Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

AzuRe

#5463 lo terminé hace poco y coincido, es brutal el tema de las decisiones y el montón de situaciones bizarras que te encuentras.

Como me alegro de haberlo jugado después con todos los bugs solucionados y mejoras

D4rKNiGhT

Pues tendré que jugar al wastelands. No me llamaba nada la atención la verdad.

RaedonSP

Que maravilla lo poco que he probado de spelunky 2. Es 100% misma fórmula y jugabilidad que el primero, lo cual es un acierto total, pero con mucho más contenido. Y lo poco de ese contenido que he visto se traduce en más encuentros aleatorios, monturas y enemigos nuevos más difíciles o mejorados respecto al mundo 1 del primer juego.

Si el primero me pareció un juegazo, este debe ser juegazo y medio.

1
Yahia

A ver si alguien me puede ayudar:

En Spelunky 2, intentamos jugar dos en Coop (Game Pass, series S, mandos de series S y Xbox one) y al seleccionar personajes, el mando de la One manda inputs repetidos. Es decir, al darle a la A se unen dos jugadores, manejando tres personajes entre dos personas.

A alguien le ha pasado? He googleado bastante y he visto gente en Steam que le pasaba, pero todas esas soluciones solo aplicaban a PC.

1 respuesta
Kalgator

#5494 desconecta el mando de one, dale a la a con el otro y luego mete el de one a ver

Edit: nada he leido mal, acerca el mando a la xbox a ver si es problema de conectividad/tengas interferencias

1 respuesta
Yahia

#5495 Me ha servido lo primero que me has dicho xD

Quito el de la One, que va por cable. Pillo personaje con el de la Series y enchufo el de la One. Lo tengo que hacer cada vez, vaya bug raro...

Gracias por la idea!

Cogollomon

#5466 I Know that feel bro, acabo de empezar el primer invierno, no se como he vuelto a caer en este atrape jajaja
Miedo me da cuando saquen el de maestro chocolatero jajaj

B

Alguien sabe donde se pueden ver nuevos juegos que añadirán a la nube?

1 respuesta
B

#5498 si, en https://gamepasscounter.com/ lo puedes ver en el apartado coming soon

1 respuesta
B

#5499 todos esos son de la nube? El Hitman entra entonces?

1 respuesta
B

#5500 ah no perdon, estos son los que añadiran al gamepass

1 respuesta
B

#5501 ah joder, espero que en la nube metan esos poco a poco. No entiendo cuál es el criterio tampoco.

nervlos

ayer estuve haciendo pruebas con el xcloud usando una nvidia shield pro, hice la prueba usando dos routers wifi6, uno barato (huawei) y otro caro (tp link archer ax73), y la diferencia fue abismal, literalmente el router caro que doblaba el ancho iba super fluido, costaba creer que fuera streaming mientras que el huawei con una velocidad de 140mbps estable se notaba muy por debajo en fluidez.

Así que suponiendo que tengas un router de operadora y juegues por wifi en la mayoría de casos no se exprime todo lo que el servicio puede aportar.

1 respuesta
B

#5503 yo donde he notado mucha diferencia es jugando con redes 4G, mientras que mi OP6 es injugable el 90% de veces en un triste Redmi 9 de lo más cutre del mercado podía jugar perfectamente.

Tharsis

Yo me pillé el Razer Kishi y llevo días probando la nube.
En wifi va cojonudo, la imágenes se ven de puta madre y el input lag de red es casi nulo. En juegos donde el input lag ya se nota y molesta puede ser en juegos tipo Hollow Knight o Celeste.
En 4g ya se nota más, la compresión de la imagen en juegos tochos gráficamente, el input lag hace muy difícil jugar a juegos que exigen precisión en saltos etc pero hay muchísimos juegos que se juegan de puta madre.
Mi ruter es un poco mierder, el tipico 5g de Vodafone de hace 3 años y el movil es un Oppo 4g.

Muy contento en general, pero lo mejor es el Kishi, compra del año por 50 euros.

Hay cosillas fuera de xbox no compatibles aun con el Kishi, como Gensin Impact o el apk del Cuphead pero emuladores, juegos como SotN, Ocean Horn, Shovel Night, todo lo que he pobado va cojonudo.

1
Valkog

5 5 respuestas
Nihon

#5506 Anda ¿Death's door también así de sopetón? Creo recordar que hubieron rumores, pero que llegue así de golpe siempre llama más la atención.

1
n40k1

Grande Death's Door :ok_hand:

4
neoline

#5506 Tengo ahora mismo instalados en el PC: God Of War, Alien Fireteam, PUBG, Project Zomboid, Halo Infinite, Half Life Alyx, Outer Wilds y Lone Echo.... no me da la vida.
Phil, déjame vivil.

1 respuesta
tDarka

A lanzar el disco. Quizás me compro unos tamborcitos.

RaedonSP

Deaths door, hitman y spelunky 2. Creo que son a los que más tralla voy a dar en un buen tiempo.

evva

#5506 ¿Y los juegos que se quitan a finales de mes no los anuncian?

2 respuestas
Gleancrawler

#5506 Un poco raro lo del taiko no tatsujin, no?

1 respuesta
tDarka

#5513 Joder estaba buscando ahora y no hay tambores para Xbox... ¿De verdad vamos a tener que jugar a esto con el mando? Que alguien me pase un enlace compatible.

1 respuesta
brush

#5509 Venga que no me juegas a nada!!!! Yo de VR tengo pendiente aún el Stormland y justo ayer me descargué el PoE 2 Ultimate edition y ya con eso no me da la vida , sin contar que en nada sale el Dying light 2 y el Lost Ark en Europa :/

1 respuesta
Calzoncillo

#5506 La anaconda no para.

Que mal acostumbrados estamos

PhilDunphy

El día 20 jugad los Hitman por favor.

Brago

Juegazo el Death's Door, me lo pille de salida y me lo hice con todos los logros. Jugadlo si podéis.

#5512 Sí, otra cosa es que tu no vayas a buscarlo.

1 respuesta
benjajim

Tremendas ganas tenía al Deaths Door

Otra sacada de Anaconda del tito Phil

evva

#5518 en twitter nunca lo anuncian y en el blog de Xbox tampoco así que no te hagas el listo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT