Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PeandPe

#8070 Para darle al Grounded espérate al 27 de éste mes mejor, que sale de early access por fin con la versión 1.0.

1 respuesta
RaedonSP

#8071 pues no tenía ni idea. Qué coincidencia, faltan apenas días. XD

wajaromau

#8064 el juego es un romoecabezas que tienes que ir ordenando en tu mente, a traves de las grabaciones de la pelicula, si no escuchas los dialogos, ves las escenas y demas que esperabas?

Que te saliera una recortada y se convirtiera en doom?

Tharsis

#8070 ¿De qué va en online de prodeus?
Está guapo el juego, tengo mucho backlog como para jugarlo, pero me siento con una especie de "deber cívico" de jugarlo solo por los cojonazos de los desarroyadores.

1 respuesta
RaedonSP

#8074 por lo que yo vi un editor de mapas muy guapens, posibilidad de crear "campañas", sistema de ránkings...

Aún no he profundizado nada y no sé en qué estado estará en el EA, pero de primeras me pareció un poco rollo Mario maker meets doom, lo cual mola mucho.

1
DaniRC1993

Estoy en el Hellsinger en los tormentos, y hay uno de asestar 20 golpes definitivos. Eso no es lo de dejarlos tocados y darle a la E? Es que cuando hago eso no me los cuenta.

2 respuestas
tsukiyomi

#8076 es cuando tiras la ulti del arma, yo tb creía que era el cuerpo a cuerpo

1
raul_ct

#8076 escopeta y click derecho, ez game

1
DaniRC1993

Madre qué juegardo el Prodeus

2
Tharsis

Que gustazo cuando estás a punto de acabar un mapa en Deathloop y crashea(consola).
Solo 2 veces me ha pasado pero anda que no jode empezar de nuevo como si nada.

PD: otra vez, es en el complejo, cuando pones las baterias en ambos generadores y le das al boton crashea.
¿A alguien más?

gohrum

voy a decir una cosa sobre los juegos de game pass de pc
Primero jugue el hellsinger en plan jack sparrow, todo guayon, y me gusto tanto que pense en comprarlo, pero luego recordé que tenia game pass para PC con mi portatil y lo instalé desde game pass.

Entonces me di cuenta de que la versión marinera tenia un cursor diferente al juego de game pass (que tiene el cursor por defecto blanco de windows)
A que creeis que se debe eso?

Furito

He empezado a jugar al Immortality y me tiene enganchado, pero hay un molesto screen tearing y algunos videos parece que se reproduzcan a pocos frames. ¿A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo? Me esta rompiendo un poco la inmersión, la verdad.

1 respuesta
eskandar

Que juegos del GP serían imprescindibles? Teniendo en cuenta que juego con el móvil (cloud) así que descarto los fps

El único que he terminado es hollow Knight y hellsinger que lo estoy jugando en pc

4 respuestas
ArThoiD

#8083 Wasteland 3.

1
markath

#8083 Crusader kings. Vida solucionada.

1
Yerboth

#8083 los Ori

Y en coop Sea of Thieves con colegas es una experiencia única imho

2
MaSoBa

#8082 Por ahora no me ha dado ningún problema de los que comentas. Me parece raro prueba a reinstalarlo a ver si se soluciona

1
wajaromau

#8083 saga ori, saga gears, Forza horizon 5, saga Halo, Tunic, doom y doom eternal, saga dishonored, los wolfenstein, la saga mass effect, el hitman, psychonauts 2, bornout paradise, la saga dead space, deaths door, firewatch, genesis noir, hellblade, los ninja gaiden, outer wild, prey, project wingman, el de las tortugas ninja para cooperativo, the evil within, la saga yakuza, undertale...

5
B

Pido ayuda con el tema de jugar en nube con el portatil.
Cuando juego el stick derecho del mando da ciertas ordenes al ordenador con lo que me saca de la pantalla o me salen menús y demás.
Os pasa a alguien o sabéis como solucionarlo?

DaniRC1993

Entre Prodeus y Hellsinger menudo chute de adrenalina.

1 1 respuesta
Aegar

Estamos jugando mí pareja y yo al It takes two y vaya puta obra maestra. Goty sin ningún tipo de discusión.

5 1 respuesta
wajaromau

Pregunta me he pasado esfe finde el immortality, me haria el 100% de logros pero llegas un punto que te tiras 10min clickando para nuevas escenas y paso (ya he visto basicamente todo para comprender la historia)

Queria darle al fenix rising he empezadoun poco y lo primero que te dan es enseñarte la vision para descubrir puntios en el mapa y ya me he rayado… se puede jugar yendo a saco a por las principales o hay que desviarse en todas esqs mierdas?

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#8091 a mi me gustaría jugarlo pero no tengo con quien 😞

gohrum

#8092 yo estoy haciendo el immortals a saco y puedes pasar del 99% de los puntitos.

Llevo unas 8h y llevaré un ,40% aprox

HoRuS

#8090 Prueba el Midnight Fight Express, mola mogollón.

1
DaniRC1993

Cómo se sube de nivel en el Prodeus? Voy bastante avanzado y no sé cómo pillar las armas nuevas por niveles.

1 respuesta
GPR

#8096 Ve pillando las anteriores que hay en la tienda y se te irán desbloqueando las nuevas.

Brago

Reviews de Grounded

2 2 respuestas
quickkk

Anaconda para ya, no me da la vida

RaedonSP

#8098 es un juegazo. Mira que ya le he dado cerca de 10 horas y ahora es cuando más ganas tengo de empezar una nueva y darle en multi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT