Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

¿Oís eso?

Es la anaconda. Vibra el suelo de cómo golpea contra todo, está viniendo.

En 24h tendremos noticias.

1 respuesta
Galian

#4891 Que pasa en 24 horas ?

2 respuestas
hybridtheory

Una locura lo del Game Pass esta semana. Forza, San Andreas y si eres Ultimate 10 horas de BF2042. No doy abasto. Y seguro que me dejo juegos.

RocKst3aDy

Me he pasado el The gardens between que lo van a quitar el martes 15, y recomiendo probarlo, es un juego indie muy bonito y original con el que juegas con la dirección del tiempo y te toca los feels.

2 2 respuestas
B

#4894 A mí me pareció muy bonico también.

Yo estoy von el It Takes Two con mi pareja y, aunque los primeros niveles son más sosos, luego mejora mucho y nos lo estamos pasando genial, menudo pique tonto con los minijuegos xD

Otro que nos moló jugar juntos del GP es el Morkredd

2
Petan13

#4894 Yo justo lo acabé ayer. El año pasado me llamó la atención creo que en el E3, y cuando lo metieron en gamepass lo instalé. Lo he ido jugando a ratos cortos cuando no me apetecía ningún juego así cañero y me ha gustado mucho. Original y muy agradable de jugar. Recomendado 100% a quien le gusten los juegos de puzles.

jumba

se puede jugar al forza 5 en la nube con volante?

1 respuesta
gatadder

Me esta dando fallo la instalacion del battlefield 2042, alguien ha podido jugarlo desde el game pass?

1 respuesta
privet

#4892 nada

1 respuesta
ArticoDelSur

#4898 ayer pude sin problemas, qué te pasa?

1 respuesta
gatadder

#4900 Se queda cargando, y si cierro la aplicación y vuelvo a abrirla. Solo me sale la opcion de comprarlo. No me deja descargar ningun juego de la aplicacion de EA play.

2 respuestas
ArticoDelSur

#4901 Ve a "Biblioteca Completa" en Juegos y Aplicaciones, métete en EA Play y mira si ahí te sale la trial de Battlefield

1 respuesta
ChaRliFuM

#4901 A mí me pasaba parecido, le das al menú de arriba a la izquierda -> ayuda -> recuperación de la aplicación -> borrar caché.

Haciendo eso me ha funcionado.

1 respuesta
gatadder

#4903 #4902 He probado y nada, si entro en EA play desde el game pass, me detecta que tengo la subscripción. pero si entro directamente a la aplicación de EA play no me sale la subscripción.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4904 Has probado reinstalando la app de EA Destok?

1 respuesta
gatadder

#4905 Lo voy a probar ahora, lo raro es que he jugado e instalado bastantes juegos de EA play. No se porque ha empezado a fallar ahora.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4906 la app de EA Destok a mi me dio problemas al instalarlo, ya que no me lo detectaba y me tocó descargarlo cogiendo un link que está en una carpeta de los documentos de la instalación fallida xd

1 respuesta
B

#4897 suerte con el input lag

I

#4892 #4899 es de suponer que se puede referir al rumor de Halo infinite y su lanzamiento del multiplayer el día 15

1 respuesta
B

#4909 totalmente, me equivoqué con el número de horas. Aunque esta noche a las 3am hay comunicado de halo.

gatadder

#4907 Lo he vuelto a probar ahora y me deja descargar juegos. Sin sentido. Gracias por las respuestas.

1
gohrum

#4890 tengo una lista de 20-30 juegos con los que me ha pasado eso nene xd

1
Bexk

No se si podríais resolverme esta duda.

Estoy viciando muy fuerte al Dead Cells desde Gamepass, pero quiero comprarlo para tenerlo en Steam, sabéis si es posible transferir lo conseguido en el juego para continuar jugando desde Steam ?

1 respuesta
gohrum

#4913 no lo creo, aunque lo instalaras en pc y tuvieras tus saves, los juegos de gamepass no son accesibles, aunque deberias buscarlo para estar seguro al 100%

neoline

Va a llegar el MK11 al Gamepass?

Fuente: https://www.somosxbox.com/xbox-podria-haber-revelado-la-llegada-de-un-conocido-juego-a-game-pass/918560

2 3 respuestas
Sonos

#4915 Que alguien llame a la policía y les paren de una vez, este ritmo es demasiado bruto

Kalgator

#4915 buena forma de denunciar a millones de personas por el robo que estamos haciendo a microsoft

2
ChaRliFuM

La única manera de sostener esto es utilizar la anaconda de tito Phil como cimiento.

LaTHaNDeR

donde esta mi skyrim aniversary edition PHIL???

3
BlackBeasT

Ya podrian distanciarlos mas,de verdad que no me da la vida.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT