Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Cheerios

#4320 Vaya chasco, eso me pasa por no mirar bien xD Muchas gracias de nuevo!

ChopSuey

¿si me compro el cold war con mi cuenta mi mujer podra jugar a el en su perfil? o tendra que comprarselo ella con su perfil?

1 respuesta
B

#4322 en la misma consola pueden jugar todos los perfiles.

1 respuesta
ChopSuey

#4323 ok gracias

NaCh1To

Alguna APP para bajarme ama xbox one y ver partidos??

Chacalrojo

Buenas, tengo una duda sobre la suscripción a ver si alguien me puede ayudar. Tengo puesto el pago automático de la suscripción cada mes y me cobran el día 5 siempre. Ayer hice unas compras por amazon y hoy me he dado cuenta de que me han mandado un código de 10€ en 3 meses de suscripción al Gamepass (en vez de pagar 30€ por 3 meses pagaría sólo 20€). La pregunta es, puedo canjear ese cupón y comprarme 3 meses del tirón, haciendo que no tenga que pagar hasta 4 meses?

1 respuesta
Nihon

#4326 Puedes añadir tantos códigos como quieras que te los suman y cuando expiren te hacen el siguiente cobro. Vamos, ese fue mi caso. Pagaba todos los meses y un día pillando ofertas conseguí un año, lo metí y me apareció la próxima fecha de pago para ese día futuro.

Ahora he ido acumulando meses y meses y hasta agosto de 2023 no me cobrarán más.

1 1 respuesta
Chacalrojo

#4327 Vale perfecto, gracias por contestar!

GreatKingRat

Donde os enteráis de las ofertas? Hace tiempo que no veo nada jugoso.

1 respuesta
Calzoncillo

#4329 Yo entro de vez en cuando en la store brasileña, filtro por precio/ofertas, y así se pillan auténticas gangas.

1
saopaulo

Alguien ha podido probar el Surgeon Simulator 2? Me da error todo el rato diciendo que no tengo internet

melonzuelo

No sé si está puesto pero me ha saltado la oferta del mes a 1 euro en el gamepass, lo digo porque el año pasado me pillé el de los 3 meses y pensaba que no podría volver a usar ninguno mas y parece que de nuevo se puede.

No sé hasta cuando durará pero me interesa cogerlo aunque no quiero hoy mismo xD

1 respuesta
0nLy

#4332 Yo esa oferta la he usado con la misma cuenta unas 4-5 veces en 2 años xD

Ahora mismo que la tengo activa de la última vez que me salió la oferta de 3 meses por 1€ no me deja pillarla y la tengo que pagar por 12 :(

1 respuesta
melonzuelo

#4333 Aun así una de 12 euros por 3 meses no lo veo mal teniendo en cuenta lo que se viene estos 3 ultimos meses del año, full juegazos

PePiToGriLLo

Sabéis de algún sitio que estén baratas las keys para el GP

2 respuestas
Yerboth

#4335 https://www.instant-gaming.com/es/2661-comprar-xbox-game-pass-6-meses-xbox/?igr=somosxbox

1
zazgan

#4335 Pásate por el hilo del pass barato.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

Pillé yo 1 año y 3 meses por unos 50€ (Porque no encontré 1 mes suelto y tuve que comprar 3)

De la otra vez el año me salió en 37€ pero subieron.

1 1 respuesta
0nLy

#4337 Pero qué es lo que tengo que comprar exactamente si no quiero ni el premium, ni gold ni pollas?

Yo quiero gamepass durante 1 año por el mínimo precio, solo gamepass para PC, no necesito más.

3 respuestas
Nihon

#4338 Pues exactamente eso, Game Pass para PC a secas. Lo que es extra es Ultimate.

Lo que pasa que el "truco" que te está compartiendo es a partir de una conversión entre Gold (el online, vamos) y Game Pass que es como se puede hacer la pirula.

Yerboth

#4338 hostia pero leete el hilo, no es tan difícil

2
Calzoncillo

#4338 mírate si el de pc incorpora Eaplay, que creo que no.

Leah

Que tal jugar desde el móvil a través de cloud? Estoy dudando en pillarme un razer Kishi para jugar al twelve minutes desde la cama xD

1 respuesta
gogogo

#4342 twelve minutes es un buen juego para cloud gaming porque el micro stuttering que puedas sufrir y la pérdida de resolución (tanto en mi caso como en el de un colega xcloud presenta ambos problemas a día de hoy) no te va a estropear la experiencia (no creo que juegues twelve minutes por los gráficos).

  • pérdida de resolución: los juegos no se ven en 480p pero es evidente que hay pérdida de calidad.

  • stuttering: a lo mejor cada 5 minutos te pasa tres o cuatro veces. Es menos de un segundo pero es imposible no darse cuenta y es algo molesto.

  • input lag: minipunto para xcloud porque yo sinceramente no lo aprecio salvo cuando aparece stuttering, claro (a lo mejor algún purista o alguien que tenga otro proveedor de internet o un peor router o algo así sí lo nota).

En mi caso, antes que con xcloud me quedo con otros servicios de cloud gaming (Stadia) y de screen mirroring (Steam Link y Moonlight) porque el stuttering y la pérdida de resolución manchan la experiencia.

1
personaje

Hay xcloud desde game pass normal o se necesita el ultimate? q quería probarlo tirando de puntos de MS rewards

1 respuesta
Yerboth

#4344 Solo ultimate

Aricia

Teniendo el Ultimate, si añado 12 meses de gold se me convierten?

2 respuestas
zazgan

#4346 Nop, para que se conviertan hay que tener solo el gold y pillar 1 / 3 / 6 / 12 meses de ultimate.

1 1 respuesta
Aricia

Toca esperar a que se acabe entonces

arkoni

La mejor forma de añadir más ultimate a la subscripción activa cual es? Me caduca en diciembre de 2022 pero si puedo meterle otro año....

Nihon

#4347 #4346 ¿Seguro? Yo he metido códigos de otras cosas (EA play) teniendo Ultimate activo y me lo ha convertido a lo que corresponda en meses ultimate.

Otra cosa es si la pregunta es que te convierte 12 meses de gold en 12 de ultimate, que eso evidentemente no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT