Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

De ahí que la quincena fuera floja, otra sacada de la ANACONDA

3
tDarka

Los jovencitos no sabrán lo que es, pero yo le tengo muchas ganas.

Windjammers 2 en Gamepass soon™

PD: Gracias @Zh3RoX por el aviso.

20 4 respuestas
Sonos

#4952 TOP

totespare

#4952 ufff papi, damelo ya!

thenanox

#4952 olor a pescado!

B

Xbox Cloud Gaming disponible para Xbox One y Series S X

Encofrado

#4952 Y justo hace poco me puse el Game Pass, vamossss!!!

ArticoDelSur

Tweet recordatorio mensual

10
D4rKNiGhT

Terminado Backbone. Estoy por escribir una review, un juego que empieza con juegazo del copón y termina con una decepción en cuanto a la historia. Joder que final más mal construido para la joya que habían creado...

1
Ralphie

Que tenga que salir Phil a recordarle a la gente que los números le salen, es otro síntoma de lo bien que lo están haciendo

1 1 respuesta
B

#4960 ahora ha salido el rumor que le están buscando sustituto a Phil.

4
DiVerTiMiX

El Destiny 2 que está en Game Pass contiene todos los DLC de pago?

Lo digo por probarlo ya que he leído que sin los DLC no vale un cagarro xD

Y bueno, más allá de eso, opiniones del juego? Ya que he cogido los 3 meses del pase quiero probar lo máximo posible xd

1 1 respuesta
r2d2rigo

#4962 pues date prisa: https://twitter.com/tomwarren/status/1461395916087336965?s=20

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4963 Yo juego en PC, leyendo eso entiendo que a mi no me afectaría, de todas formas el juego parece que no es noob-friendly, estoy leyendo en reddit y steam que la empresa elimina expansiones que has comprado y ahora mismo es un follón enterarse de la historia o seguirla si vas a comenzar a jugar, así que voy a darle y lo que dure he durado xd

NdY78

#4838 Sí, pero creo recordar que tanto el 5 como el 6 tienen un apartado de resumen de todos los capítulos anteriores. Lo que pasa es que yo me los miré en YT antes de saberlo.

1 respuesta
Tharsis

#4965 de todos modos esto es como un mmo en el que te compras la última expansión y te dan gratis las anteriores ¿No?

0nLy

Se rumorea cyberpunk en gamepass SOON...

3 respuestas
privet

#4967 mala noticia, mejor que se esperen al parche

1
ZaGo

#4967 Bueno, un mes flojo de Gamepass es entendible de vez en cuando 😏

6
Yerboth

Ni regalao

D4rKNiGhT

Oye pues eso que me ahorro!!

1 respuesta
davidian

Los polacos ya han desmentido el rumor

Tharsis

#4967 desmentido por CD Projeck en tiempo record, aunque claro, esta gente miente más que respira.

B

#4971 No gastes tu tiempo en ese juego. Estas avisado.

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Yerboth

Como les gusta hacer noticias de cualquier mierda, si es obvio que va a llegar en cuanto lo metan en el EA Play

1 respuesta
markath

#4975 Y yo lo compré rebajado la semana pasada xd.

2 respuestas
Nihon

Pero es lo que dice #4976 a EA Play llega lo de EA tras unos cuantos meses. Esto mismo ya se comentó/especuló con It takes two y pasará con el próximo juego que saque EA y llegará a los meses.

Yo sabiendo esto de antemano y teniendo Game Pass no compraría ningún juego que saquen y me esperaría sí o sí.

Tharsis

#4977 yo no había jugado nunca a un Mass effect, lo compré de salida y los jugué los 3 seguidos.
Fue una de las mejores experiencias de mi vida videojueguil, lo meto en mi top 5 seguro.
Espero que entre en GP para que más gente pueda descubrirlo o rejugarlo.

5
D4rKNiGhT

#4977 gracias tio!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT