Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

DrDr3

#6570 Compruébalo por ti mismo xD

MoRiBuNdO

#6569 WTF acabo de probarlo y da error de easy anti cheat, pero tampoco puedes instalarlo a pelo xDDD

1 respuesta
DrDr3

#6572 La solución que dan y que a mi personalmente no me a funcionado aún es crear un acceso directo y ejecutarlo como administrador desde click derecho, hay alguna manera de mirar los archivos del puto EAC de mierda?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6573 Yo he leido que buscando esta ruta:

C:\Program Files\WindowsApps\Rebellion.52602B995C00E_1.2.26.0_x64__2vbwqmt31j4mr\bin

en teoria puedes lanzarlo en Administrador, pero a mi me pide permisos y eso que soy el propio administrador XDD

1 respuesta
DrDr3

#6574 Si, si, es que es una puta movida, creo que voy a esperar a que metan parche porque no me apetece estar peleandome con un puto juego xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6575 Arreglado sin tener que hacer nada:

Abres el inicio de windows, boton derecho sobre el icono del juego y Run as administrator. Te lo lanza sin problemas:

1 respuesta
DrDr3

#6576 Si a mi se me ejecuta, pero llega al "Firewall" del puto EAC y me sale esto xD

Es que no me jodas, que no voy a jugar contra nadie! Me la pela el antichetos este

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6577 Quita el tic de EAC en las opciones del launcher.

Yo ya estoy jugando la campaña

1 1 respuesta
DrDr3

#6578

Aidanciyo

El modo invasión del sniper elite en el que te metes como enemigo en partidas de otros mola XD

wajaromau

Entonces est guapo el juego? Lo mismo me lo instalo para el finde

PatedeAtun

Yo me quiero antes terminar el 4, que también me está gustando y ponerme con el 5.

En qué dificultad lo pasáis?. Yo pongo difícil y me gusta ir jugando con bastante sigilo, aquí cada uno jugará a su manera, claro.

1 respuesta
V3dd3r

#6582 full sigilo y en modo realista, sin hub y sin nada. Recargo partida si me detectan xDD. Creo que he usado el arma dos o tres veces... Cuestión de gustos

1 1 respuesta
arkoni

En pc no está el Sniper elite no?

1 respuesta
PatedeAtun

#6583 Y cómo te apañas para eliminar a un grupo de enemigos??. Cuando no puedo silenciar los disparos con ruido externo y tal doy vueltas y no sé cómo ir acabando con ellos 🥲

1 respuesta
neoline

#6584 si está creo, vuelve a mirarlo que a veces tardan en actualizar.

V3dd3r

#6585 saboteando, tirando botellas...

jaime9714

¿El Sniper se juega en tercera persona o implementaron primera? Lo digo para jugar con keyboard o gamepad

2 respuestas
Sonos

#6588 Tercera

1
R4t3

#6588 Cuando apuntas puedes cambiar a primera persona.

1
jaime9714

¿El tema de desinstalar los juegos y que se quedasen remanentes lo arreglaron o había que hacerlo manualmente?

1 respuesta
wajaromau

#6591 arreglado

1
ObiJuano

Pues 2h y algo me he tirado en la 1a mision del sniper elite, me esta molando bastante.

1 respuesta
McDyron

He llegado a nivel 2 en microsoft rewards. si no consigo el mismo ritmo de acumular puntos el siguiente mes bajo a nivel 1?

1 respuesta
GreatKingRat

#6594 siempre se resetea a nivel 1 cada mes, pero es sencillísimo ser nivel 2 siempre.

2 respuestas
neoline

#6593 A mi también me ha sorprendido, es un juegazo.

Y a todos los que, como yo, son unos mancos en los juegos de sigilo, decirles que el juego tiene un nivel "Muy Fácil" para gente como nosotros xD

1
McDyron

#6595 Se resetea el 1 de cada mes o en un mes desde que conseguí se nivel 2?

1 respuesta
gyoza

#6597 #6595 no se resetea nunca si consigues los puntos que te piden, con hacerlo un par de veces ya lo tienes.

alepe

¿Dónde esta el puñetero fifa?

4 respuestas
B

#6599 No esta. Ni falta que hace.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT