Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Brago

Mes de mierda, mismo escenario que mayo del año pasado. Se nota que falta poco para el Xbox Games Showcase que es donde anuncian todas las entradas gordas del gamepass.

jahermon

Pues el Sniper Elite 5 si me llama para jugarlo coop con la señora.

2
Evilblade

El Jurassic World es wapens, a mi el uno me gustó.

1 respuesta
quickkk

Guardada de Anaconda

4
PeandPe

#6483 Éste es una skin del primero. Si te gustó el uno, juégalo. Pero los añadidos que trae no tienen profundidad ninguna.

1 respuesta
gpBoyz

El Sniper Elite 5 me lo voy a fumar muy gustosamente.

Evilblade

#6485 Vaya por dios. A mi me gustó pero efectivamente se me hacía repetitivo entre parques, no había demasiada parte de "gestión regular" más allá de la gestión de desastres.

B

Espero que el trato de Blizzard quedé este año, es lo único que podría salvar el año a MS.

1
V3dd3r

Sniper Elite cae por aquí.

Incordia

Llevo 3 días malo, y me descargue el Eiyuden este que han metido.

He jugado 10 horas, me lo he pasado y yo no lo recomendaría.

Es un ir y venir constante. Aunque haya teleport es un coñazo. En todo el juego habrá 10 enemigos que se repiten sin cesar. Juego fácil y tonto el combate, no he muerto ninguna vez y jugando enfermo con reflejos de mierda.

Quizás es un género de nicho que no conocía y tiene sus fans. Pero me ha parecido infumable.

2
wajaromau

Teneis el goty el Vampire survivor de gratis y decis que es un truño de mes xD

2 1 respuesta
SRvictor

Es un juego que está a medio hacer, literalmente están en la versión 0.5 y algo. Además cuesta 3 euros.

Qué sea lo mejor de la hornada dice bastante.

Nihon

#6491 Estando sólo en PC para mí es como si no sale, así que como si realmente es el mejor juego del mundo.

1 respuesta
wajaromau

#6493 con el xcloud lo puedes jugar en el movil.

RaedonSP

Sniper Elite 5, y Vampire survivors en móvil puede ser buena opción.

jahermon

Lo siguiente que debe hacer MS es poder jugar los juegos de PC en Xcloud, es un pifostio de la hostia, pero anda que no darían un golpe sobre la mesa.

1 respuesta
Yerboth

#6496 eso no es viable como lo tienen montado, todo lo de Xcloud corre sobre Series X

1 respuesta
jahermon

#6497 Por eso comentaba que es un pifostio, pero pienso que deberia es el siguiente paso natural.

2 respuestas
gohrum

#6498 el siguiente lo mas probable es que puedas jugar a tus juegos digitales al estilo stadia
Luego poder jugar juegos de pc seria la bomba, sin duda, pero seguramente serian versiones de la microsoft store, solo game pass o comprados y sin mods y muchas veces versiones antiguas (tal y como ocurre con algunos juegos de gamepass en pc)

1 1 respuesta
Yerboth

#6499 #6498 hace poco vi que estaban probando con Samsung creo un dispositivo para tener Xcloud en la tele, era del tamaño de un Chromecast y que si iban bien las pruebas el primer paso era vender eso y el siguiente que las teles nuevas ya lo llevaran incorporado

Luego si puedo lo busco, o igual lo vi por aquí xD

1 respuesta
Springs

#6500 Correcto:

https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-trabaja-samsung-para-llevar-xbox-cloud-gaming-a-sus-televisores

1
neoline

Una pregunta:
El 6 de Junio sale el The Elder Scrolls Online: High Isle, una interesante expansión que trae entre otras cosas, el idioma español.
¿Alguien sabe si va a estar incluido en el Game Pass de PC?
Lo digo básicamente para comprarlo ya o no.

Gracias de hantebraso.

1 respuesta
neveS

#6502 el idioma es un parche para el juego entero, tengas esa expansión o no, tendrás el juego en español. En consolas creo saldrá más tarde el parche del idioma.

Por norma general creo que las expansiones de eso no están en el game pass gratis.

1 1 respuesta
neoline

#6503 Ya ya, español va a estar todo el juego claro, digo que será la expansión (o si, mejor dicho el Update que viene con ella) la que traerá consigo el idioma español.
¿Está ahora mismo en cualquier caso el TESO en el Game Pass (PC) o aún no? no lo encuentro en la Store.

1 respuesta
neveS

#6504 diría que en PC no está, solo en game pass de consola

1 respuesta
neoline

#6505 Parece ser que es así, en Game Pass PC de momento nada, ni está ni se le espera, tocará pasar por caja.

Brago
5 1 respuesta
neoline

#6507 Juegazo.

pistachi

Buen vicio llevo al Vampire survivors, es muy adictivo.

2
ArticoDelSur

Pum

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT