Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kabraxis

Pues si muy flojo el tema, y encima dentro de poco nos meten juegos genéricos que no jugara ni dios como el persona ese, que a ver a quien se le ocurre llamar a juego persona... Xbox solo mete morralla en el GP.

n40k1

Cambiando de tercio, que el sarcastómetro está calentito, no sabía que entrarían los Persona en GP. Lo iba a pillar en Switchbitch pero claro... Ya veremos qué comentan los de Digital Foundry.

1 respuesta
Evilblade

Me parece que si estáis destacando que van a meter un juego de 2019 que es a su vez el enhanced de un juego de 2017 y que cuesta 25€ nuevo le estáis dando un poco la razón xD. En mi opinión claro.

Más siendo un juego tan largo que como te pases dos meses jugandolo mejor era haberlo comprado ya que alquilarlo tarde en términos monetarios de disfrute y de todo.

1 3 respuestas
Yerboth

#7113 ese no es el punto, te van a meter 3 juegos de Persona que igual alguien no se había animado a probar y ahora lo hace y le encantan, a mí personalmente me importa poco de qué año sea un juego, si descubro un juego que me entretiene no me paro a mirar la cosecha.

Ahora por ejemplo le estoy dando al FC5 que llevaba sin tocar uno desde el 3 y me lo estoy pasando teta, no sé de qué año es ni me importa.

Por cierto he echado de menos alguna referencia culinaria, no perdamos las buenas costumbres

1 respuesta
Evilblade

#7114 El punto es el que tu quieras xD

Yo solo doy un consejo que me parece súper válido. Y es que si estás pagando GP a pvp y le vas a meter un run basto al Persona 5 porque lo estabas deseando como mucha gente, salvo que vayas a devorarlo cual animal, más te valía habértelo comprado que estar esperando años para pagar más via suscripción por jugarlo y no tenerlo.

2 respuestas
gpBoyz

#7113 Muchos juegos de los mencionados atrás son de lanzamiento, como no juegas a nada pues no los conoces.

3
Bansan

no se como aun seguis cayendo en los baits del señor sonyblade XD. recomiendo no debatirle por que aun acabareis escaldados. recordad que al parecer tiene pase oro en moderacion.

18 1 respuesta
Yerboth

#7115 si lo digo porque tú asumes que el que lo va a jugar lleva años esperando a ver si caía en GP, pues igual alguno hay pero vaya que lo bueno del pass (para mí al menos) es ir probando lo que meten, así he redescubierto géneros que ya había dado por perdidos y también juegos que habría pagado y luego a las 2 horas les ha caído drop

Creo que por muchos consejos que des siempre vienes al hilo con la mentalidad de que es que para jugar a esto así pues me lo compro, pero la realidad es que lo mejor de GP es descubrir juegos, si además meten uno al que le tenías ganas pues de lujo

totespare
#7115Evilblade:

salvo que vayas a devorarlo cual animal, más te valía habértelo comprado que estar esperando años para pagar más via suscripción por jugarlo y no tenerlo

eso es asumir que has pagado GP durante años solo para jugar a este juego no? Wtf xD

2 1 respuesta
n40k1

#7113 Será de 2017 o de 1817, pero si no has tenido la plataforma donde jugarlo pues más vale tarde que nunca. BTW es términos económicos, no monetarios.

1
gpBoyz

Descubrir cosas esta muy bien, pero no nos engañemos. Lo que da valor al GP y lo pone muy por encima de otros servicios son los juegos de lanzamiento y las semi-novedades.

Esa gente que te dice "ejjque también sale en más plataformas", no se va a comprar el juego casi nunca en esas otras plataformas, y se tirarían de cabeza a jugarlo day1 si no tuviesen que pagar full price. La barrera de entrada es muy distinta.

#7117 No son baits, su obsesión es real y hay que explicarle las cosas para que no se pierda.

1
ChaRliFuM

Nah, insostenible y lleno de morralla, no le deis más vueltas. Ya mismo cancelo mi suscripción GP y me pongo a jugar al tetris en la Game Boy.

Gracias por abrirme los ojos.

3
privet

#7110 Tremendo juegazo ese Matchpoint

Nihon

Que no os enteráis, los demás saben mejor que vosotros lo que tenéis que jugar, cuando, donde y lo que tenéis que pagar por ello.

Por eso esa gente es superior moralmente y los demás somos unos pardillos.

12
Kabraxis

Ya ves, quitarle valor a un juego como Persona 5 por que es de hace X años en vez de centrarse en que la saga estaba secuestrada en una plataforma y por fin se abre al gran publico y sera descubierta por muchos por primera vez, aumentando su éxito y por consiguiente asegurándonos de que Persona 6 sea una realidad y sea multiplataforma, pero claro, es otro exclusivo que Sony pierde y eso duele a algunos...

5 2 respuestas
BlackBeasT

#7125 Tu te crees que les importa una mierda el p5 o las ventas conseguidas? Lo que importaba era que solo se podia jugar en "su" plataforma.

Que los traigan todos y subtitulados,darles mas visibilidad y que mas gente pueda conocer estas joyas para la viabilidad en un futuro de los mismos,no importa un pimiento.

1
alfa036

ah, que no veis el hilo así

13 1 respuesta
Nihon

#7127 Si, pero si alguien contesta habrá que ver a qué es.

Añado, es más creo que nos están haciendo un favor porque está claro que sí hay tanta intención e interés en dejar que unos den lecciones a otros de cómo jugar, será porque tienen razón y tenemos que aprender.

B

Alguien que juegue al game pass en la nube puede decirme si han mejorado el servicio en los últimos meses? Hay menos input lag y mejor calidad de imagen?

2 respuestas
B

#7125 esta es la clave xD que por fin sale persona 5 royale en PC y con el extra de estar en el gamepass

gohrum

#7129 a mi me va de lujo, utiliza una red 5G

B

#7129 jugando con fibra 1gb y por cable se nota un poco el input lag, para single players no problem pero si te echas un gears 5 online se nota el input lag quieras que no

1 comentario moderado
St3in3R

Dime dónde puedo comprar el Persona 5 Royale para Xbox para empezarlo esta tarde, pls.

5 1 respuesta
Brago

#7133 Pero es que obvias varios detalles que son bastante importantes. Hay usuarios de plataformas como Nintendo Switch, Xbox y PC que no tenían la posibilidad de poder jugar a ese juego en esas plataformas y no podían disfrutar de ese juego, no lo disfrutaron antes o simplemente no les apetecía jugarlo. Además ese juego va a salir con una versión mejorada en las plataformas de nueva generación.

Con la suscripción de Gamepass no juegas a un solo juego, por lo que puedes estar jugando 3 o 4 juegos más de diversos géneros a la vez que te juegas el Persona 5.

Yo por ejemplo tengo comprado el Persona 5 Royal de salida, le hice 120 horas y el platino y aún así voy a volver a echarle otras 120 horas a este juego en la plataforma de nueva generación en la que juego actualmente. Y lo haré con una mayor tasa de fotogramas y de resolución. Además, este juego lo jugaré a la vez que estaré jugando a otros cuántos juegos de otros géneros que me apeteceran jugar según me de.

Y no te olvides que la versión que sale en Gamepass vale 60€, no los 15€ de los que tú hablas.

También sale luego Persona 4 Golden y Persona 3 Portable que no habían estado tampoco disponibles en casi ninguna plataforma y además salen por primera vez con traducción al español.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#7112 Del que podrán comentar cosas será del P5R, del P4G no vas a tampoco tener mucha mejora por si te apetece jugar cómodo en plan portátil.

De P3P no pueden decir absolutamente nada porque es un point and click el 80% del tiempo, que no se cuanta gente va a aguantar sentada delante de un sofá jugando. Empiezo a pensar que podrían haber hecho un apaño con FES y el contenido de P3P...

1 respuesta
totespare

#7133 pero haciendo el parguela de qué, que piensas que la gente mientras no juega al juego que está deseando que salga en gamepass, están de brazos cruzados mirando la pantalla? No tiene ningun sentido lo que dices xD

1
K

#7133 Pero si eres ese tipo de consumidor que describes pues no te suscribes al GP, digo, si te gustan los JRPG's entonces no vives esperando que lo saquen en tal o cual servicio te los compras cuando esten en rebaja o, si puedes y en los casos en que seas muy fan de tal juego, de salida.

Yo creo que GP es para cierto tipo de jugadores y que discutir estas cosas es un poco redundante o sin sentido porque esos argumentos aunque muy buenos, describen a personas que no tienen ni tendrán XGP de por sí.

DiabloAR

A ver si podemos reconducir el hilo a lo que de verdad interesa a todos lo que disfrutamos del servicio y lo tenemos en favorito, novedades sobre entradas, salidas y recomendaciones.

Por aquí esperando con mucha curiosidad el Two Point Campus y probando los que salen, suelo priorizar los que salen y me llevo alguna grata sorpresa, la quincena pasada por ejemplo con el Dodgeball y el Raji, está estoy con el Curse of the Dead Gods que lo tenía pendiente y probaré pronto el Library Of Ruina que tiene muy buena puntuación en Steam.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT