45a0bd20

Mañana lo hago sin falta.

1 1 respuesta
Nihon

#4120 Lo que no entiendo muy bien que porque supone un problema. A mí me salta lo de la tarea una vez que entro a un juego y no me dice nada nunca más. Quiero decir, en ningún caso me resulta acoso ni molestia.

AuL3

ESTOY enganchadisimo a my time in portia

NetDevil

Pero si lo de los rewards es una tontería que haciéndolo a la que visitas al señor roca (5min) te sacas unos 10€ al mes fácil xD
Nose, con la tontería ya tengo un mando y la mitad de lo que me valieron los cascos de Microsoft desde que compre la series X, es decir, 110€ desde que compre la consola.

2 respuestas
B

#4123 10 euros al mes igual te estás yendo un poco no? Jaja eso serían 10000 puntos al mes no? Como sacas eso.

1 respuesta
KaeliS

#4123 10 € al mes es imposible a no ser que uses más de una cuenta a riesgo de ban. Son entre 2 y 3 euros al mes si no recuerdo mal, haciendo solo las tareas del móvil y ocasionalmente las del game pass.

1 respuesta
_Snatch_

Entre 10-15 euros todos los meses y con una cuenta.

1 respuesta
KaeliS

#4126 No me salen las cuentas ¿Como?

I

#4124 #4125 son entre 10.000 - 15.000 puntos mensuales dependiendo de los bonus por rachas , etc pueden ser hasta mas y haciendo solo lo que te lleva unos 10-15 minutos.
aqui explican todo
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997#p1750118816
basicamente hay 4 formas de sacar puntos:

  • semanales/diarias de la app rewards
  • tareas de game pass
  • busquedas bing
  • web rewards
2 2 respuestas
NetDevil

Todo dicho xD

B

#4128 ah bueno, jugado "para" eso sí, pero el forero dijo que no era pa tanto que se sacaba "fácil". Si vas simplemente a jugar a tus juegos que te apetecen no sacas eso en la puta vida.

4 respuestas
NetDevil

#4130 yo no juego para, te lo aseguro. Si tuviera que hacerlo evidentemente no lo haría.

_Snatch_

Las búsquedas son regaladas y las rachas semanales salen con jugar, lo peor es los puntos rewards del pase que son más de estar un rato y yo las rachas mensuales no las toco.

I

#4130 no lleva nada de tiempo y algunas no requieren ni la consola y se pueden simplificar, lo unico que requiere es constancia pero para activar las rachas pero ni eso ya que tambien consigues una buena cantidad de puntos sin ellas.

neoline

#4128 Madre mía por 10€ xD
Yo es que ya tengo trabajo, pa hacer to eso me tengo que poner a media jornada xD

Respecto a la molestia de la notificación, que voy a decir, si yo tengo desactivado hasta lo de los logros, cuando enciendo la consola lo que quiero es jugar.

2 respuestas
I

#4134 lo mismo que a ti te parece una perdida de tiempo o molestia hay a gente que no le supone nada

Nihon

#4130 Yo lo intenté un día o dos por lo fácil que decían que era y era más acordarte y convertirlo en medio "trabajo" que otra cosa. Que, ojo, está de puta madre que te puedas sacar esto con tu tiempo y haciendo el chorra, pero ya es más de lo que me apetece hacer. Lo de Game Pass y tareas es automático porque juego, lo demás tendría que hacerlo a posta.

NetDevil

#4134 exageradolo más si eso XDD yo también tengo trabajo, tengo familia, niños, hobbies...
Y no me supone una mierda la verdad, pero no vengo a convencer a nadie vaya, ya he perdido más tiempo aquí hoy que en una semana con los rewards xDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

agh, como que no esta la precarga del 12 minutesssssss

1 respuesta
Guantelete

#4137 no es doloroso hacerlo. Yo me saco casi todos los puntos y no me lleva mucho. Las que no hago son las de dsacraga ee juego y haz x tarea en el jugo, qie eso si consume tiempo y paso. Lo otro es liviano y se saca facil.

Por cierto, para los puntos por web se puede automatizar

1 respuesta
Chikedor222

Está interesante lo de las tareas. Eso si, lo haría si no trabajase, ahora mismo no me vale la pena.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT