Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Artherius

¿Os deja iniciar sesión en el taiko no?

1 respuesta
tabass

#5761 en pc no funciona

Nihon

Anoche me bajé Taiko no Tatsujin, jugué las 3 o 4 canciones que me hacían más ilusión (y además con una sonrisa de oreja a oreja), lo probé en difícil y ahí terminó mi aventura con Taiko no Tatsujin.

XDD

2 1 respuesta
gohrum

#5763 Una hermosa historia de amor, mejor que crepúsculo xdd

1 respuesta
Nihon

#5764 Dejamos la relación en lo más alto.

B

Alguien tiene los datos del Forza Horizon?

1 3 respuestas
Tharsis

#5766

Eso es el total desde la salida, no se si preguntas cuánto tuvo la primera semana.

Calzoncillo

#5766 10 millones la primera semana. La anaconda es la anaconda.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/forza-horizon-5-termina-primera-semana-10-millones-jugadores-lanzamiento-grande-xbox-game-pass-967387

1 respuesta
RaedonSP

Extraction será otro caso más de juego absurdamente criticado en exceso por la prensa, que el tiempo y la gente jugándolo se encargará de limpiar su nombre. Y metacritic con reviewbombing no me sirve.

Que ya digo, no es un juego perfecto y tiene el contenido que tiene, pero viendo cómo por defecto siempre hay un sobrepuntuaje en tanta mierda, aquí la columpiada y el doble rasero ha sido de escándalo.

1 respuesta
B

#5768 la virgen xdddd.

Bueno, extraction visto lo visto hay que echarle las horas de aquí a 6-8 meses.

elkirby

#5745 #5751 La opción que comentáis es viable siguiendo los siguientes pasos:

  1. Con cualquier suscripción vencida, compras un año de Gold. (Uno o 2 o 3... Los que queráis).
  2. Canjeas el Gold dentro de la web de MS.
  3. Acto seguido te vas a la web del Game Pass Ultimate y compras 1 mes de Ultimate.
  4. Al comprarlo te dirá que el año de Gold se convierte a Ultimate.
  5. A disfrutar.

De esta manera lo único que te ahorras es el tema de la VPN y tal. Sale más caro, pero en mi caso prefería pagar un poco más y no jugármela con la VPN.
Por ejemplo, el año de Gold me salió sobre unos 40€ y el precio del mes del Ultimate.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Yo inicio el de los tambores y me dice que nicei sesion en la cuenta microsoft (el resto dejuegos van bien)

1 respuesta
Nihon

#5772 Hay un bug con los tambores a la hora de jugar en PC

ArThoiD

El sistema con el que el Game Pass checkea el usuario y te hace aceptar terminos y su puta madre con cada juego es un coñazo de órdago.

A ver si mejoran eso porque vaya tela, encima siempre dando por culo con problemas, DLCs que se activan de aquella manera y demás. Un puto caos para lo que debería ser.

2 2 respuestas
tDarka

#5774 ¿Pero los términos no pueden ser distintos al ser distintas empresas? Si tu abres un juego de EA no va a tener los mismos que los de Namco o Ubi. No acabo de entender que podrian hacer al respecto si es que lo estoy entendiendo bien.

PD: Nos quedamos sin tamborcitos entonces? No he visto nada anunciado...

1 respuesta
neoline

#5771 Gracias.
Está claro que merece la pena tirar de normal (de normal Brasil). Yo me hice el Ultimate en Diciembre de 2020 por 60€ creo que fue y lo tengo hasta Septiembre de 2023 creo. Y los colegas esos que comentaba, tienen un grupo en Telegram con cuentas familiares, que no funciona EA porque tienen que meterse primero con la cuenta para descargar juegos y otra para jugar y tal tal tal... por 15€ o algo así que es que ya me parece un robo xD

Muy complicado para un servicio que merece tanto la pena como es el Gamepass.

ArThoiD

#5775 Pues no sé, pero tú alguna vez has tenido que hacer tanto cacao con Steam?

Porque yo no. Aunque igual todo eso se "firma" al comprar el juego y de ahí que no sea necesario luego.

En este caso hasta te envían e-mails por cada juego al que juegas, de sus terminos y no se qué historias.

jahermon

Ojalá metan The Sinking City en el pass.

2
zazgan

#5774 Y no solo eso, si no que además te llena el mail de correos.

La apli deja mucho que desear a ver si le hacen un lavado de cara entero...

1
Liquid-Sam

#5766 En 1 mes no pasa de 100k

Bul0

Mal vicio llevo yo con el de los tambores

B

Voy a bajarme el de los tambores al final. Donde se compran los tambores?

1 respuesta
jahermon

Pues me he terminado la Saga gears completa y mi opinión se puede resumir en esto:

Spoiler!

NSFW
8 1 respuesta
TitoPhil

#5782 Ojalá funcionase el de Switch en Xbox

2 respuestas
Bul0

#5784 no los tendréis alguno para probarlos no? Que me los compro ya

1 respuesta
B

#5783 cómo es posible que King tenga +3x empleados que Bethesda?

2 respuestas
jahermon

#5786 En mi circulo ninguno juega a nada de móviles pero se ve que dan mucha pasta, no en vano nos querian meter el diablo ese . A saber en que estan currando.

Konami es otra que no para con mobile y se hacen de oro.

1 respuesta
KaeliS

#5786 Para nosotros lo importante son los juegos de consola y PC. La realidad es que los de móviles son los que más dinero mueven.

Gerir

#5769 Mira que estoy de acuerdo generalmente en lo que dices, pero este Rainbow es una vergüenza de juego.

Si de todo lo bueno que sale en el pass hay que defender esta mierda...

El juego hasta se contradice a sí mismo, premia más el ir como Rambo a jugar táctico, apoyar, reanimar. Joder si hasta te dicen que si puedes evitar matar, mejor, pero luego no te puntúan en consecuencia.

1 2 respuestas
B

#5789 es que si ha salido day1 en el pass es que la propia Ubisoft sabía que el juego se la pegaba. El juego divierte y para mí cumple. Pero pasará sin pena ni gloria.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT