Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

zazgan

#4350 Ah eso no se, yo me refiero a 1 mes de gold por 1 de ulti.

Smacks

Que tal el Breathedge? En su dia estuve a punto de comprarlo.

ArticoDelSur
2
Hazzard

arghh queria la xbox del halo xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#4354 y yo y eso que e estado atento :sob::sob::sob:

Longview
1 1 respuesta
Kouranpratti

A ese Aragami 2 le tengo ganitas

neoline

Yo terminé el Superliminal cuando salió, super recomendable, muy chulo y además en 2-3 horas te lo has ventilao.

1
ArticoDelSur

se me acumulan los juegos :(

Nihon

#4356 Astria Ascending tiene todo mi interés.

PD: Ostras el Phoenix Point que era el "XCOM 3".

B

Subnautica BZ juegazo

4
Artemax

Porque les cuesta tanto añadir juegos anime?

Me refiero en plan Narutos, Dragón Ball y de este tipo.

1 respuesta
neoline

#4362 Supongo que no tendrá ningún acuerdo con Bandai que son los que tienen todas esas franquicias. Supongo.

1 respuesta
B

El Humankind se me queda como "Actualización disponible" en GamePass y no hay forma de que actualice. Lo he desinstalado, vuelto a instalar y me sigue saliendo así que supongo que será bug.

1 respuesta
saopaulo

#4364 no te pierdes nada

1 respuesta
Djdexterz

#4365 menuda burrada acabas de soltar, o has jugado 2 minutos o no tienes ni idea.

7
Tharsis

#4363 El Code Vein no era de Bandai? Me suena.

1 respuesta
benjajim

#4367 Si es de Bandai(que guay!)-Namco

Supongo que también será tema de Licencias de los propios Manganimes

quickkk

Es imprescindible jugar al The Evil Within para darle al 2? Quiero probar muchos juegos pero no puedo abarcar tanto xD

3 respuestas
Nihon

#4369 Puestos a elegir es mucho más recomendable jugar al 1 que al 2 si tengo que elegir uno y bastante mejor saber que pasa en el 1 para jugar a la segunda parte. Pero si juegas al primero, el segundo, en mi opinión si no puedes con tanto, te lo puedes ahorrar.

2
Bul0

#4369 El 1 es una pasada,a mi el 2 me dejo meh de escenarios abiertos

1
benjajim

#4369 Juega al primero que es el mejor. Además no te vas a enterar de nada si empiezas por el 2

1
tada

Parece que el servicio está caído, os deja jugar o hacer login? imagino que es general..

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

B

¿Sabéis a que hora retiran los juegos? Justo estoy aprovechando FM7 antes de que lo manden hoy a la puta.

Edit: Parece que a las 10 GMT / 12:00 AM en España.

1 respuesta
B

#4374 Puedes comprarlo.

1 respuesta
PatedeAtun

Qué tal está la saga Star Wars?. Para alguien que conoce los personajes y tal pero no es que sea especial fan de la saga...

Cuál sería el orden?. Fallen Order, Battelfrond 1 y 2?. Y si no me apetece campaña, para echar unos multijugador y morir un rato guay?.

2 respuestas
ArticoDelSur

#4376
Battlefront 1 es únicamente multijugador.

Battlefront 2 si que pusieron campaña que está situada tras los hechos de la VI, siendo un shooter muy satisfactorio.

La de Jedi Fallen Order está entre la III y la IV siendo un juego de acción a lo DS pero no tan duro como este. Muy muy divertido.

Puedes jugarlos como quieras, aunque yo personalmente empezaría por Jedi Fallen Order porque es una cremita TODO

1
0nLy

#4376 Yo jugaría al Fallen order y prau

1 1 respuesta
B

#4375 Me he puesto hoy en el PC a las 10 AM y ya no dejaba comprarlo aunque si usarlo (ahora ninguna de las 2), tampoco tenia pensado hacerlo. De precio estaba bien ayer, pero tengo el PCars 2 y 3, F1 2020, Grid 2019, Dirt Rally 2.0, etc., todo ellos comprados y sin haber jugado más de 3-5 horas, los que he estrenado, varios ni eso.

Me terminaré FH4 y en nada nos vamos para el quinto. Para cuando vaya a jugar un FM estará el 8, doy por hecho que saldrá en 2022 y ese sí que caerá si es bueno, quiero tener un FM en PC sin depender de servicios ni retiradas.

1
neoline

Madre mía, que vicio más malo al Flynn ese, llevo to la puta tarde jugando. Wapisimo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT