Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

Para seguir el evento aniversario de Xbox y el posible lanzamiento hoy del multi de Halo Infinite aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-20th-anniversary-1511-1900-gtm1-679811

2
Nihon

Entrevista con varios cargos de Microsoft en los últimos años desde que Phil Spencer se hizo con el control de la división de XBOX. En lo respectivo al nacimiento de Game Pass destaco esta parte:

It was to be the major first experiment for Xbox Game Pass, the service that had been in concept as early as 2013. Codenamed Arches, Game Pass started as a rental service for video games, but as Netflix and Spotify proliferated the team settled on a subscription model. It was the answer to a shift in revenue tails in games. “Something like 75 per cent of a game’s revenue used to be made in the first two months of release,” explains Sarah Bond, head of gaming ecosystems. “Nowadays it’s spread over two years.”

Spencer and his team saw an opportunity.

They went out to publishers, but the idea was met with staunch resistance. “They were like, ‘no way, [Game Pass] is going to devalue games,’” Bond continues. Xbox asked instead to experiment with their older games, where the risk was low. Engagement surpassed all estimates, so a potentially even more audacious play came to life. Xbox would release one of its own exclusive first-party games onto Game Pass, on the same day it hit shops. Sea Of Thieves was first to leap over the barricades. It was a big point of differentiation for Microsoft. PlayStation and Nintendo players still have to spend upwards of £50 on a new title. Here was Xbox giving you its latest, most valuable product, as well as its existing back catalogue, all from £7.99 per month.

Craig Duncan remembers turning to Spencer and asking the big question:

“If every single person plays Sea Of Thieves on Game Pass, and we don’t sell a single copy. Are you kind of cool with that?’”

Spencer was categorical.

“Absolutely.”

9 1 respuesta
privet

espero los siguientes, los juegos de lucha no son lo mio

gohrum

#4922 Absolutely. Este hombre me hace sentir mariposillas en el estomago 💖

1
Calzoncillo

Declaraciones de Phil "Anaconda" Spencer sobre la sostenibilidad de gamepass.

Sé que hay mucha gente que dice eso, que andamos quemando el dinero, pero no. Game Pass es muy, muy sostenible tal y como está ahora. Y sigue creciendo"

Batur

Acabo de renovar Game Pass y busco a un partner con el que jugar a It Takes Two, en principio para empezarlo este domingo aunque todo es hablarlo. Interesados mandadme mp.

D

#4915 Bravísimo, que pasada el gamepass.

No sé si estás cosas, como por ejemplo pasa con el launcher de Epic Games y sus "regalazos" al final acabarán pasando factura de una manera u otra al consumidor, cosa que no me extrañaría en absoluto, pero por ahora, bravo.

Por cierto, yo tengo hasta Enero creo recordar de suscripción al normal por un pavo (un par de meses o así de promo), luego tocan 10 mensualmente.

La pregunta es, compensa ir creándose cuentas de microsoft y así poder seguir optando a la promoción? o existe alguna manera de no poner los 10?

Gracias de antebrasso, soy nuevo en esto!

1 respuesta
Nihon

#4927 Como todo, hay ofertas de alguna página que puede rebajar los precios del servicio al comprar por varios meses (rollo 3 meses más barato) al comprar el código, luego está el método que tu dices de tirar por nuevas cuentas y luego está el de convertir un servicio a otro. Este es algo más rocambolesco de entender si eres nuevo pero es el más ventajoso para conseguir meses a mejores precios.

Tienes un enlace en el primer post que te lleva al hilo donde se explica. Básicamente es comprar un año de servicio gold y pasar este a Game Pass, pero vamos, ahí te lo explicarán mejor que yo.

Con este método es con el que la gente se saca años a casi nada de precio.

2
ArticoDelSur
1 respuesta
privet

puf vaya mala quincena

rayka

No me da la vida con tanto juego, macho. Ese mortal shell va a ser jugado day one.

D4rKNiGhT

Al evil genius le tengo ganas la verdad. Y el resto a ver que se cuece.

n40k1

Disfrutad de My friend Pedro quien no lo haya hecho ya xD

Calzoncillo

#4929 Meten morralla la segunda quincena porque si sacan algo + gordo iba a ser ignorado con forza y halo ahí acaparando las miradas.

Grande Phil, sacándose la anaconda hasta cuando mete broza en gamepass & siempre pensando en los usuarios.

2 1 respuesta
B

#4934 el brozapass

B

Ya ni me acordaba del mortal shell ese. Habra que intentarlo antes de Elder Ring.

danix64

Buenísima noticia el mortal shell

APoKaLyPSiS

My friend Pedro lo probe hace tiempo brevemente y me dejo muy buen sabor de boca, de lujo!!

gohrum

my friend pedro si no recuerdo mal es un refrito de gamepass

2
Yerboth

Muy friend Pedro ya estuvo en Gamepass y la verdad no me gustó nada, eso que le tenía echado el ojo desde que lo anunciaron.

Hoy me he acabado Plague Tale y joder que juegazo, pocos juegos consiguen hacerme empatizar de verdad con los personajes y este lo ha hecho como nunca, quitando el crafteo que es un poco meh no le pongo ni un pero

2 respuestas
KaeliS

#4940 Me pasó completamente al contrato en a plague tale.

2 respuestas
Calzoncillo

#4940 #4941 A mi el a plague tale me aburrió a saco (jugabilidat repetitiva y poco entretenida pa mi gusto)

1 3 respuestas
PePiToGriLLo

#4942 ban

1
KaeliS

#4942 +1.

Me intrigaba la historia y por eso lo terminé, pero al final tampoco me convenció.

Yerboth

#4941 #4942 pues sin ser fan del sigilo me ha encantado, cuando una mecánica se iba a hacer repetitiva aparecía una nueva o le daban una vuelta de tuerca además la duración me ha parecido perfecta

Edit: por cierto lo he jugado en modo inmersivo sin HUD ni símbolos encima de los guardias ni leches

Kaelis cabron que digas +1 a jugabilidad repetitiva con el avatar de Senua manda huevos xDD que helbllade es de mis juegos favoritos pero repetitivo es como su puta madre

PePiToGriLLo

Una pregunta me e bajado el gears of war 2 con eso del fps boost y están las voces en inglés que yo recuerde está doblado e mirado bien en opciones y no se puede cambiar

1 respuesta
PeandPe

#4946 Es un fallo de siempre del Gears of War 2 en la Store. Inglés o latino. Si quieres jugar en español, necesitas el disco PAL español y entonces puedes. Es una mierda... En su momento tuve que comprar el juego por 5€ en Wallapop (hará 3 o 4 años).

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#4947 pues vaya toca joderse entonces y además como hablan tan poco…

D4rKNiGhT

Pues por ahora el halo infinite se mantiene en entretención. Me esta molando y lo dicho, me parece lo mismo que el Halo 5.

Tharsis

¿Alguien tiene hilo explicativo de como compartir cuenta para comprar juegos a medias, game pass, etc? Creo que habia uno aqui.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT