Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PePiToGriLLo

Estuve a punto de comprar el death door y no se porque me daba que iba a caer en gp menos mal que me resistí

1 respuesta
leospaceman

No da la vida macho.

Esperando a ver el nobodys que tal es.

Yerboth

#5547 no tiene nada que ver con Furi, es rollo Zelda con puzzles y un combate bastante simple

1
B

#5551 yo estoy así con el Mount and Blade:Bannerlord que estoy seguro que caerá.

Calzoncillo

Philnocho al final vela por los usuarios pileros fieles como yo... que te retrasamos STALKER? tranquilo bro, gamepass te abraza.

gpBoyz

Upon close, we will offer as many Activision Blizzard games as we can within Xbox Game Pass and PC Game Pass, both new titles and games from Activision Blizzard’s incredible catalog. We also announced today that Game Pass now has more than 25 million subscribers. As always, we look forward to continuing to add more value and more great games to Game Pass.

1
McDyron

Hoygan soy yo o ya no dejan añadir tarjetas regalo como metodo de compra? iba a pillar una de brasil y vpn...

1 respuesta
B

#5557 https://xbox-store-checker.com/es/new-version-of-the-microsoft-store-impossible-to-add-a-gift-card/

de nada por salvarle del ataque al coraçao

2 respuestas
McDyron

#5558 gracias bebeee menos mal uff haha

Brago

25 millones de suscriptores tiene el Gamepass. Lo acaban de decir oficialmente.

7 3 respuestas
B

#5560 la insostenibilidad hecha servicio

1
PePiToGriLLo

#5560 totalmente insostenible

benjajim

#5560 Se vienen los 40 a finales de año

Mark my words

B

Madre mía los lloros en el hilo de la compra de Activision-Blizzard. Madre mía xD

11
tabass

recomendadísimo el Death's door, lo compré en diciembre y no m arrepiento aunque esté a punto d entrar en gamepass

1 respuesta
Txortu

#5565 yo he estado a punto de pillarlo un par de veces, al final esperar ha tenido recompensa

GeGe

Bueno llego el momento de comprarme el gamepass, hay alguna oferta o algo ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5567 mira en el foro de ofertas para pagar 28 euros al año.

1 2 respuestas
TitoPhil

Yo solo sigo los consejos de la abuelita Phil💚

Ella siempre me dice: Seduce como sabes con tu anaconda, que pa algo la tienes.

Gracias por tus consejos abuelita 💚

1 respuesta
GeGe

#5568 Gracias, una consulta la diferencia entre el ultimate y el de PC solamente es que te dan gold para la consola ?

1 respuesta
Kalgator

#5570 Ultimate tienes gold y gamepass en consola/pc simultaneamente, además creo que el cloud también es del ultimate

si lo pillas solo es para una plataforma

1
RaedonSP

#5569 ponte a Philip con bazuka en el avatar al menos, o algo así. Curratelo un poco.

1 respuesta
TitoPhil

#5572 Desde que me registré estaba con la duda de qué ponerme y así sigo xD

No te quejes que te estoy chetando el pass 🤣

ArticoDelSur

sabed que me he comido una amonestación en la academia por estar con el móvil leyendo la noticia cuando me he encontrado al teniente xdd

2 respuestas
benjajim

#5574 Le tenías que haber enseñado

"Te-te-teniente mire usted que tremendo Anacondazo llevo aquí"

4 1 respuesta
GeGe

Listo, comprado. Me subi al barco de TitoPhill , espero que me saquen un buen diablo IV por el amor de dio

ArticoDelSur

#5575 lo he pensado, parece gamer pero me parecía demasiado arriesgar xdd

1
YDC

Hola,

Alguien sabe como arreglar para que te aparezcan una SSD al instalar juegos en Game Pass? Me salen todos los discos menos el que quiero xd

He probado reinstalando, haciendo lo de Gaming Services que he visto por Google y nada...

Lo cojonudo es que me da la opción de poner el drive que quiero como default, pero luego a la hora de instalar, no aparece :(

D4rKNiGhT

#5574 tu a defender el pais coñooo

1 1 respuesta
ArThoiD

#5568 Sabes si es posible comprar códigos ahora y ya meterlos más adelante?

Porque me lo tengo que plantear para cuando se me acabe tener ya los códigos pillados a buen precio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT