Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gpBoyz

Esto sale de early access el día 23. Lo probé el año pasado y me encantó.

2 1 respuesta
MaTrIx

#7819 alguien a jugado a fuga? Me llama mucho la atención.

quickkk

#7819 a que viene esa puntuación tan baja por parte de los usuarios de Metacritic? hablo de Deathloop

5.3 en PC y 6.5 en PS5

1 respuesta
Petrusin

#7863 Creo que en su día hubo mucho problema por una optimización muy mala (en pc) y sobretodo porque el juego ha sido un chasco y un paso atrás en la formula immersive sim de Arkane.

1
DaniRC1993

#7861 Entre este, el Hellsinger, el Scorn. Vamos serviditos de shooters.

DaniRC1993

joder, el juego tiene 3 días y ya hay enfermos

5 2 respuestas
SniPy

¿Se juega bien con mando? Voy a probarlo pero como soy de teclado y ratón igual parezco un puto manco de mierda(que probablemente lo sea xD)

2 respuestas
DaniRC1993

#7867 Yo le estoy dando con teclado y ratón y soy malísimo xd Me cuesta un huevo recargar al ritmo

1
Sonos

#7866 que gustazo

Todso

Se sabe cuándo entran los juegos de Riot a GamePass?

1 respuesta
jahermon

#7867 Yo me lo pasé con mando y se puede jugar, pero con teclado y ratón seguro que es mas disfrutable.

1
PeandPe

#7870 Dijeron en su anuncio que sería a finales de 2022 o principios de 2023.

I

#7866 llevaba ya algún tiempo en beta no es que la gente lleve 3 días jugando ese vídeo precisamente es de hace 3 meses

Seyriuu

¿Alguno está jugando al dicey dungeons? estoy atascado en uno de los primeros niveles, halp

1 respuesta
xTr3m1S

#7874 Pero si el dicey no tiene secreto alguno, es jugar y jugar hasta que te salga el run. Yo he llegado a completar los desafíos de los 3 primeros personajes.

1 respuesta
Seyriuu

#7875 Sí, el problema es que no me salía el run, con el dado que es una maga era imposible. Al final lo he conseguido pero creo que si sigo jugando no voy a volver a tocar ese personaje xD

1 respuesta
xTr3m1S

#7876 La maga es que es algo chunga pero ya te digo que hay personajes mucho más jodidos.

1 respuesta
Seyriuu

#7877 Yo me he pasado el primer nivel con todos menos con el secreto que no lo he desbloqueado aún (ya aparecerá) y con quien más me ha costado con diferencia ha sido con la maga.
El inventor tenía su aquel porque me obligaba a ir perdiendo items buenos y el robot era como demasiado random, pero con ambos me lo pude pasar a la primera aunque me costase.

Con la maga...puf.

Con quien más fácil se me hizo, con el ladrón, en un turno me ponía hasta arriba de armadura y cada 2-3 turnos me curaba toda la vida.

quickkk

Buen vicio el juego Tinykin, otro que descubro gracias al Game Pass

NaCh1To

Iba a pillarme el ea acces por 0,99€ para el fifa pero me sale rentable el ultimate no?

2 respuestas
Krozhet

#7880 Imagino que no sirve la suscripcion del gamepass (sea normal o ultimate) para jugar antes al FIFA ¿no? es por pillarme el EA Access o no

2 respuestas
St3in3R

#7880 #7881 el FIFA actual no entra en gamepass que yo sepa, hay que pagar el EA Access.

1 respuesta
NaCh1To

#7882 pero pillando el ultimate,te entra ya la subscripción a ea access no? Es lo que digo

1 respuesta
Kabraxis

#7883 pillando el ultimate te entra todo.

1 respuesta
gpBoyz

#7881 con el ultimate tienes 3 días de acceso anticipado y 10 horas de prueba.

1 respuesta
Krozhet

#7885 ¿solamente con la suscripcion ultimate del gamepass? pues en ese caso me canjeo los dos meses que tengo solo para jugar dos dias antes jajaja

NaCh1To

#7884 sisis lose por eso lo decía si antes lo tenia. Aparte el fifa te sale a 62€ con el ea access..

azteca

Menuda sobrada el Metal Hellsinger jojojo

1 respuesta
PePiToGriLLo

system of a down en el final boss : ) ~

4
DaniRC1993

#7888 me queda un nivel y me da penita. Menos mal que hay rejugabilidad

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT