Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

alepe
#6600kanalizador:

Ni falta que hace.

¿Y eso?

Yerboth

De verdad nadie puede preguntar por el FIFA sin que venga el listo de turno a imponer sus gustos?

Personalmente no me interesa pero como tantos otros juegos del servicio y no necesito venir a decirle a nadie que x juego es una mierda

17
TitoPhil

#6599 Imagino que el siguiente mes o al próximo, lo meterán

Brago

#6599 Yo creo que entrará ya en esta quincena. Debería haber salido el mes pasado pero tiene pinta de que lo han retrasado 1 mes por su entrada en PS Plus.

En un rato cuando anuncien los juegos de la nueva quincena lo sabremos

gpBoyz

#6599 Al meterlo en PS plus seguramente lleve alguna cláusula de exclusividad.

Calzoncillo

8 2 respuestas
jahermon

Buena mandanga si señor le tengo ganas al CHORVS ese , la coleccion del Ninja Gaiden merece y el Origins tambien merece un try ya que mi ultimo AC fue el 2.

Brago

#6606 "We’re not done for June, so keep an eye on The Wire or PC and Xbox Game Pass Twitter and Instagram for more games, more release dates, and possibly a few surprises now and again. We’ll see you on June 12 for the Xbox & Bethesda Games Showcase, and back here soon! Cheers!"

Se están guardando lo mas gordo para el 12 de junio y algunos anuncios sueltos que irán anunciando por redes sociales.

2 3 respuestas
jahermon

#6608 Yo no pido mucho, me ponen los 3 crysis remastered y me jalo el ganso fuertemente.

Calzoncillo

Van con la anaconda guardada para el 12, y aun así buena quincena.

1
gohrum

brutal, y la que nos viene encima va a ser de corrida en el techo

Yerboth

Ojo pues el Discroom tiene buena pinta xD

2 1 respuesta
Nihon

#6608 Es que para mí lo que saquen ahí es lo que me salvará el mes y casi el verano.

wajaromau

Bueno unos triples AAA para la peña que no puede vivir sin juegos clonicos, a ver conque salen quejandose este mes xD

#6608 se viene un day 1 el propio 12?

1 respuesta
ArticoDelSur

se viene un pedazo mes señores

Yerboth

#6614 100% que algún ya disponible sueltan, que además salga ese día ya lo veo fliparse un poco xD

MaTrIx

#6606 o no me interesa oo le tengo original o ya le he jugado. Vaya suerte la mía 😟

#6612 es buen juego, muy difícil y dura poquito

Longview
1 respuesta
B

Esta todo dios portando a UE5

Brago

#6618

1
Calzoncillo

Todo lo que esté cerca de/vinculado a ucrania, es especialmente susceptible de retraso, ergo, escepticismo máximo hasta lanzamiento.

Saludos.

2
pelusilla6

Ha vuelto la oferta de 3 meses de ultimate por 1€, no se si funcionará con cuentas antiguas (según reddit sip)

3 respuestas
ArThoiD

#6622 link? Podemos añadirlo a tiempo existente?

1 respuesta
pelusilla6

#6623 En su propia página, pero claro que no, cuentas antiguas o nuevas que no tengan suscripción activa.

PD: A ver si anuncian el plan familiar en el E3 y se puede hacer un plan familiar mediavidero o algo más barato.

1 respuesta
ArThoiD

#6624 i see, nada pues.

En noviembre me caduca, tocara meter 3 años mas con la trama que esperemos todavia funcione.

GreatKingRat

#6622 yo lo intenté ayer y me aparecía el precio completo (no tengo en gp activo ahora mismo).

SniPy

Jugué a Remnant y me gustó mucho, ahora estoy dandole a mortal Shell, ¿Sabéis si hay alguno parecido por el pass?

1 respuesta
ArThoiD

#6627 esta The Surge 2 todavia?

s4rge

#6622 A mi sí me sale por 1€ pero llevo meses desde que se me acabó la suscripción.

1 respuesta
GreatKingRat

#6629 A mi también, pero en el momento que le das a "Unete por 1€" en la ventana que se abre aparece 12,99€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT