Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

Lol, se me acaban mañana los 3 años de ultimate que pille en su dia xdddd. Tengo una duda que me genero hace mucho, es con la conversion. Si pillo 3 años de GOLD en la tienda que me de todo el venazo y luego pago el euro, me transforma esos 3 años de gold en 1 de Ultimate o seran 3 de Ultimate? Lo pregunto aqui porque es info del Gamepass. No pregunto por VPNs ni cosas de esas. Lo unico que no quiero pagar 100 euros de gold por 3 años y que luego se me quede en 1 año con Ultimate. Me raya la conversion esa.

Gracias bonicos.

Edit: a lo mejor es todo invencion mia y lo de la conversion esa ni existe.
Edit2: menos mal que me dio por mirar porque tenia la Fscturacion periodica activada y mañana me iban a soplar 13 eurazos por un mes...

2 respuestas
0nLy

-SILKSONG
-Overwatch 2 F2P
-Todo desbloqueado en juegos de riot
-Grounded 1.0
-Lightyear frontier (satisfactory like??)
-Persona 3, 4 y 5
-Slime rancher
-Nuevo juego de Minecraft
-Stalker 2
-Wo Long (Nioh 3)
-ARK 2
-Starfield
-Forza motorsport
-Redfall

Madre mia lo que se viene.

11 1 respuesta
B

#6721 hay un hilo full para eso, leete como anda ultimamente

1 respuesta
pelusilla6

#6721 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596#1

3 años de Ultimate, pero ahora seguramente no puedas hacer la conversión de 1€ y tengas que comprar un código de un mes de Ultimate para forzarla

1 respuesta
B

#6723 Lo mio es una pregunta sobre la conversion de gold a ultimate, no pregunto sobre como hacer la "trampa".

#6724 Osea, que puede que con el euro me haga la conversion rara esa, pero si pillo un mes de Ultimate lo actualice todo a Ultimate sin restarme tiempo. Seguire leyendo xddd

2 respuestas
pelusilla6

#6725 Se hace lo mismo que hace 3 años (lee el hilo), lo que pasa es que dan menos meses de regalo(Tienes que ver cuantos meses comprar para conseguir el mayor tiempo de Gold posible) y que quizás no te deje gastar 1€ para mejorar a Ultimate los 3 años de Gold, teniendo que comprar 1 mes de Ultimate para forzar la conversión 3 años Gold=3 años Ultimate.

2
B

#6725 ni idea, pero me sonaba que le quitaban tiempo a quien usaban una cuenta que no era nueva. por eso te digo , lee bien para asegurarte

me suena leerlo en el otro hilo a alguien le pasó eso.

1
wajaromau

Hay que vender la xbox en wallapop:

2 respuestas
Nihon

#6728 35 juegos llegando a Game Pass en los próximos 12 meses en una plataforma que ya tengo sin pagar un céntimo más y aún me vienen a dar clases de que juegos tienen que emocionarme o decirme cuales cuentan y cuales no.

Cada vez que hay una feria de videojuegos está más claro que hay gente que NO disfruta de este hobby.

30 1 respuesta
Kalgator

#6728 1 Kojima xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
wajaromau

#6729 lo unico malo es que no pueden disfrutarlo en su plataforma xD

GreatKingRat

He visto que la oferta de 3 meses de GP a 1€ caduca el 30 de junio. Voy a seguir probando con mi cuenta principal de microsoft para ver si puedo, pero si no usaré otra cuenta para viciar en verano y ya está, aunque no me haga mucha gracia.

Sabéis si las recompensas de Microsoft Rewards se pueden "regalar"? Para así al menos meter el saldo o lo que sea en mi cuenta principal.

1 respuesta
ArticoDelSur

Sin palabras lo que ha hecho hoy Microsoft.

Esto si que justifica cualquier tier pagable. Madre mía lo que se viene de juegos ORIGINALES NO REMASTERS

3
I

#6730 con su nubecita con extra de humo y todo

1
arrozypollo

Duda existencial, si pudierais elegir 2 juegos entre gears 4, halo 5 y ac origins, con cuales 2 os quedaríais?

2 respuestas
gpBoyz

#6735 Gears 4 y Origins

3 1 respuesta
arrozypollo

#6736 Gears 4 según he leído tiene mejor campaña que el halo 5 cierto?

B

#6732 Puedes comprar algo como regalo y mandartelo. Pero creo que no es eso a lo que te refieres xd

#6735 Origins el primero. De los otros 2, depende. Si has jugado con anterioridad alguna de las sagas, compra el que hayas jugado. Si no has jugado a ninguno, me ahorraba el dinero porque, sinceramente, en cuanto a jugabilidad bien pero sus historias son bazofia. Es que incluso te diria que si has jugado a las sagas, te quedes con el recuerdo de lo que son y ni compres ninguno. Seguro que por lo que te cuesta alguno de los dos, hay algo mejor.

1 1 respuesta
neoline

#6722 Muy desapercibido ha pasado que el Valheim va a salir en el GamePass y es un juegazo como la copa de un pino.

2 respuestas
ColdZimeh

#6739 ¿Está ya terminado? Porque yo tengo buen recuerdo por jugar con colegas, me metí solo hace 2 meses y casi me pego un tiro.

1 respuesta
GreatKingRat

#6738 si, si puedo comprar regalos con el saldo de rewards. Me refería a eso.

neoline

#6740 Si te refieres a que si sigue siendo un Early Access, si, lo sigue siendo, ni idea del plan de sacar la release final, aunque bueno, el juego es totalmente disfrutable con colegas y lo típico, saliendo en Game Pass, a la que le metas un par de fines de semana, ya te ha salido a cuenta "el precio" :-D

1 respuesta
ColdZimeh

#6742 Había escrito más, pero no es el hilo para discutir sobre el estado del juego xd.
La verdad que si sale en GP, dos semanitas disfrutonas te las da el juego.

Kabraxis

#6739 Y cuando salga seguirá pasando desapercibido, por desgracia forma parte de esos juegos que hacen boom unos meses y luego pasan al olvido, ayer fue valheim y hoy es V Rising, y mañana veremos a quien le toca. Son juegos que tiene su momento y mueren.

Brago
2 1 respuesta
jahermon

No deberiamos tener la segunda tanda del gamepass hoy?

gpBoyz
3
Brago

Han enseñado también un tráiler con gameplay en el evento

2
jaime9714

#6745 A menos de 3 meses del siguiente, se han dado prisa

ArThoiD

Ojo gameplay de Stalker 2 pareceeeeeeeeeeee

https://www.twitch.tv/xbox

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT