Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

alepe

#6330 ?

1 respuesta
Calzoncillo

#6331 que lo han metido en el pass

2 respuestas
alepe

#6332 No lo veo.

1 respuesta
wajaromau

Solo para gamepass ultimate en pc y xcloud de momento: https://www.somosxbox.com/llega-por-sorpresa-fifa-22-a-xbox-game-pass-y-ea-play/937856

quickkk

Desde la salida de Elden Ring ando desconectado del gamepass pero ahora que lo he terminado me apetece probar cosas nuevas, que recomendáis? Tunic ya lo he jugado

4 respuestas
ElJohan

#6335 últimamente anda flojete quitando Tunic, demasiados indies random en mi opinión.

1 1 respuesta
MaTrIx

#6335 prueba the Dungeon Of Naheulbeuk. No es de lo mejor del mundo, pero es bastante entretenido si te gustan los rpg tácticos

1
jahermon

Yahia

Chinatown Detective Agency me está molando bastante. A quién le apetezca una aventura gráfica (muy indie) con puzzles y un poco de pensar/investigar le va a gustar.

YOINK

Una duda, el cod warzone no se supone que se podia jugar en consola sin el gold ni nada del estilo? Ahira no deja.

Nihon

#6335 Yo estoy con Weird West, no está mal.

1
ArticoDelSur
2 1 respuesta
alepe

#6342 looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool lo compré hace 2 semanas por 20e

1 1 respuesta
Brago

#6332 #6333 Sale el 5 de mayo según he leído

Ralphie

#6343 error sale siempre por esta fecha, de todas formas a mi se me ha hecho muy dura la espera por que sacaron del pass el anterior hace muchos muchos meses

wajaromau

#6336 indies randoms xD

PD: norco, despues de el tunic el indie del año

1 respuesta
Calzoncillo

#6335 le has dado a los hitman?

1 1 respuesta
ElJohan

#6346 Joder mira que soy fan de los indies pero tremendo fanboy estas hecho mi rey, te dan pienso de calidad media y dices que es 5 estrellas michelin.

1 respuesta
wajaromau

#6348 tranquilo ya aprenderas que un juego no es mejor que otro por los graficos o tener millones de puntitos intranscendentes en un mapa.

1 1 respuesta
quickkk

#6347 si, y me lo pasé pipa xD

ElJohan

#6349 joder me has pillado totalmente...

Bul0

Han quitado la opción de jugar al teso desde la nube ? Ya no me sale

1 respuesta
B

#6352 https://generacionxbox.com/the-elder-scrolls-online-eliminado-cloud-gaming/

Me temo que si

1 respuesta
Bul0

#6353 ya decía yo que no iba bien en su momentos,bueno a instalarlo entonces

1 respuesta
B

#6354 pero ya tienes xbox de nuevo?

1 1 respuesta
Bul0

#6355 yes ayer pille una serie S

1
SniPy

+400 juegos que hay en gamepass... ¿Hay necesidad de jugar a fifas y cods?

2 respuestas
Nihon

#6357 Son juegos tan válidos como los otros 300 y pico. Si te entretiene y puedes jugar con algún amigo, desde luego que vale la pena.

13
Calzoncillo

Tenemos futbol, basket, football (americano), baseball, carreras y se va a sumar el tenis en nada.

Gracias Phil.

jaime9714

#6357 ¿Por qué tanto hate? La verdad es que deberíais miraroslo, que quiera jugar al fifa para echar unos partidos con colegas en el salón o unos partidos rápidos no implica que no disfrute con un Ori o un Guardians of the Galaxy. Lo típico, odiar cosas populares y amar cosas de nicho es guay parece.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT