Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

Joder que cosa más cutre robar código de botes de pringles de una semana de Game Pass.

1 1 respuesta
Tharsis

#6390 De hecho en este mismo hilo había uno que hasta alardeaba de ello el gachón.

1 respuesta
arkoni

#6392 Si por eso lo digo, yo juraría que fueron varios los que lo hicieron y se tiraron varios días metiendo códigos luego, en fin...

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6393 el caso es que no me ponía que estuviese usado, siempre salía el mismo error de problema con el servidor.

Calzoncillo

Se supone que debería entrar el FIFA tb, a ver si lo aclaran.

Ivan007valla

#6391 Yo leí tal cosa desde que empezó lo del gamepass xDDDDDDD

People are awesome jajajajaj

1 respuesta
Nihon

#6396

gpBoyz

Pues va bastante decente, parece que van a añadir más juegos f2p a Xcloud.

1
B

Añadido un mes a mi cuenta caducada

marinn13

Es increible lo bien que va el xcloud ahora. A metros y paredes del wifi y va casi perfecto.

1 respuesta
MaTrIx

#6400 yo me voy a pillar para lo cumpleaños un Razer Kishi y a ludar con el móvil cuando me toca currar en un puesto en el que prácticamente no tengo que hacer nada xD

alepe

No salía el fifa hoy?

C

emosido engañado

tofreak

Yo sigo esperando por el fifa también...

DavidBC98

Tengo el Fifa comprado pero aquí estoy esperando a que lo pongan en el GP para jugar con amigos

0nLy

Acabo de "terminar" el trek to yomi.

La primera hora/2 horas está muuuy bien, desde el primer momento notas que es un buen juego, con buenos controles, y para la gente fan de sekiro es bastante top.

Ahora bien, lo he dropeado muy cerca del final porque es hacer literalmente lo mismo durante 4-5 horas, cada vez con mas enemigos y mas fuertes, nada más. Ha sido un poco bajona la verdad.

2 respuestas
Sonos

#6406 pues habrá que darle unas horas y listo, bendito Game Pass. Gracias por comentar.

Tharsis

#6406 No se porqué me recuerda al Raji (juego indi hecho en India también en GP).
Ese rollete VHS de Akira Kurosawa me pone palote.

s3niK

Gamepass caido no puedo jugar a mi juegito!!!
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
FUCK!

2 1 respuesta
FranLR

#6409 pues a día de hoy sigue caído. Me he pasado por aquí porque me ponia en la app móvil que no tenía gamepass y me había parecido raro.

1 respuesta
Nihon

#6410 Yo he estado jugando unas 3 horas o así esta tarde sin problema.

s3niK

A mi me fallo ayer, pero a las 2 horas se arreglo. Hoy no he jugado a nada, estoy de party!

Nihon

Me corrijo el comentario en #6411, esta tarde si funcionaba pero en la última hora ha fallado.

1 1 respuesta
FranLR

#6413 justo cuando he ido a probar jeje

jaime9714

¿Aún nada para el fifa o actualizaciones de EA play?

Portres

Chicos, no se supone que el Far Cry 6 salía en el Game pass? Estoy como loco esperándolo :/

3 respuestas
Nihon

#6416 Pues no, para nada.

2 respuestas
PeandPe

#6416 No :man_shrugging:

1 respuesta
Portres

#6417 #6418 me fumaría N porros cdo vi la presentación del juego. Pensé que saldría.

Gracias :)

1 respuesta
Nihon

#6419 Puede que te liara recientemente un anuncio de juegos de Ubisoft en Game Pass como Assassin's Creed Origins y algún comentario al respecto de los dos servicios pero nada a ese nivel.

Que ojalá porque le daba con gusto a FC6.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT