Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

C

#6450 yo lo probé el día que salió, no recuerdo hace cuanto. Todo perfect

1 respuesta
Seyriuu

#6451 Yo intento ponerlo pero me abre la plataforma de EA que a su vez me pide pagar, ¿Tienes idea de cómo se hace para jugarlo a través del xbox game pass ultimate sin pasar por caja?

2 respuestas
C

#6452 Ni idea, ya lo siento. Como te digo a mi me funcionó todo bien a la primera, a ver si a alguien le
suena

I

#6452 instalando desde gamepass y no desde la store 0 problemas

1 respuesta
Creisijorse

En este foro se hacen conjuntas del ultimate?

Seyriuu

#6454 Pues no lo entiendo, yo abro la aplicación de xbox, lo localizo, le doy a "instalar" y me abre la APP de EA que me pide pasta...

1 2 respuestas
Calzoncillo

#6456 Por descartar cosas obvias, tienes el game pass ultimate? o el básico?

1 respuesta
Seyriuu

#6457 el ultimate

I

#6456 has jugado a algún juego de EA anteriormente en el Game pass ? Me suena que a mí me hizo logear con la cuenta de gamepass en EA.

https://help.ea.com/es/help/ea-play/ea-play-and-xbox-game-pass/

1 respuesta
Seyriuu

#6459 Pues no creo, no me suena, pero tengo logeada la APP de EA, de hecho tengo hasta un juego dentro.

De todas formas ya no encuentro en la plataforma del game pass el Lost in random así que mi gozo en un pozo xD

1 respuesta
I

#6460 pero si lo he instalado yo cuando te he puesto el primer mensaje

1 respuesta
Seyriuu

#6461 Mira, me sale así:

No se ve una mierda, el link directo:

https://ibb.co/jwBwT3Y

1 respuesta
I

#6462 no te está cogiendo la vinculación de ea con gamepass.

https://help.ea.com/es/help/account/link-your-console-accounts/?utm_campaign=ea_wwce_ww_wwcedsd_eahelp_eahelp_topnavaccountlinking&utm_source=eahelpweb&utm_medium=web&cid=73297&ts=1647973033724

1 respuesta
Seyriuu

#6463 ¡Gracias! Las he vinculado, he cerrado y vuelto a abrir tanto xbox como EA y me sigue ocurriendo lo mismo :/

https://ibb.co/kxgK5DL

1 respuesta
I

#6464 pues ya no sé qué puede pasar , a mí tanto en consola como en la app de Android me aparece disponible ( igual puedes probar a hacer la instalación desde la app de teléfono )

2 respuestas
Seyriuu

#6465 Lo miro, no sé cómo se hace pero no será complicado, supongo.

Muchas gracias!

1 respuesta
PeandPe

#6466 ¿Tienes el Game Pass tú sólo, o en una de esas conjuntas con varias personas?

1 respuesta
Seyriuu

#6467 es una conjunta, ¿Es por eso?

#6465 desde el movil el juego no permite la instalación remota tampoco, pero bueno puedo vivir sin probar el juego xD

3 respuestas
PeandPe

#6468 Sí. Hasta donde tengo entendido en las conjuntas sólo la cuenta que pilla el Game Pass puede usar las conexiones, el xCloud, etc.

Yahia

Alguna noticia del FIFA? Han metido el NHL 22 que salió un mes después los cabrones xDD

ArticoDelSur

#6468 Si es conjunta, XCloud solo funciona con la cuenta principal del propietario, porque con mi hermano me pasa lo mismo

I

#6468 es eso, por ser conjunta solo tiene acceso la principal

Seyriuu

Muchas gracias a todos, una putada, pero no merece la pena pillarme una cuenta yo solo para probar un juego muy de vez en cuando xD

Nihon

Pues voy a romper una lanza en favor de Trek to Yomi. Sí, es muy simple a nivel de combate y puedes tirar con dos o tres combos... aunque probablemente vayas cambiando a los más recientes que aprendas. Exploración tiene lo justito para encontrar mejoras de salud/resistencia/munición y coleccionables.

Tampoco es especialmente difícil aunque seguro que se te atraganta alguna zona con enemigos ambos lados... pero todo funciona y encaja de maravilla con ese aspecto visual y duración (5 horas le he dedicado). Mira que no soy fan de las películas en blanco y negro de Samuráis ni nada pero por la originalidad me han tenido enganchado.

Insisto en que no es el mejor juego del mundo, ni una joya, ni obra maestra ni cualquier otra cosa que haga pensar que es un juego de 10, pero me ha entretenido un montón y de una manera muy positiva. Ahora bien, no sabía que se podían sacar varios finales y acabé sacando uno que no me ha gustado mucho XDD.

Calzoncillo
5
Nihon

No rescato nada de este final de mes, la verdad.

2 respuestas
C

manda cojones que no me interesaba el fifa y con el amago que hicieron me han dejado la
espinita :/

1 respuesta
Brago

#6477 Tiene pinta que han retrasado un mes la entrada de FIFA en EA Play por lo del PS Plus.

1
tDarka

#6476 Pues no, mes de mierda es la forma mas educada de decir lo que viene.

MaTrIx

#6476 tremendo ñordo. No me interesa ni uno 😟

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT