Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Sonos

#6750 Me parece cojonudo que hayan dado voz y enseñado como está siendo el tema de desarrollo con el tema de ucrania.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6751 Totalmente

danix64

#6751 y a la vez, que mal rollo. Pobre gente, trabajando en esas circunstancias…

1 1 respuesta
Sonos

#6753 Muy duro, eso si, luego en internet "otro juego que se retrasajajaja", así va el mundo.

1
Galdor

Ya está el de las tortugas ninja?

1 respuesta
V3dd3r

Lo que tiene el GP, en mi vida compraría un Farming Simulator y llevo una viciada curiosa al FS22... Lo de recolectar aceituna que fácil lo ponen, si supieran lo que es en verdad xD

3 2 respuestas
Nihon

#6756 Es lo que tiene Game Pass, jugar (y sobre todo disfrutar) esas cosas que nunca jamás te habrías animado de otra manera.

1
ToKoR

#6756 al Farming lo juegas en PC?

1 respuesta
Calzoncillo

Análisis tortugas ninja

1
V3dd3r

#6758 no, Series S.

wajaromau

A ver si sacan ya la segunda mitad de 3ste mes que con el showcase se la estan bailando xD

1 respuesta
X

No me arranca el juego de las tortugas desde la aplicación de GP de PC. ¿Soy el único?

1 respuesta
I

#6761 lo mismo falta algo por anunciar quién sabe...

darksturm

#6762 A mi me va bien, reinicia o reinstala

ZaGo
5 1 respuesta
Galdor

#6765 Increible.

Acabo de estar una hora repasando bien el catalogo de gamepass y he añadido 25 juegos. Alguna forma de saber cuales son los que van a salir primero?

3 respuestas
K

#6766 Hace tiempo había un documento de Excel donde venia en que fecha abandonaban el servicio varios títulos, no se si siga existiendo o si ya quedo desactualizado, supongo que esto último seguro. De manera oficial no hay forma de saberlo, al menos no una que yo conozca. Es una putada, imagina comenzar un juego y al día siguiente ta fuera xD, lo digo por experiencia ya que me sucedió el año pasado.

1 respuesta
wajaromau

#6766 yo le meteria a los largos que mas ganss tengas por si las moscas o ir jugando a lo nuevo que va entrando al ssitema

neoline

#6766 https://gamepassport.net
(Filtro: leaving soon)

3 1 respuesta
Yerboth

Lo tenéis anclado en el hilo, la que dice #6769 es como la Excel aquella pero menos feo xD

Galdor

Gracias gente. Esa página está genial.

Izalith

#6755 si, justo lo vi ayer

Nihon

#6767 Tanto en la app del móvil, como en la web como en la consola hay un apartado donde se anuncian los juegos que desaparecerán pronto y la fecha no suele ser superior a dos semanas.

Así que, quizás no te diga que se va mañana, pero si lo ves en la lista de "leaving soon" se quitará o antes de la primera mitad o a final de mes.

1 1 respuesta
K

#6773 Va muchas gracias. La verdad nunca me había fijado, igual y es que soy muy vago porque siendo honesto la más de las veces lo único que hago es pucharle en "añadidos recientemente".

DaniRC1993

The Calisto Protocol estará day 1 en GP?

1 respuesta
Longview

#6775 Negativo.

1
jahermon

Hoy deberiamos tener los juegos de segunda quincena no?

1 respuesta
Nihon

#6777 ¿No se saben ya la mayoría de ellos? Vamos tenía la trilogía Shadowrun apuntada desde hace varias semanas. Aunque es cierto que no ha habido el anuncio típico de mitad de mes por la conferencia.

Shadowrun Trilogy (consola y PC) – 21 de junio
Naraka Bladepoint (consola) – 23 de junio
FIFA 22 (consola) – 23 de junio
Escape Academy (consola) – 28 de junio

1 2 respuestas
Decade

¿Alguien sabe cómo se quita lo del control parental? Intento instalarme el de las Tortugas Ninja y me dice que no me permite instalarlo por restricciones de edad. El caso es que me voy a Microsoft Family Safety y no me deja hacer nada con mi propio usuario :man_facepalming:

arrozypollo

El AC Origins del GP viene con el season pass incluido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT