Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

jaime9714

#4378 ¿El fallen order es de requerir mucho? Lo instalé con un Ryzen 11600 y GTX 1070, y jugando a 1440p y graficos en bajos era injugable literal

2 respuestas
Inmolatus

#4381 bajale la resolucion :psyduck:

Larzy

#4381 Yo lo jugué hace bastante con una 980ti a 1440p y gráficos altos (quitando antileasing, vsync y alguna que otra cosilla que no recuerdo) y me iba fluido. El procesador era un i5 no demasiado bueno.

1 respuesta
jaime9714

#4383 Pues que raro lo mío, deberíamos estar a la par en rendimiento pero a mi era injugable, 20-30 fps me iba.

nervlos

después de probar el twelve minutes en la xsx decidí jugarlo mejor en pc por la comodidad del ratón, y sorpresa, el juego a mucha gente no le arranca con un error de UNITY 2019.4.28f1_1381962e9d08. No hay cojones de hacerlo funcionar y ya me he encabezonado que lo quiero jugar en pc, ¿a alguien le ha pasado algo así? (parece que también tiene los mismos fallos la versión de steam)

EDIT: al final lo solucioné modificando un fichero

pero no me jodas, este juego con ratón es increíblemente mejor, se hace todo a toda pastilla mientras con el mando es una tortura de las gordas

1 respuesta
YiTaN

#4385 Yo lo jugué el domingo por primera vez en PC y me funcionó sin problemas (tengo Nvidia, por si sirve de algo).

Gerir

A mí me pasó al revés, empecé el Edith Finch en Pc (fue pepino cuando lo compré, hará casi 5 años), y pasé la partida a la series x, y que horror de adaptación a consola, stuttering por todos lados, caídas de fps...

Jugadlo en PC.

1
pumuki14

Si tengo mi cuenta Ultimate compartida en mi Series X y en mi PC ¿ Puedo jugar a algún juego Coop yo en mi series y mi novia por ejemplo en el pc?

1 respuesta
B

#4388 en la misma cuenta no. Con cuentas distintas sí. Podeis hacer el trick de compartir el gamepass eso si.

jaime9714

Mi post iba en el de pago, sorry

RaedonSP

Una pregunta: no se suponía que iban a meter diablo 2 resurrected en el pass? O lo he soñado? XD

1 respuesta
thenanox

#4391 primera vez que oigo eso, y mas un juego de blizz fuera de su plataforma

1 respuesta
RaedonSP

#4392 he googleado un momento. A mi me suena del todo en la conferencia del E3.

https://www.google.com/amp/s/www.egames.news/xbox/E3-2021-Diablo-II-renacera-en-Xbox-One-y-Xbox-Series-SX-en-septiembre-con-Xbox-Game-Pass-20210614-0014.html

Pero vamos igual es fake o que me he liado, seguramente.

3 respuestas
thenanox

#4393 hombre parece de verdad no te lo voy a negar, pero es la primera vez que lo oigo. molaria mucho la verdad

he entrado aqui y me da error
https://www.xbox.com/es-ES/games/diablo-2-resurrected#purchaseoptions

pero se ve que es en xbox, pero gamepass no pone na. quizas salga mas adelante

1
gpBoyz

#4393 acuerdo de marketing sin más.

1
Longview

#4393 Salió en la confe del E3, pero hubo algunos juegos que no iban al GP como este y el Battlefield.

1
Calzoncillo

Alguien ha ludado al sable?

3 respuestas
gpBoyz

#4397 Ha salido sin subtítulos en español y con problemas de rendimiento, yo esperaría.

2
wolfmanovich

#4397 Me puse con él ayer un rato y pega cada salto que ni el Mario 64. La ambientación guay, el objetivo aun no lo tengo claro, aparentemente bebe bastante del Shadow of the Colossus, pero con pinta de que solo hay exploración.

B

Pues acabo de probar el Medieval Dinasty y ha sido imposible. Gráficos todo en bajo y me va a tirones con una 1060. El skyrim con mods de gráficos HD me va fluido y se ve mejor. Para mí los gráficos no tienen por qué ser algo escandaloso pero como mínimo que me vaya fluido el juego leñe.

Otro ejemplo es el Satisfactory, que se ve cojonudo y fluido en mi pc.

sergieto10

#4397 Aquí llevo unas 6 horas y si es verdad que rasca en algunas zonas y tiene algunas cositas que deberán solucionar con parche. Pero la exploración, música y estilo artístico son tan buenas que me está encantando y no puedo parar 😂

GreatKingRat

Cómo va la historia está de poder jugar 10 horas al FIFA 22? Lo he descargado a través de GP pero me dice que no tengo licencia para jugar.

3 respuestas
B

#4402 Te estan haciendo un favor.

2
gpBoyz

#4402 Tienes game pass ultimate? o solo el normal?

1 respuesta
GreatKingRat

#4404 Ultimate.

Brago

#4402 Yo fui a la tienda y le di a lo de prueba de 10 horas de EA Play que sale en la edición estándar de la MS Store.

1
Gerir

Walking simulator, pero qué walking simulator. A poco que os guste la música, la guitarra eléctrica y tengáis cierta cultura musical para pillar los guiños, una auténtica delicia que se completa en 3 horitas. Vaya diseño de arte tiene.

6
hybridtheory
8 6 respuestas
B

Estaba claro.

ArticoDelSur

habrá que darle un try aunque no me guste Marvel

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT