Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kujo

Madre mia que pasada hoy no?. No puede tener haters el Game pass es que es brutal.

Ademas asociarse con Howlongtobeat genial, Asi no ahi que estar entrando en la web para mirarlo. Genial para quienes busquemos juegos relativamente cortos

DaniRC1993

Hostia qué melocotonazo el Hellsinger, me han entrado ganas de ir al resu

1 1 respuesta
Inmolatus

#7832 yo llevo 3 misiones y me falta variedad de enemigos y un poco menos de autoaim, pero es un juegardo. A poco que pulan un poco más el sistema, los enemigos y bosses para una secuela, se pone al nivel de diversión de Doom Eternal, y ese es de los mejores shooters (single player) de la historia.

HoRuS

Pues la música mola del Hellsinger, si es cierto que lo de la finalización es un poco meh, tienes que darle con la E en rojo y no en negro, y a veces estás delante dando a la E como un bobo sin hacer el finish, pero bueno, me lo pasaré a ver que tal.

1 respuesta
Inmolatus

#7834 el finish sigue el ritmo de la música, si lo haces igual que cualquier disparo funciona. Con el dash puedes seguir el ritmo también.

B

Han renovado Aragami 2 parece que iba a salir hoy y sigue funcionando. ¡Es de una empresa catalana además! Esta bastante guapo, lo tenia a medias y asi igual puedo terminarlo, tiene sigilo y un combate a lo Souls, a mi las 30 misiones de 51 que he hecho se me han hecho amenas.

Mierda, quería darle a "Lost Words: Beyond the Page" que es cortico, justo ayer nos peto internet a todo cristo durante todo el día y luego no hubo muchos animos, al final nada, pude hacer tethering y tal, pero yo que sé, pensaba que hoy igual podía iniciarlo todavía y que apetecería más XD

Habrá que darle a Deathloop en breves, tengo curiosidad por ver si es tan bueno con el DualSense y llevo la tira sin jugar nada parecido a Bioshock ni cosas Arkane.

¿Sabéis que juegos salen? Yo no veo los siguientes en ser retirados.

No he seguido el hilo y supongo que se habrá puesto ya, pero este detallito me va a ahorrar tiempo y es una pijada que se agradece bastante y me ha hecho ilusión:

Es un pantallazo de PC, espero que en las consolas se aplique.

EDIT: Vale, veo que se ha puesto como es de esperar y que solo lo han aplicado en PC.

Yerboth

Actualizado Outer Wilds a 60 FPS, justo estaba dándole y he tenido que reiniciar la consola después del update porque me daba un pete.

Respecto a los FPS no noto gran cambio, por mucho que sea en primera persona por el tipo de juego que es no importa un catarro, pero bueno para los delicados ya podéis disfrutarlo

2 1 respuesta
neoline

Vaya puta maravilla el Hellsinger, lo he instalado porque os lo he leído aquí y vaya puta maravilla.
Doom y Parappa The Rapper hicieron la fusión de Dragon Ball y ha salido éste juego.
10/10

#7826 Mi puntuación ;-)

Y decir que el juego soporta y se ve de puta madre en 32:9 :heart_eyes:

11 4 respuestas
gyoza

Yo ni lo voy a probar, no se me dan bien los juegos rítmicos

Kalgator

#7838 estás usando un floppy disk como posavasos? xdddddddddd

2 respuestas
B

#7838 Si eso es un G502 entre el aspect ratio ¿un G9? y lo que pesa ese ratón vas a hacer un brazo que ni chuache XD

BTW, tengo un G402, G7 y tambien mi teclado es un Corsair Rapidfire, tengo tu setup versión barata y ligera. Eso sí, mi alfombrilla mola más y no puedo identificar la tuya.

1 respuesta
Decade

#7838 Buff, el Flight Simulator en esa pantalla tiene que ser la hostia.

1 respuesta
Tharsis

#7838
Joder eso es inmersión

#7837 ¡y 4k!

2 1 respuesta
GreatKingRat

Vaya enganchada llevo al Sniper Elite. Yo como siempre llego a los juegos el primero xD

1
neoline

#7840 Si xD es del Humble Bundle 12 xD

#7841 Exacto, es un G502 y la alfombrilla también es de Logitech, la G440.

#7842 Lo es, probado y viciado. Aunque es mejor en VR.

#7843 Pues espera que encienda la luz:

Setup: Philips Hue LightStrip + Screen Bloom

4 3 respuestas
privet

#7819 este es el mensaje mas chorra que he leído en todo el mes que llevamos. A ver si te crees que AC Odyssey es un juego de 87. El metacritic no vale ni para limpiarse el culo

1 respuesta
neoline

#7846 Pregunta, yo siempre veo miro en Opencritic, ¿es más fiable?, desde luego el frontend me gusta más que el de metacritic.

1 respuesta
Sonos

#7845 Algo off topic, pq screen bloom, en que mejora la app Hue que ya hace screen mirroring en PC?

1 respuesta
privet

#7847 Te diría que ninguna. Yo lo único que me fio es de alguien de que tenemos gustos parecidos..

1
B

#7845 Se ve que te gustan los periféricos de calidad.

Yep, es mucho mejor la VR desde luego, una pantalla es plana y esa ni siquiera es alta (equivale a un 27"), no cambia tanto la experiencia IMO, una grandota de 16:9 es más inmersiva y aun así... Sigue siendo una pantalla, a mi no me impresiono especialmente usar una OLED de 55" de cerca. De hecho bastante gente mando sus setups de triple monitor a la mierda con los HMDs más chusteros, y no es de extrañar.

Ah... Igual compensas el peso al usar una alfombrilla dura, porque una de tela lentilla más raton pesado es un poco bestia. Te recomiendo probar algún día un ratón más ligero sobre todo si te gustan lo shooters, y si te molan las alfombrillas más bien rápidas, la Aqua Control II Sakura o las customs que deberían de ser iguales (a diferencia de las negras y blancas). Yo estoy por pillarme un G502 por tenerlo en mi colección, pero hasta el G402 es pesado y a veces perjudicial, pesan 120 y 100g respectivamente, cuando lo normal en nivel pro es usar ratones de =<80g.

1 1 respuesta
SniPy

#7840 ¿Un floppy disk es lo que los pollaviejas llamamos disquete? xD

1 respuesta
Xustis

#7851 floppy disk lo llaman los pollaviejas+ no? yo siempre lo llamé disquete

2 respuestas
SniPy

#7852 no me hagas más daño :(

GreatKingRat

#7852 los pollaviejas ultra plus diferenciamos el floppy disk, que era anterior al disquete de 3 1/2, más grande y flexible. O al menos yo siempre los he llamado así.

1 2 respuestas
miniking

#7845 Pero que monitor es ese?? 😍

1 respuesta
neoline

#7848 Desconocía que hubiese algo ofical de HUE, si me pasas enlace, lo pruebo.

#7850 No lo noto especialmente pesado, igualmente le puedo quitar peso, ahora mismo tengo 2 pesas de 3,6g. y me siento cómodo.

#7854 Para mi un "disquete" es el que tengo de posavasos, los que dices (para mi) es un "disquete flexible" xD

#7855 Samsung C49RG90SSU

2 respuestas
Sonos

#7856 https://www.philips-hue.com/es-cl/explore-hue/propositions/entertainment/hue-sync

1 respuesta
neoline

#7857 Ok, no conocía la app oficial, pero igualmente, tiene problemas con juegos con soporte HDR y problemas de rendimiento (según reddit), y la verdad es que screen bloom me ha dado cero problemas, va como un tiro.

Evilblade

#7854 Los grandes son los de 5 1/4. Floppy es extraible, sin más. Imagino que el término vale para ambos y se llamaría así el estándar de cada momento en el SO

1
B

Os recomiendo probar GRID Legends, yo me esperaba un truño y no esta mal, son 30gb e igual os sorprende. Tiene una física mejor que el resto de la saga y aunque es un arcade no se siente tan absurdo y anti-natural por así decirlo.

#7856 Probablemente por costumbre y/o por la alfombrilla, creo que 120g es sin pesos extra ni el cable, yo cambio de periféricos según el tipo de juego y claro, a menudo uso el Viper Mini de 60g para Quake y tal y noto estas cosas, sobre todo en las alfombrillas que son algo más lentas. De hace un tiempo hay varios modelos que rondan los 50 grametes, esos con hyperglides o tiger arc ice tienen que volar y ser incluso excesivo, en las alfombrillas muy rápidas como la MPC450 el Viper Mini con surfers de serie para mi que ya se va demasiado y termino por no dar ni a un barco.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT