Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

wajaromau

#6539 a ver eso lo hace todo el mundo, el CEO de playstation salio en (el2018?) su dia diciendo que Ragnarok saldria en 2021 con la salida de Play5 (y ya vamos por 2022 y ni sabemos si saldra este año) y no veo nadie llorando por eso.

Con esto quiero decir que todas las compañias dan fechas y no pasa nada hay otros juegos a los que jugar que de eso va el gamepass.

2 respuestas
Nihon

Yo creo que si hubiera alguna fecha algo más concreta o cercana de cosas este año que se han ido retrasando (en general como STALKER 2 con lo de Ucrania, o Atomic Heart veremos por lo mismo) la imagen sería diferente. Mi problema es como me pasa con otras plataformas si no sale X juegos en un tiempo cercano que me apetezca pues me noto impaciente.

Pero como digo no es único de Microsoft (quizás si esperaba que empezaran a salir más cosas, pero bueno, les compro pandemia y tal) y me pasa con Switch que está meses muerta y PS4 que la he encendido estos días para probar Genshin Impact y FFXIV y no lo hacía desde FFVII Remake.

En el evento de Microsoft estoy convencido de que dirán algo más sobre algún juego suyo para más pronto que tarde y alguna fecha más clara y con eso ya me apaño el calendario del Game Pass.

MaTrIx

Yo creo que si puede causar esa sensación de que no meten nada"interesante" por qué ya son varios retrasos seguidos, sumado a que (y como opinión personal). Salvo tunic, los últimos meses no están siendo taaaan buenos y que lo mismo algunos de los juegos que están metiendo ya les has jugado.... Pues quizás digas "coño es que no me interesa casi nada de lo que tienen" ¿para que pago?

No os deberíais cabrear tanto por una queja que es más que legítima.

Que por cierto ¿Two point campus no se supone que salía ahora en mayo?

2 respuestas
Evilblade

#6541 No ves a nadie llorando porque el calendario de exclusivos AAA de las otras plataformas este año no consiste sólo en un juego. Si no, por supuesto que verías críticas por parte de sus clientes porque es una putada.

Pero es que lo de Starfield es durete. Primera mitad del año puede ser que a día de hoy quede todavía más de un año, viniendo de este medio año ya viendolas venir. Y veremos con las nuevas fechas porque los "está escrito en piedra" y "best-lineup" ya se ha visto lo que valen.

1 respuesta
Dashiel

#6543 Creo que el lanzamiento de Two Point Campus se retraso hasta agosto

1 respuesta
MaTrIx

#6545 otra putada para el catálogo de gp (y no, no es culpa de xbox) que se lo dije a una amiga que la dejaba mi cuenta de gp para que juegase ese juego y mirando a ver cuando le metían, veo que ahora era en agosto.

Nihon

#6543 Ah, no, si creo que nadie está cabreado. Es simplemente decepción por culpa de los varios retrasos que se anuncian ni más ni menos. Como digo, si Stalker, Scorn y Atomic Heart estuvieran repartidos aún sin ser first party pues ya sería otra cosa. Pero hasta entonces pues te llega la sorpresa de Game Pass de turno y lo juegas super encantado pero es eso, sorpresa. No algo que tienes en el calendario apuntado.

1 respuesta
MaTrIx

#6547 no lo digo por ti, pero hay gente que salta como un resorte a la mínima queja sobre la plataforma y está vez la queja creo que es legítima

1 respuesta
Nihon

#6548 Bueno, gente que salta a la mínima la hay aquí, en Switch, en PS, en el fútbol y en todo... y es igual de ridículo todo.

2
Petrusin

#6541 Lo hacen todos, eso está claro. Cuando Sony anunció Ragnarok para ese mismo año (2020 si mal no recuerdo) se estaban aguantando la risa hasta ellos.

Pero creo (y no quiero levantar la polémica de siempre) que en el caso de MS hay unas espectativas muy gordas por sus compras y por sus juegos anunciados (todo con logos y unas cinemáticas como mucho) y dándonos fechas imposibles para que juguemos al hype

Que insisto, retrasar juegos para evitar otro Cyberpunk me parece GENIAL, yo no tengo prisa y me sigo fumando mis indies y mis AA contento. Pero MS no termina de arrancan con sus triple A. Tienen ahí una consola de la hostia, un servicio de la hostia, varios juegos prometedores encabezados por Starfield y aqui seguimos nosotros con "venga, que el 2023 esta vez si que si" xD

Luego tal vez salga el Starfield, el Fable, el de vampiros, el Stalker y serán la boma y se nos olvidará todo esto. Pero eso no quita que estén estirando un poco la cuerda con el tema.

1
Sonos

Tener Game Pass únicamente por los AAA es ser subrnormal, me cuadra bastante con ese artículo la verdad, que empieza subrayando memes, dos tweets y termina comparando con PS Plus, como no. Cada uno disfruta de los videojuegos a su forma, si vas a jugar un juego cada 4 meses, pues no te encaja un servicio de suscripción mensual obviamente, hace falta que venga Loltaku a explicarlo.

Yo, y la mayoría, aún tengo ahí juegos del 2021 AAA, donde Microsoft fue Nº1 por cierto, hace nada de eso, que sigo jugando y acabando, si me doy de baja me quedo sin acceso a ellos, si solo fuese por esos juegos, me los compro y paso de la suscripción.

Entiendo que este tipo de usuarios son los que entran al catálogo de Game Pass de 500 juegos y filtran por juegos AAA que han salido ese mes, todo el resto no es digno de sus pulgares, y si ven uno, lo queman en menos de un mes, el single player solamente claro, sin entrar en el online, ni expansiones, ni nada, y siguiente.

6
Perestroika

Game Pass es un servicio de subscripción de contenido on demand.

Se pasará la luna de miel, como se pasó con Netflix en su día, como se pasó la luna de miel con los juegos de Steam a dos duros.

Just ride the wave and enjoy it while it lasts man.

5 1 respuesta
Sonos

Ya están las reviews de Sniper Elite 5, que sale hoy en Game Pass

https://opencritic.com/game/12905/sniper-elite-5

2 2 respuestas
wajaromau

#6544 siento decirte a ti (bueno a ti no porque no tienes ni xbox ni gamepass asi que nose ni por que te contesto) y a todos los que han pillado gamepass por un solo juego que no tienen ni idea de lo que es el gamepass xd

#6552 creo que no le pasara a gamepass ya que los jugadores en PC seguimos comprando juegos a 2 duros asi que nose de que hablas, bait 0/10 xD

Como mola toda la peña que no tiene ni xbox ni gamepass aqui todos los dias xD animo amigos

4 2 respuestas
neoline

Gente diciendo vaya mierda de 2022 ha tenido Xbox y no estamos ni a la mitad del año xD

8
gpBoyz

Dejarles un rato que disfruten montándose pelis, se van a pasar la segunda mitad del año en la cueva igual que hicieron el año pasado.

#6553 Otro indie🌚 de 60 pavos en retail en este caso.

4
Calzoncillo

Esta es la realidat en lo que va de año. Cuando acabe, haremos balance.

Saludos

3 respuestas
Sonos

#6554 imagina un filtro para solo leer gente que tiene x consola, donde quedaría la salsa

TitoPhil

#6557 Mae mia el GT7 xDDD los maletines no existen, son los padres

3
Ekarus

El gamepass está para momentos como ahora, con sniper elite 5 y hardspace por, en mi caso, 1€.

Recomiendo Deaths Door, de lo pocos indies que valen la pena y no son un pobrelike.

Skiz

#6557 Vaya par de huevos soltarle un 86 a TW: Warhammer 3 que sacaron literalmente un early access.

1
wajaromau

#6557 de la lista la mitad en gamepass si es que el gamepass es una mierda xD si es que hay que quererlos

1
Longview

Se nos retrasa Replaced

Perestroika
#6554wajaromau:

#6552 creo que no le pasara a gamepass ya que los jugadores en PC seguimos comprando juegos a 2 duros asi que nose de que hablas, bait 0/10 xD

Como mola toda la peña que no tiene ni xbox ni gamepass aqui todos los dias xD animo amigos

Yo hablo de legal en Steam, que hace diez años era otra vaina completamente diferente a la que ya ni se le acerca. Y sí, la luna de miel de Gamepass se pasará como la de todos estos servicios on demand novedosos y rompedores en su día, no creo que sea incompatible con que sea un buen servicio para cierta gente.

Camperito

Sea of Thieves celebra sus 5 millones de ventas en Steam

Hace a penas un par de meses que estábamos celebrando los 25 millones de jugadores en el último título de Rare, principalmente gracias a la llegada del DLC «Choque Pirata», que incorporaba el crossover con Piratas del Caribe, y ya tenemos otro hito frente a nosotros. Hoy, Sea of Thieves celebra sus 5 millones de ventas en Steam.

https://www.somosxbox.com/sea-of-thieves-celebra-sus-5-millones-de-ventas-en-steam/922710

4 2 respuestas
MoRiBuNdO

#6553 Ya tengo juego para pasar la tarde xDD

gpBoyz

#6565 la noticia es de diciembre

r2d2rigo

#6565 ya veo como Game Pass esta matando las ventas tradicionales, ya.

DrDr3

Que cojones han hecho con la instalación y la ejecución del Sniper Elite 5?

2 respuestas
V3dd3r

#6569 ??? Me lo acabo de instalar para echar la tarde, no me jodas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT